Autor Tema: Gimnasio  (Leído 17051 veces)

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval

Es para cagarte a piñas a vos.. No me olvido de cuando me amenazaste y me agarraste del cuello en la cancha, jajaja!


Jakakaja es siempre con buena onda!! Pero tomando proteinas no te va a alcanzar dale con anabolicos jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
tengo q empezar.....

creo q nada me da mas paja en este mundo jajajaj

tengo q ir porq me tengo q operar la rodilla (ligamentos cruzados), para fortalecer la zona, porq tengo q bajar peso para las vacaciones, y para complementar boxeo, en ese orden


la cosa es q no quiero ir a san lorenzo q esta hecho pija, y los precios q tiran son demasiado.... no se si lo vale jajaja

jorgito hoy te mando mensaje por sport club, igual es una bomba al bolsillo

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
tengo q empezar.....

creo q nada me da mas paja en este mundo jajajaj

tengo q ir porq me tengo q operar la rodilla (ligamentos cruzados), para fortalecer la zona, porq tengo q bajar peso para las vacaciones, y para complementar boxeo, en ese orden


la cosa es q no quiero ir a san lorenzo q esta hecho pija, y los precios q tiran son demasiado.... no se si lo vale jajaja

jorgito hoy te mando mensaje por sport club, igual es una bomba al bolsillo

470 sport club

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado colo casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Get back to where you once belonged
Si sos flaca y necesitas tonificar, es una de las cosas mas faciles de hacer.
Necesitas una rutina muy parecida al tenis, sin potencia ni fuerza (aunque algo te va a dar obvio)

Objetivo: tonificar musculos zona media, y tren inferior.
Peso: mantener o aumentar levemente.
Frecuencia: no me dijiste, pero lo que buscas con 3 dias a la semana es suficiente, mas es contraproducente y 2 veces a la semana podria funcionar pero los resultados se veran en mayor tiempo.

Materiales: aire libre o parque, sin pesas ni ningun elemento con peso.

Dieta: come lo que quieras, no hace falta que sigas alguna dieta en especial siempre y cuando te alimentes medianamente bien, lo que si, trata de sumar algunas proteinas mas de lo habitual (tampoco la exageracion) que al final va a ser lo que te tonifique los musculos. Ya que vas a hacer ejercicio alimentate bien, sino vas a bajar de peso y no es lo que queres.

Ejercicios:
Aerobico (trotar a un ritmo tranqui): no debes pasar nunca los 15 minutos de trote continuo, ya que ahi vas a empezar a quemar lipidos o proteinas (todo para bajar de peso) bicicleta si haces, lo mismo... no pasarte de 15 minutos continuos.
Esto mismo te va a ayudar a tonificar cuadriceps mayormente.

Sentadillas: ejercicio madre para piernas/gluteos, no hay nada mas efectivo ni sencillo que este ejercicio, como solo queres tonificar no hace falta usar peso extra, con el peso propio del cuerpo esta mas que perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=Gug1Caw5V1M (dale bola a este video que esta muy bien explicada la tecnica correcta para no lesionarte y que trabaje bien el grupo muscular)

Escaleras: este ejercicio es fundamental para cuadriceps, me refiero a las escaleras de plazas (http://img68.imageshack.us/img68/8920/aduanacx7.jpg) esto asi es ideal, pero si no encontras algo igualito no importa, podes remplazarla por alguna parecida, lo importantes es subirla al trote salteando algun escalon (dos si ya estas mas canchera)
Cuantas veces? no muchas, si encontras alguna asi con subirla 4 veces ya esta (me refiero a los 9 escalones, no a todo el tramo como la foto) Si te complica por una cuestion de coordinacion y te cuesta, reemplaza la escalera por un terreno en subida similar, hasta que le enganches la mano. Subila al trote y bajala caminando, asi 4 veces (podes descansar de 15 a 45 seg entre serie)

