Autor Tema: Sin confirmación, hoy paró a Tito, Elizari y Rolle. Caute solo.  (Leído 3267 veces)

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Kalinski, no te pido que seas Kroos, simplemente entrega la pelota a los de San Lorenzo y molesta en la marca, nada más.
Creo que esta va a ser mi futura firma de foro

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36833
esta bien, rolle por la banda y elizari de mediapunta para a compañar a caute.. es lo que hay
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por lo unico que dejaria a Rolle es porque tira buenos centros, despues tiene un cagazo..

Yo insisto en que Rolle tendria que jugar suelto y por el medio. No tiene despliegue ni velocidad para hacer la banda.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Yo insisto en que Rolle tendria que jugar suelto y por el medio. No tiene despliegue ni velocidad para hacer la banda.

Es probable que rinda mejor suelto. Pero si tengo que elegir entre Elizari y el, prefiero a Frodo suelto y Rolle por izquierda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es probable que rinda mejor suelto. Pero si tengo que elegir entre Elizari y el, prefiero a Frodo suelto y Rolle por izquierda.

Para mi, Elizari viene rindiendo mucho mas que Rolle.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13624
Me chupa un huevo el resto, yo le pongo un pleno a Fernando "ventaja palida" Elizari.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
Para mi, Elizari viene rindiendo mucho mas que Rolle.

Sin dudas, me referia a que si tengo que elegir a quien poner por afuera y quien poner por adentro, elijo a Rolle por afuera y Elizari suelto. Si tuviera que elegir uno solo para jugar por el medio me quedo claramente con Elizari.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48667
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas, me referia a que si tengo que elegir a quien poner por afuera y quien poner por adentro, elijo a Rolle por afuera y Elizari suelto. Si tuviera que elegir uno solo para jugar por el medio me quedo claramente con Elizari.

Para mi, Rolle pierde panorama de juego cuando lo mandan por afuera. Fijate que en la jugada del segundo gol contra Racing el recibio por el medio y descargo rapido para Caute. El sirve para dar pases entre lineas, no para hacer la banda.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711