Voy desde los 16, tengo 21 casi 22, hace 3 año que empece a 3 4 veces por semana despues que me rompi la mano y subi como 10 kg en unos meses, aparte de los que tenia de mas... llegue a pesar 80 con un 168m es mucho, ahora peso 61, lo baje yendo 2 meses a correr y gym todos los dias, comiendo bien obviamente, deje la gaseosa, los fritos, los quesos en exeso, EL Mc donals jaja...
Despues este año con la facu deje de ir y hubo semanas que ni iba, volvi en noviembre, lo que me costo no tiene nombre, ponele hacia press plano con 50 55 y me costaba levanar con 20 25 jajaja ahora recien estoy volviendo... igual yo hago una rutina mas lo que seria resistencia fisica, no se puntualmente como se llama, no saco mucha masa muscular pero si saco la fuerza masomenos proporcional... aparte hago mucho piernas, hago taekwondo y tenemos rutinas especiales
otra cosa que ayuda mucho es correr, aunque sea 2 3km todos los dias, yo hago 6 7km 4 5 veces por semana, y la verdad es otra la vida que tenes, posta.