Autor Tema: Gimnasio  (Leído 17039 veces)

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Busqué algun post relacionado a gimnasio y no encontré, no se si va acá o no de ultima lo mueven

que se yo, para los que vamos y es parte de nuestra vida podemos dejar rutinas, ejercicios claves para determinados musculos, etc


abrazo
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Fui 5 meses y note un cambio,pero me rompe soberanamente ir a cuando salgo del laburo y estan todos los paperos t tener que esperar para hacer un ejercicio,creo que me voy a comprar un multigym y entrenare en casa

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Banco el post! Por ahora no puedo hacer muchos aportes porque empece hace 2 semanas jaja, pero lo que si puedo aportar es que cuando recíen empezas duele como la puta madre los 2 días siguientes..y que es muy importante hidratarse durante la rutina con estas temperaturas, el primer día me hice el pija y me bajó la presión.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El año pasado me quebre y tuve que empezar obligadamente rehabilitacion.. Agarre ritmo y segui normalmente practicamente un año entero (frene en julio nomas).. Ademas, en agosto empece a tomar un suplemente proteinico (no anabolicos, solo proteinas naturales)..

Noté un cambio muy grande, en la fuerza, en el estado y en la contextura fisica..

Sin dudas lo mas importante pasa por la alimentacion.. Desayunen muchachos, es lo mejor que pueden hacer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Voy desde los 13 años al gimnasio, aunque de manera intermitente. Creo que nunca fui más de 2 años seguidos.
Actualmente ya hace 1 año que estoy yendo. La verdad está bueno, es una paja tremenda ir pero una vez que estás allá se pasa rápido y más si te hacés amigos. Y la diferencia en el físico se ve al toque, a lo sumo al mes y medio ya ves cambios notorios y si mantenés una regularidad, en 6 meses sos otro.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Voy desde los 16, tengo 21 casi 22, hace 3 año que empece a 3 4 veces por semana despues que me rompi la mano y subi como 10 kg en unos meses, aparte de los que tenia de mas... llegue a pesar 80 con un 168m es mucho, ahora peso 61, lo baje yendo 2 meses a correr y gym todos los dias, comiendo bien obviamente, deje la gaseosa, los fritos, los quesos en exeso, EL Mc donals jaja...
Despues este año con la facu deje de ir y hubo semanas que ni iba, volvi en noviembre, lo que me costo no tiene nombre, ponele hacia press plano con 50 55 y me costaba levanar con 20 25 jajaja ahora recien estoy volviendo... igual yo hago una rutina mas lo que seria resistencia fisica, no se puntualmente como se llama, no saco mucha masa muscular pero si saco la fuerza masomenos proporcional... aparte hago mucho piernas, hago taekwondo y tenemos rutinas especiales
otra cosa que ayuda mucho es correr, aunque sea 2 3km todos los dias, yo hago 6 7km 4 5 veces por semana, y la verdad es otra la vida que tenes, posta. 

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Voy desde los 16, tengo 21 casi 22, hace 3 año que empece a 3 4 veces por semana despues que me rompi la mano y subi como 10 kg en unos meses, aparte de los que tenia de mas... llegue a pesar 80 con un 168m es mucho, ahora peso 61, lo baje yendo 2 meses a correr y gym todos los dias, comiendo bien obviamente, deje la gaseosa, los fritos, los quesos en exeso, EL Mc donals jaja...
Despues este año con la facu deje de ir y hubo semanas que ni iba, volvi en noviembre, lo que me costo no tiene nombre, ponele hacia press plano con 50 55 y me costaba levanar con 20 25 jajaja ahora recien estoy volviendo... igual yo hago una rutina mas lo que seria resistencia fisica, no se puntualmente como se llama, no saco mucha masa muscular pero si saco la fuerza masomenos proporcional... aparte hago mucho piernas, hago taekwondo y tenemos rutinas especiales
otra cosa que ayuda mucho es correr, aunque sea 2 3km todos los dias, yo hago 6 7km 4 5 veces por semana, y la verdad es otra la vida que tenes, posta.

Cómo te da el tiempo para tanto cuervo? Jaja..ya solamente con vivir en provincia y laburar en Capital se hace difícil..con la facu no tiene nombre. Me gustaría correr como decís pero por ahora solo me da el tiempo para gym! Igualmente hago bastante aeróbico..tipo media hora entre bici y cinta.
Dejo una pregunta, es importante seguir algún tipo de dieta? O con no ser un salvaje con la comida alcanza? Yo no quiero adelgazar, mido 1.78 y peso 77 aprox..quiero marcar y ganar algo de masa muscular. Convertir mi único abdominal en 6 más pequeños..jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Nunca me gusto ir.
Pero desde chica que hice mucho deporte y hace un par de años hacía patín, lo deje y tuve que empezar a hacer algo, mi cuerpo estaba acostumbrado a la rutina y hacer algo constantemente y note algunos cambios que no me gustaron un carajo jaja.
Como no me gusta ir al Gimnasio  y estoy media corta a fin de mes me voy al parque, que no es lo mismo ni a palos, pero me dan más ganas dentro de todo, voy al Centenario todas las mañanas (casi) ahora que hace calor me mata, pero bue. Y esta bueno, uso los "aparatos" que puso Macri y doy una vuelta caminando y lo que puedo corriendo ya que fumo y no me da el cuore.
Si tienen alguna rutina copada como dijo el creador estaría bueno leerla.


