Autor Tema: Se terminó el torneo para Esparza  (Leído 661 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Gabriel Esparza, a préstamo en Temperley, sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y tendrá para 45 días de recuperación. Difícil que vuelva a jugar en este torneo.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lástima. Muy buen torneo en líneas generales para el pibe, lo quiero sí o sí la temporada que viene.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Lástima porque venía teniendo un nivel parejito, ojalá se recupere pronto :thumbup1:


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es uno de los pocos jugadores que se fue a préstamo y demostró que está para jugar en SL. Mejoró mucho la terminación de jugadas
Vamos a Volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Con razón no jugó el partido pasado, y el otro no lo jugó por suspensión. Lo esperamos acá de vuelta  :casla:

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Que mal, ojala le salga todo bien
Futbolisticamente (como persona me encanta, es un tipazo por lo que se ve) a mi me sigue sin gustar..no soy de los que se guian por el buen partido que hizo contra River nomas, para mi tiene que levantar muchisimo mas para jugar en San Lorenzo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Que mal, ojala le salga todo bien
Futbolisticamente (como persona me encanta, es un tipazo por lo que se ve) a mi me sigue sin gustar..no soy de los que se guian por el buen partido que hizo contra River nomas, para mi tiene que levantar muchisimo mas para jugar en San Lorenzo

Mira, hay un post abierto un poco mas abajo en el que comentamos la camapaña de Esparza desde que sabuto como titular en la 3ra o 4ta. Siempre alguien del foro se miraba a Termperley a ver como le iba. Fijate, porq los que lo vimos jugar todoe l campeonato pensamos otroa cosa.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.