Autor Tema: Campeonato de Primera División 2015 | Fecha 26  (Leído 21033 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo mejor que podía pasar es que Boca haga un gol de entrada. Es la única manera que Banfield ataque e intente, por lo menos, sacar un empate.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4876
Ya desde el momento q cuero salió a decir q se veía haciendo 2 ggoles en la cancha de boca, le dije a mi viejo no hay chances de q ganen

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
A Balassone le faltó decir: "Pasándola bárbaro porque gana boquita"
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Alguien se imagina a Crucero del Norte ganando en la Bombonera? Lo pensé 2 segundos y nada, eso...

Olvidate. Igual todo esto es pura y exclusivamente culpa nuestra.
Gracias Edgardo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Ya esta, chau todo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
hay que ganarle a central para clasificar a la copa directo,estan a solo 2 puntos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Balassone le faltó decir: "Pasándola bárbaro porque gana boquita"

Ganas no le faltaron, eh

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
Es lógica hermano, no es tan difícil, si vos atacás, probablemente llegués al area del rival unas 10 veces por partido, de esas 10, 12 veces, te pueden hacer falta y esas faltas pueden ser penales. Nosotros cuantas veces llegamos al área rival?, ¿4 por partido?. No alcanza.
Si a vos te gusta el rendimiento de San Lorenzo en los últimos meses, todo bien, pero a la mayoría no. Seguimos teniendo suerte, jugamos algunos minutos y después regalamos la pelota al rival, nos está pasando desde Crucero del Norte.

Eh??? que lógica? Vos posta me estás diciendo que si llegáramos más al área nos van a regalar los penales que le dan a Central y a Ra sin? Entonces que Bauza les diga a Torrico, a los defensores, que tiren todos pelotazos al área desde el minuto 0, mientras más pelotazos va a haber más disputa entre los defensores y los delanteros, entonces nos van a cobrar penales? Esa es la lógica que haces?

Posta, me cuesta entender que quieran debatir con argumentos tan pelotudos. Acá no estoy discutiendo como jugamos, con vos lo puedo discutir por que sos un usuario serio, podemos coincidir o no, yo no voy a discutir con estúpidos que piden a Almeyda, por que solo un bobo puede pedir a ese DT inflado por Latorre. Acá lo que se discute es las ayudas que reciben los demás equipos, cuando carajo nos cobraron a nostoros un penal por mancha?


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41616
Jajaja 2 pifias en la misma jugada, bien Banfield...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22950
  • Ángel Zubieta
Mira como quedan parados estos hijos de puta en apenas 12 minutos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
Yo venia a putear a Banfield, pero despues pense y me di cuenta que capaz somos nosotros los pelotudos, y no es que siempre los demas se bajan la tanga contra Boca.. Contra Banfield cuantas veces pateamos al arco nosotros? 2? Huracan gano un solo partido de los ultimos 8..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible la pifia del defensor... :boluu:

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5633
que hincha hijo de puta que sos, como se te cruza por la cabeza ser objetivo ? estas loco hermano

Ah, tu comentario anterior de que esta enamorado y no se que lo decías por mi? jaja, yo dije que hinchas hijos de puta, agarre a todos los que decían que si pisábamos el área nos cobraban penal, no me refería solo a vos, si te tengo que decir algo te cito y listo.

Y si queres decirme algo, citame, no tengas miedo, ya se que sos medio tibio y cagón, se nota en tus comentarios, pero no tengas miedo, tranqui.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41961
  • 13/08/14
Que malo es el clon de Castillón.

Que pelotudo fui al ilusionarme con este equipo de mierda, ya fue...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Se moja toda el Pollo Vignolo en cada ataque de Boquita.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9777
Para de pifiar la concha de tu madre Bonfil

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Yo venia a putear a Banfield, pero despues pense y me di cuenta que capaz somos nosotros los pelotudos, y no es que siempre los demas se bajan la tanga contra Boca.. Contra Banfield cuantas veces pateamos al arco nosotros? 2? Buracan gano un solo partido de los ultimos 8..
Excelente

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Mirá como le juegan a boca JAJAJAJAJA
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16853
Mira como está ese campeón papaaa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo venia a putear a Banfield, pero despues pense y me di cuenta que capaz somos nosotros los pelotudos, y no es que siempre los demas se bajan la tanga contra Boca.. Contra Banfield cuantas veces pateamos al arco nosotros? 2? Buracan gano un solo partido de los ultimos 8..

Capaz no, la verdad que somos flor de pelotudos porque es increible como dejamos pasar las oportunidades, pero claro, siempre la culpa es de los demas.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Que impunidad de todos que Tevez juegue este partido, futbol argentino de mierda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ah, tu comentario anterior de que esta enamorado y no se que lo decías por mi? jaja, yo dije que hinchas hijos de puta, agarre a todos los que decían que si pisábamos el área nos cobraban penal, no me refería solo a vos, si te tengo que decir algo te cito y listo.

Y si queres decirme algo, citame, no tengas miedo, ya se que sos medio tibio y cagón, se nota en tus comentarios, pero no tengas miedo, tranqui.

no hace falta citarte porque como estas enamorado vivis pendiente y te rescatas solo... te das cuenta ? jaja
son comicos los bobis como este que putean a los demas.. son los que festejan los puntitos inteligentes con union y belgrano pero despues se ofenden cuando central le gana a gimnasia y los bosteros a banfield.... la culpa siempre la tienen los demas ... BOBO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pasan  4  veces el no offside como para que no queden dudas  :si:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48670
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Deja de vender humo, Cuero. Que morfon que sos...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ladys and gentleman, with us, the new champion.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eh??? que lógica? Vos posta me estás diciendo que si llegáramos más al área nos van a regalar los penales que le dan a Central y a Ra sin? Entonces que Bauza les diga a Torrico, a los defensores, que tiren todos pelotazos al área desde el minuto 0, mientras más pelotazos va a haber más disputa entre los defensores y los delanteros, entonces nos van a cobrar penales? Esa es la lógica que haces?

Posta, me cuesta entender que quieran debatir con argumentos tan pelotudos. Acá no estoy discutiendo como jugamos, con vos lo puedo discutir por que sos un usuario serio, podemos coincidir o no, yo no voy a discutir con estúpidos que piden a Almeyda, por que solo un bobo puede pedir a ese DT inflado por Latorre. Acá lo que se discute es las ayudas que reciben los demás equipos, cuando carajo nos cobraron a nostoros un penal por mancha?


Regalar no. Posibilidad de que el rival te cometa penal, si. Yo veo que atacamos poco y en este fútbol mediocre, si atacas mas de lo que defendés, tenés mas chances. Nosotros nos preocupamos por defender solamente, cortar el juego rival, siempre pensando en defender, nunca en atacar, yo creo que si se atacaría mas, tendríamos mas puntos. Cuando San Lorenzo ataca, juega, es otra cosa, cuando no, amontonamos gente atrás y a salvarse. No es casualidad de que casi siempre nos empaten.