Zona media:
Abdominales de toda la vida, http://www.youtube.com/watch?v=9niJblgnUxQ aunque a mi me gustan mas para los que recien empiezan hacerlo con las manos apoyados en el pecho, porque te aseguras que si o si se haga la contraccion con el abdominal y no con ayuda de los brazos.
Oblicuos, son los abdominales laterales, y los que contraen la zona media dando forma a la cintura, es el ejercicio que tonifica toda la zona media literalmente, cualquiera que quiera eliminar flotadores o tonificar no puede pasar por alto este ejercicio, hasta mas importante que los recto-abdominales (los de arriba)
En internet hay miles, en los gimnasios hay un monton de formas, pero el mas efectivo y el que usan los mejores deportistas es este (ademas del giro ruso, pero eso es muy avanzado)
http://www.youtube.com/watch?v=w5YbwyT4B-A
Abdominales: 3 series de 15, o lo que llegues al principio, despues llega a este numero con el correr de las semanas.
Oblicuos: 3 series de lo que llegues, es muy probable que este sea el que mas te cueste, asique hacelo con las piernas flexionadas (rodillas en 90º) lo ideal es llegar al final del ciclo haciendo 3 series de 12 (6 izquierda, 6 derecha)
Podes descanzar 1:00 a 1:30 entre series.

Bueno, aca tienen una rutina super efectiva de 3 veces por semana, y unos 35 minutos en total para tonificar zona media, piernas y gluteos, en 1 mes (12 dias de entrenamiento) deberia notar cambios, y en 2 meses ya cambios muy notorios.
Cualquier cosa chiflan.

como andas cuervo?? aprovecho para hacerte una consulta, tengo ganas de arrancar a jugar en fútbol once pero solo jugué un par de partidos de chico y se me hizo imposible. mi idea era aprovechar enero y febrero para hacer una "pre temporada", en diciembre arranque por salir a correr con un amigo pero me parece q no es suficiente, q entrenamiento me recomendas q haga??? voy al gym?? hay algún lugar donde pueda ir q sea mas especifico??


Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
como andas cuervo?? aprovecho para hacerte una consulta, tengo ganas de arrancar a jugar en fútbol once pero solo jugué un par de partidos de chico y se me hizo imposible. mi idea era aprovechar enero y febrero para hacer una "pre temporada", en diciembre arranque por salir a correr con un amigo pero me parece q no es suficiente, q entrenamiento me recomendas q haga??? voy al gym?? hay algún lugar donde pueda ir q sea mas especifico??
Si sentis que te falta porque te cansas rapido, dale bola a lo aerobico (salir a correr) dependiendo el nivel que quieras jugar, yo los tiempos del futbol no lo se, me dedico al tenis, y con que se pueda hacer 2400m en 9:00 minutos esta perfecto, calculo y por la idea del futbol debe ser entre 3000 y 3600 lo que deberias llegar, para la intensidad repeta la misma (que a los 2400m llegues en 9:00/10:00') despues lo restante al mismo ritmo.

Si sentis que te falta potencia, bueno ahi se complica un poco la cosa, y dependiendo que puesto juegues necesitaras mas potencia vertical (por ejemplo un central o un 9 estilo sava, palermo) para saltar mas alto, etc. O tipo un volante o un lateral que necesita mas carrera (recorren mas distancia y la preparacion es otra)

Nadie escapa a lo aerobico asique dale a llegar al ritmo que te dije, y con lo otro es un trabajo mas especifico, te puedo dar una idea, pero hay que hacer test, y un entrenamiento personalizado con seguimiento dia a dia...
Pero no vas a escapar de la pliometria y arranques de potencia... depende lo que quieras van a hacer la intensidad/descanso/carga.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo mejor es nadar, muchachos, no hay vuelta que darle.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Alguno que sepa, yo estaba tomando un complemente proteíco (Ensure), lo tomaba a la noche desp de la cena y antes de acostarme, pero las últimas dos veces que tomé me hizo vomitar, alguien sabe porque?

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
haciendo 3 veces por semana la misma rutina, en cuánto tiempo puedo ver mejoras?
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Mientras sean suplementos proteinicos no va a haber ningun problema, lo unico que te puede pasar es que te caiga mal al estomago la primera vez, no mas de eso.. Lo que hace es aumentarte el peso ganando masa muscular..
Con respecto a las marcas, es todo mas o menos lo mismo.. Tenes que fijarte que sean Proteinas 80, que son las mas puras, solo eso..
De ultima hablalo con el profesor que este en el gimnasio que te va a guiar mejor..


Haces todo con el mismo peso?
A mi triceps no me cuesta, al contrario, comparando proporcion es lo que mas levanto..


