Autor Tema: Gimnasio  (Leído 17043 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Con esto se hacen super saiyajin, chicos.



Jaja, pero tiene pinta que te deja a nivel Broly.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Con esto se hacen super saiyajin, chicos.



Tas tomando esas vos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Tas tomando esas vos?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Que manera de arruinarse algunos con esos suplementos. Vayan a una nutricionista del deporte que les va a hacer una dieta proteica !!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que manera de arruinarse algunos con esos suplementos. Vayan a una nutricionista del deporte que les va a hacer una dieta proteica !!

Y vos que sabes si no lo hice?

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Y vos que sabes si no lo hice?

Si son proteinas naturales esta todo bien, el tema son esos que toman anabolicos y se arruinan todo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Si son proteinas naturales esta todo bien, el tema son esos que toman anabolicos y se arruinan todo

No son anabólicos, fijate.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5893
Si son proteinas naturales esta todo bien, el tema son esos que toman anabolicos y se arruinan todo

es como todo.... hay de todo y tenes que saber que.

tengo amigos que toman estano y no se arruinan..... uno escucha la palabra anabolicos y te imaginas a shuagyeneguer... pero hay algunos que son tranqui que te arman nada mas.

« Última Modificación: enero 16, 2014, 13:52:56 por Mati_Elcuervo »
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
No son anabólicos, fijate.

Yo soy de los que esta en contra de tomar pastillas.

Queres quemar grasas? Salir a correr, salí a caminar, come sano.

Queres hipertrofiar musculo? Levantate temprano, desayuna, hace un entrenamiento progresivo, anda con un medico a que te haga una dieta acorde a tu cuerpo y a tus objetivos personales. No hay nada mas lindo que la satisfacción que te da el deporte después de un día de entrenamiento al aire libre.

Soy estudiante de kinesiologia, estoy en la transición entre el primer y segundo año. No tengo muchos conocimientos sobre esas pastillas, pero no le voy a recomendar a mis futuros pacientes que tomen eso hasta estar 100 % seguro de que no tiene efectos secundarios y otras cosas sobre el normal funcionamiento del organismo.

No lo digo por vos solamente eh, lo digo en general !

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo soy de los que esta en contra de tomar pastillas.

Queres quemar grasas? Salir a correr, salí a caminar, come sano.

Queres hipertrofiar musculo? Levantate temprano, desayuna, hace un entrenamiento progresivo, anda con un medico a que te haga una dieta acorde a tu cuerpo y a tus objetivos personales. No hay nada mas lindo que la satisfacción que te da el deporte después de un día de entrenamiento al aire libre.

Soy estudiante de kinesiologia, estoy en la transición entre el primer y segundo año. No tengo muchos conocimientos sobre esas pastillas, pero no le voy a recomendar a mis futuros pacientes que tomen eso hasta estar 100 % seguro de que no tiene efectos secundarios y otras cosas sobre el normal funcionamiento del organismo.

No lo digo por vos solamente eh, lo digo en general !

Son suplementos, fijate lo que estábamos hablando antes, todo eso que vos decis yo ya lo hago y esto es nada más un plus.
Tomar eso por si solo no sirve si no lo acompañas con una buena alimentación y ejercicio, lo estábamos hablando más arriba.

No es lo mismo que el dianabol o el estanozolol.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Luquitas el whey protein q onda?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Luquitas el whey protein q onda?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es proteína de suero de leche, yo tomo dos cucharadas por día, una en el desayuno y otra después de entrenar.
Está buena para meterle más proteína a tu dieta sin tener que comprar 10 kilos de pechuga de pollo o pescado. Igual siempre en una dieta balanceada.
Para cortar está bueno reemplazar un batido por una comida.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
ya que estamos aca, hay ejercicios para ganar elongacion y a su vez tonificar los musculos?

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
ya que estamos aca, hay ejercicios para ganar elongacion y a su vez tonificar los musculos?

depende que quieras elongar, 4 series de 30 segundos con el grupo muscular que desees elongar.. y para tonificar, si no me equivoco, tenes que hacer varias repeticiones con poco peso

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para tonificar hay que largar las pastas, corta.
Eso de las muchas repeticiones con poco peso se decía antes, la posta es que mantengas la masa muscular levantando pesado y en tu dieta trates de bajar el consumo de calorías, produciendo déficit.

http://scoobysworkshop.com/calorie-calculator/

Muy útil.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
yo empece hace menos de 1 semana y es increible lo bien que te hace sentir, si no te matas haciendo...de lo contrario no vas a poder mover los brazos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Arranque de nuevo despues de un poquito mas de un mes y la verdad que se nota el parate..
Series que antes llegaba tranqui, ahora las termino de pedo, con lo justo y eso que solo fue un mes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
deje dos meses. Volvi ante ayer y clave dos dias seguidos. Hoy no puedo estirar los brazos... me hice el loco haciendo scott y asi estoy...


Chocho porque subi 2 kg.  :metal:

Desconectado Tincho Cuervoo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
depende que quieras elongar, 4 series de 30 segundos con el grupo muscular que desees elongar.. y para tonificar, si no me equivoco, tenes que hacer varias repeticiones con poco peso

Cuervo te mande un MP, si me lo podes contestar te agradezco!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
depende que quieras elongar, 4 series de 30 segundos con el grupo muscular que desees elongar.. y para tonificar, si no me equivoco, tenes que hacer varias repeticiones con poco peso
gracias!

necesito sacar elongacion en los golpes de pie.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Despues de casi 3 meses ya llegue a los 50 en pecho plano, pense que iba a tardar un toque mas pero le empece a meter todos los dias esfuerzo y musica pa llegar al final jajaja q onda uds guachos
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Encontré en el altillo un banco de pesas con barra, dos discos de 10kg y otros dos de 7,5kg jajaja.

No la puedo creer, pegué un gimnasio en mi casa, se ve que mis viejos se habían olvidado de que estaba jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Despues de casi 3 meses ya llegue a los 50 en pecho plano, pense que iba a tardar un toque mas pero le empece a meter todos los dias esfuerzo y musica pa llegar al final jajaja q onda uds guachos

Con mancuerna o con barra??

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Despues de casi 3 meses ya llegue a los 50 en pecho plano, pense que iba a tardar un toque mas pero le empece a meter todos los dias esfuerzo y musica pa llegar al final jajaja q onda uds guachos

Cuantas reps? 50 de cada lado o en total?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo arranqué hace 2 semanas, muchas pilas!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."