Autor Tema: Alan Ruiz, amenazado, debió pedir disculpas.  (Leído 2386 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que yo sepa ningún jugador nuestro tuvo que pedir perdon por boludear a hinchas de otro equipo.
pedir perdon no, pero...
- el gordo ninguneo maaal en entrevistas a los de veleshhhh
-buffa durante los partidos gasto a todo el mundo (Buracan ,velez, belgrano, etc.etc.)

la diferencia que buffa lo hace en caliente con las pulsaciones del partido y con carpa...este pelotudo hace todas las boludeces por twitter en frio y desde su casa estando al pedo... o sea un boludo total!

igual futbolisticamente lo sigo bancando.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 16:59:43 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
vendanlo, no le gusta entrenar, le gusta la joda, es bastante termo y vende humo y le encanta la guita.


ojala la proxima le den las condiciones a alguno con mas cerebro.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
terrible pelotudo este chavon
cetto estuvo en pura quimica ayer, y dijo q alan era el tipo mas molesto q ha tenido en un vestuario!! ajajajaj debe ser insoportable!!! ajajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
vendanlo, no le gusta entrenar, le gusta la joda, es bastante termo y vende humo y le encanta la guita.


ojala la proxima le den las condiciones a alguno con mas cerebro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654


Que poca cabeza tiene el termo este por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Si tiene problemas de disciplina nunca va a llegar dar todo su potencial

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Querían saber porque no tenía lugar en San Lorenzo y Gremio? Bueno, acá tienen una de las razones, es un termo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Una lástima, tantos pibes que no les da para jugar en primera pero que se rompen el orto entrenando y este cancherito desperdiciando el talento que tiene vendiendo humo de esta manera. Y no me refiero solamente a este twitt pedorro, claro está.

Como dijo uno en la otra página, lo re veo en unos años hecho mierda y jugando en Flandria si sigue así. Por suerte es pendejo y todavía está a tiempo, pero cada vez le queda menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no puede ser tan termo este chico viejo!


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Impresentable, y puteaban a Bauza pq no lo ponia, tenia sus razones
Socio N°27.535

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Gran negocio hicimos trayendo a este chico.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gran negocio hicimos trayendo a este chico.
No se si es ironía, pero yo pienso de en serio que fue un buen negocio comprarlo por poca plata. Será cabeza pero es muy buen jugador.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si es ironía, pero yo pienso de en serio que fue un buen negocio comprarlo por poca plata. Será cabeza pero es muy buen jugador.

Que no termina valiendo ni 2 pesos. Mirá como fue bajando su cotización, se rechazó una supuesta oferta millonaria de Europa, por Gremio la opción de compra era de casi 5 millones de dólares, ahora se fue a Colón y la opción de compra bajó a 2,5 millones. Ya fue negocio porque ya ganamos más de lo que pagamos para traerlo, pero la verdad es que tampoco nos vamos a hacer millonarios por este tipo. Va a terminar quedándose libre y cagándose la carrera en un equipo falopa.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Cuando no hay sinapsis, no hay sinapsis....va a seguir siendo un fracasado solo que cada vez más viejo y en clubes más poronga
Vamos a Volver

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Le da el talento para ser el nuevo Riquelme pero va a terminar siendo una mezcla de lo peor del Lobo Cordone con lo peor de Román Díaz si sigue así...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Le da el talento para ser el nuevo Riquelme pero va a terminar siendo una mezcla de lo peor del Lobo Cordone con lo peor de Román Díaz si sigue así...

es así, talento tiene y le sobra, pero si no madura no va a llegar a nada, por ahí ojo a los 28/29 se da cuenta y termina siendo referente en un equipo chico de la liga, pero podría haber sido mucho mas.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
A los que se quejan del negocio que se hizo, San Lorenzo con los prestamos de Ruiz ya recupero la plata invertida y si no me equivoco tambien tuvo ganancia, sin tener en cuenta que el pase todavia nos pertenece. Tiene grandes condiciones pero no las sabe aprovechar por falta de cerebro.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Le vendria bien irse a jugar a un lugar como Rusia, donde no se pueda ir de joda, donde no le quede otra que entrenarse bien, y en una de esas se da cuenta que venia haciendo mal las cosas y sino, no tiene cura

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Es un crack. Mega archi vende humo (Como creo que lo sería yo  :tongue: :tongue: ::) ::) ) Le gusta la joda a pleno. Donde fué, cuando quiso, la rompió.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Un claro ejemplo de como un buen jugador se puede cagar la carrera por ser un bobo que evidentemente no está rodeado como corresponde.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
A los que se quejan del negocio que se hizo, San Lorenzo con los prestamos de Ruiz ya recupero la plata invertida y si no me equivoco tambien tuvo ganancia, sin tener en cuenta que el pase todavia nos pertenece. Tiene grandes condiciones pero no las sabe aprovechar por falta de cerebro.
No lo dije ironicamente. Hicimos negocio, lo pagamos 2 peso y ya salimos ganando.

Encima al ser tan cabeza de termo va de prestamo en prestamo y entra mas $$ al club.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
en vez de bardear, no piensan que alguien lo deberia guiar, tiene 20 años y bastante recorrido ya, tiene muchisima calidad (mas que varios que tenemos en nuestro plantel) .... poca cabeza, pero al ser joven lo pueden ayudar ....

pero si nadie lo ayuda........................ me acuerdo cuando todos puteaban que no teniamos jugadores propios, ni activos a futuro, etc, pero ahora como estamos dulces desde que vino MT yyyy tiremos manteca al techo, total uno mas uno menos libre si tenemos de sobra (?) ..... ojala estos años sigan siempre porque llega a volver las malas epocas (2005-2006 o 2011-2012 por ejemplo) y los quiero leer a ver si opinan lo mismo .