Desconectado Tyncho CASLA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17108
  • Lupencia Libertuti Sandoval
Mmmm yo soy muy basico en lo que hago, la ultima serie le mando un toque mas de lo que estaba haciendo en las anteriores 3, ponele si de biceps hago con mancuernas de 8, la ultima hago de 10, voy por la mañana que no va nadie, porque no me gusta tener que esperar, hoy fui a las 4 y habia un toque de gente, y no me gusto mucho asi que me fui sin correr, pero en la mañana despues de hacer todo (no lo hago al principio porque estoy muy paja apenas llego) me mando a la cinta a correr, no a trotar, a correr como un hijo de puta 10 minutitos nada mas, que es lo que me mata mal.
Yo, Sebastián Torrico y el vino, lo mejor del pueblo mendocino.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Yo arranque hace 5 meses pero los últimos 3 empecé a ir seguido y a respetar la rutina y noto los cambios

Yo hago una rutina de aumento de masa muscular, hago pecho-biceps espalda-tríceps y hombros-piernas.

Hago 4 series 12 12 10 8, actualmente mi peso con mancuernas es 9kg, 11 y 13. Solamente con tricep tengo que hacer 7kg 7 9 9 no se porque pero  me es imposible con ese músculo usar mucho peso, no se si a alguno le pasa...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
Casi todos los años iba, claro, iba 2 meses y dejaba, me aburre mucho, y en esta epoca es insoportable, por la gente y por el calor

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
El año pasado me quebre y tuve que empezar obligadamente rehabilitacion.. Agarre ritmo y segui normalmente practicamente un año entero (frene en julio nomas).. Ademas, en agosto empece a tomar un suplemente proteinico (no anabolicos, solo proteinas naturales)..

Noté un cambio muy grande, en la fuerza, en el estado y en la contextura fisica..

Sin dudas lo mas importante pasa por la alimentacion.. Desayunen muchachos, es lo mejor que pueden hacer..


como es ese tema, tengo ganas de incorporar para ganar masa muscular pero me da un poco de inseguridad. que marcas son buenas y que efectos hace??
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Nunca me gusto ir.
Pero desde chica que hice mucho deporte y hace un par de años hacía patín, lo deje y tuve que empezar a hacer algo, mi cuerpo estaba acostumbrado a la rutina y hacer algo constantemente y note algunos cambios que no me gustaron un carajo jaja.
Como no me gusta ir al Gimnasio  y estoy media corta a fin de mes me voy al parque, que no es lo mismo ni a palos, pero me dan más ganas dentro de todo, voy al Centenario todas las mañanas (casi) ahora que hace calor me mata, pero bue. Y esta bueno, uso los "aparatos" que puso Macri y doy una vuelta caminando y lo que puedo corriendo ya que fumo y no me da el cuore.
Si tienen alguna rutina copada como dijo el creador estaría bueno leerla.
Si bien no soy preparador fisico, estoy en el equipo de trabajo cuando los chicos hacen las pretemporadas y/o entrenamientos fisicos en el año, no es lo mismo entrenar para natacion, que entrenar para tenis, que para estar en forma, cada disciplina o meta tiene X ejercicios, X frecuencia, X cargas.
Dependiendo de lo que quieras lograr (tonificar, bajar panza, ganar fuerza, ganar potencia, etc) y la frecuencia en la que puedas entrenar habra que armar un plan de ejercicios y cargas.
Si sos mas especifica o cualquiera que quiera algo concreto avisa y le cuelgo algo mas a medida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

como es ese tema, tengo ganas de incorporar para ganar masa muscular pero me da un poco de inseguridad. que marcas son buenas y que efectos hace??

Mientras sean suplementos proteinicos no va a haber ningun problema, lo unico que te puede pasar es que te caiga mal al estomago la primera vez, no mas de eso.. Lo que hace es aumentarte el peso ganando masa muscular..
Con respecto a las marcas, es todo mas o menos lo mismo.. Tenes que fijarte que sean Proteinas 80, que son las mas puras, solo eso..
De ultima hablalo con el profesor que este en el gimnasio que te va a guiar mejor..


Yo arranque hace 5 meses pero los últimos 3 empecé a ir seguido y a respetar la rutina y noto los cambios

Yo hago una rutina de aumento de masa muscular, hago pecho-biceps espalda-tríceps y hombros-piernas.