Las proteinas tienen efectos adversos porque hacen laburar mucho mas al riñon o higado (soinceramente no recuerdo cual no soy bueno en medicina pero me lo dijo mi medico). Yo tome ensure advance que me daba el medico del club y hacia fierros toda la semana 1 hora. Los cambios son tremendos, sobre todo si te alimentas bien (de 5 a 6 comidas diarias). Si comes mal aunque seas don fuerza no pasa nada. Hace 6 meses no tomo nada y me rasco la pija perdi 7kg (de masa muscular).
No deberias decir tan libremente que las proteinas no hacen mal, lo mas logico es que cada caso en particular sea visto por un medico.
Saludos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Las proteinas tienen efectos adversos porque hacen laburar mucho mas al riñon o higado (soinceramente no recuerdo cual no soy bueno en medicina pero me lo dijo mi medico). Yo tome ensure advance que me daba el medico del club y hacia fierros toda la semana 1 hora. Los cambios son tremendos, sobre todo si te alimentas bien (de 5 a 6 comidas diarias). Si comes mal aunque seas don fuerza no pasa nada. Hace 6 meses no tomo nada y me rasco la pija perdi 7kg (de masa muscular).
No deberias decir tan libremente que las proteinas no hacen mal, lo mas logico es que cada caso en particular sea visto por un medico.
Saludos

Hay muchos estudios que prueban que es un mito eso de los problemas renales.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
haciendo 3 veces por semana la misma rutina, en cuánto tiempo puedo ver mejoras?

Depende de cada organismo, de la rutina que estés haciendo y de como te estes alimentando.
Solamente hacés ejercicio 3 veces a la semana?

Desconectado colo casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Get back to where you once belonged
Si sentis que te falta porque te cansas rapido, dale bola a lo aerobico (salir a correr) dependiendo el nivel que quieras jugar, yo los tiempos del futbol no lo se, me dedico al tenis, y con que se pueda hacer 2400m en 9:00 minutos esta perfecto, calculo y por la idea del futbol debe ser entre 3000 y 3600 lo que deberias llegar, para la intensidad repeta la misma (que a los 2400m llegues en 9:00/10:00') despues lo restante al mismo ritmo.

Si sentis que te falta potencia, bueno ahi se complica un poco la cosa, y dependiendo que puesto juegues necesitaras mas potencia vertical (por ejemplo un central o un 9 estilo sava, palermo) para saltar mas alto, etc. O tipo un volante o un lateral que necesita mas carrera (recorren mas distancia y la preparacion es otra)

Nadie escapa a lo aerobico asique dale a llegar al ritmo que te dije, y con lo otro es un trabajo mas especifico, te puedo dar una idea, pero hay que hacer test, y un entrenamiento personalizado con seguimiento dia a dia...
Pero no vas a escapar de la pliometria y arranques de potencia... depende lo que quieras van a hacer la intensidad/descanso/carga.

muchas gracias viejo me viene joya para orientarme... y arrancar teniendo idea de lo q estoy haciendo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hay muchos estudios que prueban que es un mito eso de los problemas renales.

Justamente como no soy medico no voy a discutirte, lo que si sostengo es que antes de tomar cualquier producto para alto rendimiento o lo que sea lo ideal es ir al medico. Me parece...

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
proteinas no hacen mal no flasheen tampoco pretendan pegar cuerpo y achancharse desp xq van a perder todo, y tampoco pretendan tomar las protes y comer chegusanes de milanesas todas las noches, lo ideal es comer bien, ojo tampoco es feo, yo me hice fanatico de la gelatina jajaj y les aseguro q un churrasqito con quesito light y ensaladita de lechuga y tomate con mucho limon lo comeria todos los dias, no es la muerte una alimentacion saludable, yo esta semanita me tomo el relax xq me voy de vacaciones y voy a papear como trola
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
proteinas no hacen mal no flasheen tampoco pretendan pegar cuerpo y achancharse desp xq van a perder todo, y tampoco pretendan tomar las protes y comer chegusanes de milanesas todas las noches, lo ideal es comer bien, ojo tampoco es feo, yo me hice fanatico de la gelatina jajaj y les aseguro q un churrasqito con quesito light y ensaladita de lechuga y tomate con mucho limon lo comeria todos los dias, no es la muerte una alimentacion saludable, yo esta semanita me tomo el relax xq me voy de vacaciones y voy a papear como trola

Obvio, la dieta es importantisima, lo que pasa es que por ahí hay gente que no consume suficiente proteína y los batidos son una buena alternativa.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Obvio, la dieta es importantisima, lo que pasa es que por ahí hay gente que no consume suficiente proteína y los batidos son una buena alternativa.

