Autor Tema: Gimnasio  (Leído 17058 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
El otro dia haciendo pecho plano me hice mierda la muñeca, me re duele, hago con barra olimpica 22,5 cada lado, osea, me cuesta pero llego a hacer 6 series de 6 rep. tranca, pero se ve que baje mal o agarre mal que cuando la solte se me acalambro toda la muñeca y ya pasaron 5 dias y me sigue doliendo, seguro se me inflamo la articulacion

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo estoy haciendo 100 kg, 4 series de 10.

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Alguno/a fue o va a American Sport? Me queda a una cuadra de casa y voy a ver si empiezo ahi que tambien tiene crossfit. Alguna experiencia del lugar?
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Crossfit es Crossfit y gimnasio es gimnasio muchachos, son dos cosas muy distintas.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !


En un momento hice las dos cosas.

Ahora no hago nada porque estoy esguinzado :/

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Vuelvo a repetir la pregunto porque se ve que tanto anhabolico hace mal... ajjajajajjajajjaj

Alguno fue a American Sport (Yrigoyen y Av. La Plata)?
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo voy hace mas de 2 años, y la rutina que hago son ir tres día a la semana, el primero hago hombros, piernas y aeróbico, el segundo espalda y biceps y el tercero pectoral, triceps y abdominales.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Vuelvo a repetir la pregunto porque se ve que tanto anhabolico hace mal... ajjajajajjajajjaj

Alguno fue a American Sport (Yrigoyen y Av. La Plata)?

No soy de Capital, pero seguramente podrás ir a mirar y/o probar, como en todos lados.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Vuelvo a repetir la pregunto porque se ve que tanto anhabolico hace mal... ajjajajajjajajjaj

Alguno fue a American Sport (Yrigoyen y Av. La Plata)?
Yo fui, hace como 4/5 años

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Yo fui, hace como 4/5 años

Sos una larva Pipi


Me esta matando ir solo a veces igual los pibes del gimnasio copados algunos, el otro dia discuti con 2 de huracan los unicos 2 en el barrio que deben haber me los tengo que fumar yo...
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo no puedo ir con otra persona porque me desconcentro.
Una vez iba con un amigo mío y no fue buena experiencia, no me gusta que me charlen o terminar descansando más de la cuenta.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Si si te la tenes que ir ingeniando, yo a veeeeeces necesitaria para un ejercicio ir con alguien (pecho plano) pero lo demas todo solo, descanso tomando agua y listo. hoy hice 1 hora y media pecho 1 hora 1 media biceps y pasaron volando esas 3 horas... muy intenso me duele hasta el alma y eso que nunca me duele
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Yo soy de los que esta en contra de tomar pastillas.

Queres quemar grasas? Salir a correr, salí a caminar, come sano.

Queres hipertrofiar musculo? Levantate temprano, desayuna, hace un entrenamiento progresivo, anda con un medico a que te haga una dieta acorde a tu cuerpo y a tus objetivos personales. No hay nada mas lindo que la satisfacción que te da el deporte después de un día de entrenamiento al aire libre.

Soy estudiante de kinesiologia, estoy en la transición entre el primer y segundo año. No tengo muchos conocimientos sobre esas pastillas, pero no le voy a recomendar a mis futuros pacientes que tomen eso hasta estar 100 % seguro de que no tiene efectos secundarios y otras cosas sobre el normal funcionamiento del organismo.

No lo digo por vos solamente eh, lo digo en general !
Buaa pero si los tomás moderadamente no pasa nada. Conozco gente que tomó anabolicos y esta lo mas bien. El tema es si te limás ahí t haces mierda todo el organismo, hay que tomar no mas de 3 meses y descansar 3 o 4 y no cebarse con la cantidad. Todas estas cosas que te benefician en algo pero tmb te perjudican en otras, hay que moderarse, si t interesa ponerte bien esta joya tomar un poco de eso, sino vas a ser un looser que va a pasar un poco el rato y bajar la panza en el gym xq si te gusta tener tubos no vas a llegar a nada..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Buaa pero si los tomás moderadamente no pasa nada. Conozco gente que tomó anabolicos y esta lo mas bien. El tema es si te limás ahí t haces mierda todo el organismo, hay que tomar no mas de 3 meses y descansar 3 o 4 y no cebarse con la cantidad. Todas estas cosas que te benefician en algo pero tmb te perjudican en otras, hay que moderarse, si t interesa ponerte bien esta joya tomar un poco de eso, sino vas a ser un looser que va a pasar un poco el rato y bajar la panza en el gym xq si te gusta tener tubos no vas a llegar a nada..
ah bueno las cosas que hay que leer

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Ah bueno. las cosas que hay que leer
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
alguno tiene una dieta especial para recomendarme?
ahora empece a jugar al futbol en cancha de 11 y entrenamos mucho, yo siento que cada vez voy adelgazando y a mis musculos les falta estar duros, ademas mi cara esta adelgazando como mi cuerpo y pierdo musculatura...
no es que no coma nada, soy de comer muuucha comida: carne, pasta, de todo en general...pero no se...ahora quiero hacer gimnasio 2 o 3 veces por semana para tener mas resistencia pero necesito alguna dieta para no perder mucho peso, el año pasado entrenaba casi todos los dias y quede re flaco, me habia costado volver a sacar musculos. gracias!
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
alguno tiene una dieta especial para recomendarme?
ahora empece a jugar al futbol en cancha de 11 y entrenamos mucho, yo siento que cada vez voy adelgazando y a mis musculos les falta estar duros, ademas mi cara esta adelgazando como mi cuerpo y pierdo musculatura...
no es que no coma nada, soy de comer muuucha comida: carne, pasta, de todo en general...pero no se...ahora quiero hacer gimnasio 2 o 3 veces por semana para tener mas resistencia pero necesito alguna dieta para no perder mucho peso, el año pasado entrenaba casi todos los dias y quede re flaco, me habia costado volver a sacar musculos. gracias!

Querés generar volúmen o tonificar?

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Querés generar volúmen o tonificar?
Quiero tonificar
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Quiero tonificar

Osea, en criollo te querés marcar?

Si es así, anda mínimo 3 días a la semana, separa 2 días para los distintos grupos de músculos y el tercero para hace un poco de todo.
Los días que no vayas, hace ejercicio aérobico y además deberías consumir unas 500 calorías menos por día de las que normalmente consumis.
También trata de comer menos carbohidratos (principalmente harina blancas), más proteínas (huevos, leche, carnes magras) y más fibras (frutas y sobre todo, vegetales).
Eso es como para digamos, bajar el porcentaje de grasa corporal.