Hago 4 series 12 12 10 8, actualmente mi peso con mancuernas es 9kg, 11 y 13. Solamente con tricep tengo que hacer 7kg 7 9 9 no se porque pero  me es imposible con ese músculo usar mucho peso, no se si a alguno le pasa...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2



Haces todo con el mismo peso?
A mi triceps no me cuesta, al contrario, comparando proporcion es lo que mas levanto..
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 14:48:22 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
Mientras sean suplementos proteinicos no va a haber ningun problema, lo unico que te puede pasar es que te caiga mal al estomago la primera vez, no mas de eso.. Lo que hace es aumentarte el peso ganando masa muscular..
Con respecto a las marcas, es todo mas o menos lo mismo.. Tenes que fijarte que sean Proteinas 80, que son las mas puras, solo eso..
De ultima hablalo con el profesor que este en el gimnasio que te va a guiar mejor..




gracias lo voy a consultar con el profe igual ya masomenos tengo un panorama!!
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Mientras sean suplementos proteinicos no va a haber ningun problema, lo unico que te puede pasar es que te caiga mal al estomago la primera vez, no mas de eso.. Lo que hace es aumentarte el peso ganando masa muscular..
Con respecto a las marcas, es todo mas o menos lo mismo.. Tenes que fijarte que sean Proteinas 80, que son las mas puras, solo eso..
De ultima hablalo con el profesor que este en el gimnasio que te va a guiar mejor..


Haces todo con el mismo peso?
A mi triceps no me cuesta, al contrario, comparando proporcion es lo que mas levanto..
no, justamente ahí puse que hago 12 12 10 8 con pesas de 9kg 9kg 11kg 13kg respectivamente. Y lo que me pasa con tríceps es que no puedo respetar ese peso y termino haciendo con pesas de 7kg 7kg 9kg 9kg

Igual yo con pesa hago solo uno para tríceps, ese de bajar la mancuerna por atrás del cuello jaja no me acuerdo el nombre específico ahora lo googleo
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 15:48:14 por elger_cuervo »
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si bien no soy preparador fisico, estoy en el equipo de trabajo cuando los chicos hacen las pretemporadas y/o entrenamientos fisicos en el año, no es lo mismo entrenar para natacion, que entrenar para tenis, que para estar en forma, cada disciplina o meta tiene X ejercicios, X frecuencia, X cargas.
Dependiendo de lo que quieras lograr (tonificar, bajar panza, ganar fuerza, ganar potencia, etc) y la frecuencia en la que puedas entrenar habra que armar un plan de ejercicios y cargas.
Si sos mas especifica o cualquiera que quiera algo concreto avisa y le cuelgo algo mas a medida.
Tonificar!!! por bajar no quiero bajar de peso, estoy muy flaca, y ya no me gusta, pero si necesito tonificar la cola, panza y especialmente piernas!!!!! no logro tonificar las piernas y me desespero

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no, justamente ahí puse que hago 12 12 10 8 con pesas de 9kg 9kg 11kg 13kg respectivamente. Y lo que me pasa con tríceps es que no puedo respetar ese peso y termino haciendo con pesas de 7kg 7kg 9kg 9kg

Igual yo con pesa hago solo uno para tríceps, ese de bajar la mancuerna por atrás del cuello jaja no me acuerdo el nombre específico ahora lo googleoEnviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Se llama extension agarre invertido. Es como el frances en barra acostado, pero en este caso estas sentado y usas las dos manos para bajar la mancuerna hasta abajo del cuello.
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 16:48:15 por Lucas24 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Fui 2 años seguidos, y además jugaba al Tenis con preparación física. Estaba bastante groso, pero una vez que entre a la facultad, deje de ir y bueno, es el día de hoy que estoy con panzita y con unos 70 y pico de kilos jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Yo hace mil no voy, llegue a ir 2 años seguidos, seguía dieta en forma estricta, no escabiaba, pege un buen lomo, paso algo en mi vida y lo deje, ahora me anote en sport club, arranco el año prox.

Alguien va al gym de la cd?
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Maca_cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Alguien sabe cuanto sale el de Avenida La Plata?
El que esta arriba del cine?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Alguien sabe cuanto sale el de Avenida La Plata?

creo que contando la cuota social es 280
yo fui como 2 años, esta bueno, pero ahora estoy yendo a un sport club y es otra cosa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
no, justamente ahí puse que hago 12 12 10 8 con pesas de 9kg 9kg 11kg 13kg respectivamente. Y lo que me pasa con tríceps es que no puedo respetar ese peso y termino haciendo con pesas de 7kg 7kg 9kg 9kg

Igual yo con pesa hago solo uno para tríceps, ese de bajar la mancuerna por atrás del cuello jaja no me acuerdo el nombre específico ahora lo googleo
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2


Pero claro, me refiero a los diferentes musculos.. Haces 9, 9, 11 y 13 con pecho, espalda, biceps y todos los musculos?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Que duro es ir con este calor, mas que nada trabajando definición...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378


gracias lo voy a consultar con el profe igual ya masomenos tengo un panorama!!

guarda con lo que te dicen los profes, hay excepciones, pero muchos no saben un carajo y tiran verdura

#elNuevoGasometronecesitapantalla