Por eso y xq da paja quiza mandarse claritas de huevo, hacerse un filet de merluza y que se te llena la cocina de olor a pescado o andar comiendo mucha verdura y frutas xq no a todos les gusta, pero la podes pilotear re tranqui con un churrasquin ahora en verano no tira nada una sopa instantanea pero en invierno viaja antes de la comida y te llenas, desayunar siempre, y despues queda en vos si vas al gimnasio y todas las semanas de vas superando a vos mismo en cuanto a peso que levantes o tiempo que corras ponele y el finde te vas de gira y t chupas todo, yo de por si no le doy mucho al escabio y brinde con levite estas fiestas jajaj
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Por eso y xq da paja quiza mandarse claritas de huevo, hacerse un filet de merluza y que se te llena la cocina de olor a pescado o andar comiendo mucha verdura y frutas xq no a todos les gusta, pero la podes pilotear re tranqui con un churrasquin ahora en verano no tira nada una sopa instantanea pero en invierno viaja antes de la comida y te llenas, desayunar siempre, y despues queda en vos si vas al gimnasio y todas las semanas de vas superando a vos mismo en cuanto a peso que levantes o tiempo que corras ponele y el finde te vas de gira y t chupas todo, yo de por si no le doy mucho al escabio y brinde con levite estas fiestas jajaj

Si si, pasa que las protes son un suplemento porque por ahí en vez de comer todas esas cosas, te mandas el batido y listo... a veces es hasta mas barato y menos rebuscado.
Pero obviamente, de nada sirve si te escabias media botella de fernet después o te clavas un Mc Donald's.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Obvio querido, pero si la haces hacela bien, si te vas a mandar el batido copate y alimentate bien, sino sos un pelotudo jaja
Hablando de gimnasio vieron la peli Pain & Gain?
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Obvio querido, pero si la haces hacela bien, si te vas a mandar el batido copate y alimentate bien, sino sos un pelotudo jaja
Hablando de gimnasio vieron la peli Pain & Gain?

Muy bizarra.

Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Muy bizarra.

Recomendacion no llegar nunca al nivel que la cana te esta buscando xq vos acabas de matar a un chabon y te pones a hacer biceps JAJAJA, algunos se liman mucho, se consumen.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Depende de cada organismo, de la rutina que estés haciendo y de como te estes alimentando.
Solamente hacés ejercicio 3 veces a la semana?

sí, lunes, miércoles y viernes.
una rutina simple, un poco de cada músculo y mucho ejercicio aeróbico.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Yo tengo el multi-gym, barra, mancuernas, bici y un par de boludeces en casa, hago día por medio, tranqui.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
sí, lunes, miércoles y viernes.
una rutina simple, un poco de cada músculo y mucho ejercicio aeróbico.

Trata de cuidarte mucho con la comida y ver si le podes meter un día más, aunque sea de cardio.
Los resultados vienen solos si te cuidas y sos constante.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Yo tengo el multi-gym, barra, mancuernas, bici y un par de boludeces en casa, hago día por medio, tranqui.
:thumbup:
yo tambien tengo un multigym en casa

pero yo hago 20 min de lun a viernes en mi casa:
lunes pectorales
martes biceps
miercoles triceps
jueves hombros
viernes dorsales

3 veces por semana abdominales
5 veces por semana estiramiento de columna (por alguna lumbalgia que tuve)

aerobico y piernas lo hago con bicicleta: el finde unos 30 km y en la semana trato de ir 3 veces a la off en bici (me queda a 4 km o sea 8 ida y vuelta). Tengo un eliptico pero me da mucha paja, por eso prefiero la bici. De hecho mas de una vez fui al NG en bici.


es una rutina que la diseñe yo, y la que me ajusta a mis tiempos y a no sentirme un boludo yendo al gym

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Con esto se hacen super saiyajin, chicos.