Autor Tema: Zabaleta  (Leído 6027 veces)

Desconectado traidor_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
sigo sin ver la parte que dice "soy de boca",.. como vende fruta el periodismo!,..

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
1- En la nota no dice que es de boca, claramente dice que el viejo era de boca y lo llevo a la cancha de pibe, no solo que jamas dice que el es/era hincha de boca, sino que repite como 3 veces que el club de sus amores ES OBRAS SANITARIAS DE NO SE DONDE.
Yo pensaba que era cuervo, ahora no se... pero que carajo me importa! O sea, yo prefiero siempre tener 11 cuervos vistiendo la casaca, porque si, porque capaz da un plus, porque capaz lo sienten mas, porque soy cuervo y me gustan los cuervos. Pero si vos me decis que hay un fanatico enfermo de huracan, que juega como los dioses, y va a ser respetuoso con SL, mañana mismo le hago el contrato y lo mando a la cancha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Dijo que el papa era de Boca, la mama de River. Que tenia ambas camisetas y que tiraba un poco mas por Boca por el padre.

De eso TyC titula ''ZABALETA RECONOCIO QUE ES HINCHA DE BOCA'', jajaja por dios.

Todo dicho, yo me quedo con su buen paso por el club y por ser un buen representante de nuestras inferiores.

A eso voy, son muy histéricos algunos y apurados para venir a crear un post y bardear o empezar a odiar a un jugador que salió del club y siempre se mostró respetuoso. Claramente lo primero que pensé fue que los soretes periodistas que lo entrevistaron sacaron de contexto sus declaraciones.

Mismo caso con Pipi. Pipi dijo en reiteradas ocasiones que su padre es hincha fanático de Huracan y su madre hincha de San Lorenzo. Hoy hay una confusión terrible con eso que al pipi lo tildan de hincha de huracán, por ejemplo el sorete de ruggeri que lo hizo en el show del fútbol, solo por el hecho de que un familiar del pipi es de huracán. Sacan conclusiones al pedo loco.

Esperen escucharlo de la boca del protagonista, no de una nota en un diario, que es menos confiable que un político. Sean un poco más pacientes y averiguen bien si fue verdad o no, o si se sacó de contexto o no una declaración.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si uno de mis sobrinos de chiquitito era de Boca y alcanzó con llevarlo una vez a BS AS para convertirlo en fana azulgrana , mira si Zabala haciendo todas las inferiores no lo es también ?? . No coman las boludeces que titulan los periodistas . Zavala es Cuervo como el que mas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Pero q pretenden que todos sean de san lorenzo? Aparte ya se sabia, en simplemente fútbol lo dijo hace fácil 8 años

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Tal cual. Zabaleta es un tipo que jamás vendió humo, ni cuando compró 10m2 para la vuelta.
Acá muchos ovacionaban al arquero bostero amigo de la barra y quieren manchar a un tipo (hasta donde sé) impecable

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que rompe bolas que son por dios... Si es de Boca, es de Boca.
El tipo fue y es respetuoso con el club. Sin contar, que para criticarlo, tienen que tener minimo un mt2, por que "El hincha de boca" tiene varios...

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo el video lo habia visto hace un mes. En ningun momento dice que es hincha de boca.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
jajajaaj

saja es hincha de SL?

adrian gonzalez es hincha de SL?

supuestamente bottinelli era de SL?


ruggeri? 2 veces inhibio al club? es de SL?


hay cada hijo de puta que paso por SL, dijo ser de SL, y le pago asi a SL.

en todo caso, gracias P. Zabaleta.

PD: Todos aca saben que el pocho es de Central, y nadie dice nada...basta muchachos, son idolos, o son queridos, por lo que hicieron y siguen haciendo despues de irse del club.


sino, no discutan mas a KALINSKI, y denle la llave del club.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No habria incoveniente si fuera de Boca, pero igual no lo es.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5782
¿De chico eras hincha de San Lorenzo?

No. Mi familia siempre estuvo repartida entre River y Boca y entre mis amigos sí había algunos hinchas de San Lorenzo, pero yo nunca fui fanático de ninguno, probablemente porque al vivir en un pueblo tenía muy lejana la chance de ir a la cancha. Después, al llegar al club de tan chico uno se va encariñando y en cierto modo se hace un poco hincha.

¿Te gustaría pasar por el club cuando decidas volver?

Qué sé yo. El fútbol da muchas vueltas, yo todavía soy joven y nunca se sabe, pero está claro que en los años que estuve ahí la pasé muy bien y si me tuviera que retirar en Argentina por supuesto que me gustaría hacerlo en San Lorenzo.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
El defensor de la Selección Argentina respondió un ciclo de preguntas que le realizan a los jugadores del Manchester City y reveló de qué club era hincha de chico.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Ahora está en Sportcenter y aclaró  que el club al que quiere y al que ama y del que es hincha, en el que esta su corazón,  al que le debe todo y en el que tiene todo su sentimiento es San Lorenzo. Que el hecho de que cuando era chico  el padre lo llevaba a ver a boca no significa que haya sea hincha. Que llegó  al club con doce años  y vivió  todo.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10597
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahora está en Sportcenter y aclaró  que el club al que quiere y al que ama y del que es hincha, en el que esta su corazón,  al que le debe todo y en el que tiene todo su sentimiento es San Lorenzo. Que el hecho de que cuando era chico  el padre lo llevaba a ver a boca no significa que haya sea hincha. Que llegó  al club con doce años  y vivió  todo.
Lo recontraremarco les cerro el orto a todos los que querian la declaracion tribunera pro Bosta. Grande Zabaleta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
jajaja que grande zabaleta

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ahora te quiero mas  :verde2:

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Que dicen ahora ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Lo recontraremarco les cerro el orto a todos los que querian la declaracion tribunera pro Bosta. Grande Zabaleta.

Igual me da bronca porque el daño ya está  hecho. Muchos que se indignaron  no van a leer el post o escuchar las declaraciones.y se van a quedar con lla nota anterior

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Ojala alguno de estos que dice ser de San Lorenzo vuelva algun dia en plenitud como hicieron varios... Ya estan salvados de por vida ellos, los hijos, los nietos y todos los que vengan hasta que explote la tierra
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Ojalá vuelva.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y ahora nadie dice nada.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo cree el post, perdon  :zzz:
ex elcuervo2007

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
yo cree el post, perdon  :zzz:

Te hago una pregunta, en caso de que hubiese sido bostero, que problema habría?