Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 26  (Leído 20925 veces)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si si, ahora soy Macrista dale...y no gozo para nada, digo las cosas como son o como me parecen, a mi lo que me indigna es perder contra Buri por ej., es de no creer y menos si pretendes salir campeon.

Y perder con Aldosivi gracias al CAUTEGOL....eso no es para ser campeon.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Si si, ahora soy Macrista dale...y no gozo para nada, digo las cosas como son o como me parecen, a mi lo que me indigna es perder contra Buri por ej., es de no creer y menos si pretendes salir campeon.

forrazo...no la sigo..ojala que alguna vez limpien de este foro a los que no son verdaderamente hinchas de san lorenzo..a los que vienen a gozar al foro a los demas hinchas porque nos va mal...un asco..chau..miralo por tv el sabado porque ni debes ir a la cancha..lacra

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19192
forrazo...no la sigo..ojala que alguna vez limpien de este foro a los que no son verdaderamente hinchas de san lorenzo..a los que vienen a gozar al foro a los demas hinchas porque nos va mal...un asco..chau..miralo por tv el sabado porque ni debes ir a la cancha..lacra

Dale  :pulgar:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Nos da 20 vueltas en plantel en cuanto a nombres. Se comieron 4 con rasin en el verano y a las dos semanas trajeron a Sara, Peruzzi, Torsiglieri, Rolin y Monzon más lo que tenían antes. Y Tobio en el receso. Ante la inutilidad de Gago trajeron a Lodeiro y Perez, se dieron el lujo de desprenderse del burrito martinez, de carrizo y castellani (aca elizari y rolle son titulares). Y como frutilla del postre Osvaldo y Tevez.
Se armaron para salir campeones, guste o no...
Nosotros trajimos a un resistidisimo Caruzzo, a Mussis y a Blanco como salvador
Trajeron un monton de jugadores y terminaron inventando a un volante de lateral izquierdo y jugando con cubas en mitad de cancha porque el resto o estaban lesionados o daban asco
Nosotros sin los lesionados teniamos mejor equipo y mejor banco, el problema es que ademas de que se nos lesionaron todos los volantes ofensivos y que pareciera que la pretemporada fue muy mala, el tecnico se empecino no atacar de visitante y eso que tuvimos rivales MUY flojos que nos complicaron por esa forma de regalar los partidos
El equipo de la bosta sacando al simio, no tiene jugadores que digan que la rompen, o que son de lo mejor del torneo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Ojala algún día respondan por los intereses de San Lorenzo en vez de querer hacerse los vivos porque el equipo no es perfecto.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Nosotros trajimos a Blanco como estrella jajajajajajajaj!!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
Imposible pelear algo con los ¿25/30 millones de pesos? que la AFA le da a las dos mafias, sumado a todo lo que generan en marketing y medios. El plantel que tienen ellos es para ganar el torneo cómodamente, demasiado quilombo metimos.

Gracias al Patón y a los jugadores, un campañón que posiblemente no alcance para nada, sabiendo de entrada que no estabamos para campeón (¿Quién carajo se aventuraba a decir en febrero que ibamos a pelear todo el torneo, luego del desastroso segundo semestre de 2014?).

Que se yo, tengo una bronca tremenda porque sin las lesiones podiamos haber estado con serias chances al día de hoy, pero bue... cuando te toca, te toca.

A pensar en refuerzos para 2016, le renuevo al Patón por 6 meses, de ser posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402
Ojala algún día respondan por los intereses de San Lorenzo en vez de querer hacerse los vivos porque el equipo no es perfecto.

 igual le van a encontrar el pelo al huevo..si dicen que la Copa la ganamos de pedo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Hay un amigo que me lo dijo recién y le doy la derecha.

Si Boca era el que ganaba la Libertadores, River iba a pelear hasta el final el torneo y lo ganaba """caminando""".
Si River era el que ganaba la Libertadores, Boca iba a ser lo que dije arriba.

San Lorenzo tiene un buen equipo titular, pero que se desmoronó todo. Ni siquiera tenemos un equipo suplente aceptable, que ni siquiera está bien trabajado como por lo menos terminar aspirando a "algo". Terminamos jugando con jugadores que, REALMENTE, son una incógnita saber si están a la altura de nuestro querido club [Rolle, Elizari, Kalinski, Fontanini, Catalán, etc.]

Estos campeonatos largos, si los querés campeonar, tenés que tener MÍNIMO dos equipos como LA GENTE. Hoy Boca y River cuentan con eso, son los únicos dos. Y después, al igual que nosotros, está Rosario Central, porque cuenta, al igual que San Lorenzo, con un muy buen equipo titular...independientemente del estilo y todo que tenga, pero por nombres propios, son los cuatro mejores equipos del campeonato.

Se que perdimos puntos con Buracan, impensado. Ni hablar ayer en Victoria. Pero creo que lo más duro fue lo que pasó con Buracan. Igual, ya veníamos "tambaleando", yo no recuerdo que Boca, por ejemplo, haya tenido tantas bajas como nosotros, a lo largo de este torneo.

San Lorenzo el 1er. semestre del 2015 jugó bárbaro, pero el equipo era otro, era más definido. Hoy por hoy, probablemente los partidos que ganamos en el 1er. semestre, dudo mucho que lo ganemos con facilidad, justamente por todas las adversidades que tuvimos.

Ahora ya está. A seguir jugando y sumando hasta donde nos de, después se verá con qué nos quedamos. Pero lo hecho, hecho está. A seguir alentando y mirar para adelante.

« Última Modificación: septiembre 27, 2015, 21:39:33 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
Que lindo clima en Lanús - Rojo, está a full el duelo de hinchadas, que nostalgia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Para mi el torneo que viene lo gana Independiente, todavía no se nota, pero va a ser cosa seria.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Para mi el torneo que viene lo gana Independiente, todavía no se nota, pero va a ser cosa seria.
Gol de Lanus..

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gol de Lanus..
Y que tiene que ver una cosa con la  otra? Hoy es la primer fecha?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Na ya se, pa hinchar las bolas en este domingo de mierda

Desconectado FERCUERVOx

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 570
Para mi el torneo que viene lo gana Independiente, todavía no se nota, pero va a ser cosa seria.
MUFASA

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
¿No lo ven gordo al cebolla Rodriguez?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Algunos se olvidan del partido que perdemos contra SMSJ, del papelonazo que hicimos contra Aldosivi, de como fuimos a buscar perder por la minima en el Monumental, o del horripilante ST contra Banfield. Todo bien, la derrota contra el globo y el empate de ayer cayeron en un mal momento, pero perdimos puntos de forma increible y no todos fueron estas ultimas fechas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Que finde de porquería la puta madre. Estuvimos a 5 minutos de que por lo menos sea otra cosa pero bueno....


Como anda Quilmes loco, es increíble lo que levantó ese equipo desde que se fue Falcioni, 9 partidos sin perder, 39 puntos, una locura !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo UNICO que pido es que R*cing no gane la Copa Arg.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6262
  • Campeón del Mundo.
Gol de la lepra y explota la tribuna.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: