Autor Tema: Se busca defensor.....yo lo tengo  (Leído 3477 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se busca defensor, según trascendido bauza quiere un tipo con experiencia, para poder jugar la copa. Descartados Coloccini y Lugano. Pensaba alguien con experiencia, bueno, en buen estado físico, con voz de mando, que cope la parada en cualquier cancha..... a eso sumemos que no sea costosa la incorporación, pensé en Leandro Desabato, 34 pirulos, en muy buen estado físico, en actividad a gran nivel (contra nosotros fue la figura), y con experiencia copera: campeon de la libertadores, sub campeon de la copa mundial de clubes, de la sudamericana y de la recopa.
Pero tiene 34 años !!, dirá alguno. Schiavi fue figura en bosta a los 36 años y creo que a la misma edad Estudiantes lo llevo para la copa.
¿Estudiantes lo largará? si el jugador lo pide no creo haya inconvenientes. ¿Será muy costosa la operación?  no creo que deliren por un jugador de 34 años.     

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
para mi si tentamos a perfumo vuelve a jugar

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
para mi si tentamos a perfumo vuelve a jugar

No te podrán convencer los argumentos (que no son díscolos), podrás tener otra preferencia...todo es conversable, pero tu ironía es una boluda falta de respeto.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19142
Estudiantes no lo larga ni en pedo.

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Totalmente de acuerdo.  Schiavi es el ejemplo arquetipico de lo que anda nacesitando SL en defensa.

DeSabato estara' un poco Viejo, pero vean como rindio' Heinze en Belez...
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 04:01:30 por Huluriasquias »

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Debes ser el unico hincha de San Lorenzo que se le ocurre reforzar la defensa con Desabato.. asi que para que no te lleves un mal trago loco, yo diria que te vayas preparando para el descanso que te van a pegar.
Es tu opinion, fenomeno.. pero cualquiera lo lee y se caga de risa.

Enviado desde mi GT-S5360L

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

con la suerte q tenemos se desgarra y no juega en todo el año

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Odio a desabato..para que lo queres?..es un quilombo andante...y no tiene disciplina dentro de la cancha.ni en pedo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10649
  • San Lorenzo es de Boedo
Desabato viene jugando de 6 hace rato y ahi tenemos a Gentiletti. Tenemos que traer un 2 o un polifuncional.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4702
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Debes ser el unico hincha de San Lorenzo que se le ocurre reforzar la defensa con Desabato.. asi que para que no te lleves un mal trago loco, yo diria que te vayas preparando para el descanso que te van a pegar.
Es tu opinion, fenomeno.. pero cualquiera lo lee y se caga de risa.

Enviado desde mi GT-S5360L

Yo no me cago de risa, es más ya lo mencioné en otro mensaje, también dije que cuando se nombró para San Lorenzo, se cagaban de risa y hubo puteadas de todos los colores, bien el muchacho ha ganado cosas que acá ...ni el olor, entonces un poco de respeto por el hombre, no estaría mal.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2142
Chabón te re banco, me encanta Desábato!!! Pero creo que no lo largan ni en pedo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15359
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Debes ser el unico hincha de San Lorenzo que se le ocurre reforzar la defensa con Desabato.. asi que para que no te lleves un mal trago loco, yo diria que te vayas preparando para el descanso que te van a pegar.
Es tu opinion, fenomeno.. pero cualquiera lo lee y se caga de risa.

Enviado desde mi GT-S5360L

Gracias por la advertencia. No importa si todos están de acuerdo, hay gustos y opiniones diversas, mientras haya argumentos todo bien, pero descalificar al pedo no tiene sentido.
Viste que no soy el único que lo propone, hay muchos que entienden porque éste jugador.
Te sugiero que leas nuevamente los motivos por lo que lo nombro. Me animo a decir que después de los centrales de Lanus, de Dominguez de velez, del Negro Balanta, de Vergini y quiza Gentiletti, es lo más potable de los defensores del campeonato argentino. Tuvo un gran campeonato, estudiantes tiene la valla menos vencida (gracias a Vergini y Desabato).
Por la edad, no nos olvidemos de Schiavi, de Heinze, de Ruggeri cuando vino a SL no era precisamente un pendejo. Por experiencia copera, jugo para Quilmes y Estudiantes, ganó varias cosas...
La verdad, no entiendo que te hace cagar de risa. Saludos.
 

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Totalmente de acuerdo.  Schiavi es el ejemplo arquetipico de lo que anda nacesitando SL en defensa.

DeSabato estara' un poco Viejo, pero vean como rindio' Heinze en Belez...

desabato el mejor central de la temporada salio elegido en el equipo ideal de Ole


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Totalmente de acuerdo.  Schiavi es el ejemplo arquetipico de lo que anda nacesitando SL en defensa.

DeSabato estara' un poco Viejo, pero vean como rindio' Heinze en Belez...

Ñuls

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Concuerdo con el jugador..
Desabato es completo, tiene experiencia, cabezazo defensivo y ofensivo...para mi serviría para jugar la copa

Pero me parece que necesitamos mas un 2 que un 6..

Gentiletti mal que mal viene rindiendo..aunque es cierto que se mando varias macanas
Pero de 2 no se termina de afirmar nadie..
Fontanini es una incognita
Cetto es irregular
Alvarado es directamente regular

En fin....si buscamos a alguien que ordene, con voz de mando y experiencia...no podemos pensar en traer un pendejo..
Desabato entra y cumple con todo eso...
Pero buscaria un 2

Saludos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Prestáselo a San Lorenzo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todos juntos podemos

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Antes que a De Sábato prefiero a Echeverría

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Antes que a De Sábato prefiero a Echeverría

El tema es que Echeverría no nos prefiere a nosotros, pero es verdad, es el estilo de central que se podría traer, Desabato tiene como ventaja mucha experiencia en partidos internacionales y coperos.