Autor Tema: Segun American Closs esta lista entregó el Patón a Romeo  (Leído 18639 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Necesitamos un año de transición. No estoy de acuerdo con lo que pidió el técnico. Pero bue.... el sabrá más que yo. Son opiniones. Bauza y los dirigentes tienen que definir prioridades. Juveniles o con experiencia. San Lorenzo se puede acomodar sin romperse la cabeza. BAJAS URGENTES Y AHORRO DE SUELDOS: Cetto, Catalán, Kalinski (nos perdimos la transferencia al rojo por capricho), Rolle, Mussis (les pesa demasiado la camiseta del Ciclón). Villalba (ciclo cumplido). ALTAS: Un central por más que Yepes siga 6 meses más. PIATTI (Si es que quiere volver). Botta o Centurión (si están bien). Después nos arreglamos perfectamente con lo que tenemos. MI EQUIPO: TORRICO (si no se come más goles como el de Toranzo, no nos podemos dar ese lujo). Defensa: BUFFA-CARUZZO-YEPES/CENTRAL. Medio: PICHI-ORTIGOZA-BLANCO-PIATTI, Delantera: BOTTA-CAUTE (MATOS o BLANDI). Y SOBRE TODO UNA EXCELENTE PREPARACIÓN FÍSICA.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Lamentablemente, del medio local ningún equipo quiere cederle o venderle jugadores a SL.
No quieren reforzarnos, hace años de esto.
Salvo algún saldo como Blandi, el resto lo tenemo que traer de afuera.
SL trajo y busco a los jovenes que prometian y nos vendieron... pero eran todos de equipos descendidos o casi: quilmes, san martin, union, all boys, etc...

un central a donatti no se si te lo larga xq si entra a las copas... ??? un estudiantes a cerutti?? son equipos q suelen competir con vos!!! o por lo menos molestar...

osea, q lo bueno, no creo q te lo vendan a SL, a boca y river, quien te dice.. quiza se abren de piernas!!!



Necesitamos un año de transición. No estoy de acuerdo con lo que pidió el técnico. Pero bue.... el sabrá más que yo. Son opiniones. Bauza y los dirigentes tienen que definir prioridades. Juveniles o con experiencia. San Lorenzo se puede acomodar sin romperse la cabeza. BAJAS URGENTES Y AHORRO DE SUELDOS: Cetto, Catalán, Kalinski (nos perdimos la transferencia al rojo por capricho), Rolle, Mussis (les pesa demasiado la camiseta del Ciclón). Villalba (ciclo cumplido). ALTAS: Un central por más que Yepes siga 6 meses más. PIATTI (Si es que quiere volver). Botta o Centurión (si están bien). Después nos arreglamos perfectamente con lo que tenemos. MI EQUIPO: TORRICO (si no se come más goles como el de Toranzo, no nos podemos dar ese lujo). Defensa: BUFFA-CARUZZO-YEPES/CENTRAL. Medio: PICHI-ORTIGOZA-BLANCO-PIATTI, Delantera: BOTTA-CAUTE (MATOS o BLANDI). Y SOBRE TODO UNA EXCELENTE PREPARACIÓN FÍSICA.
cuando estemos a mitad de tabla no puteeen entonces!!!
y no culpen que por la mala campaña no valla gente a la cancha ni tampoco se sigan comprando metros...

todo va de la mano, buenos resultados, gente contenta.. gestiones x la vuelta.. gente contenta...  x mas q sean guitas distintas!


Si despues nos va mal, x no invertir, como pasa este semestre, no se invirtio en lo que Bauza pidio... entonces.. no putiemos si perdemos el torneo tambien!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
De acá, a que Romeo cierre todo eso... O alguno, mínimamente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
De acá, a que Romeo cierre todo eso... O alguno, mínimamente
y a vos te parece que depende de romeo? Él tiene un presupuesto que le da el club...si el otro equipo no lo acepta por más que vaya a negociar el papa tampoco te lo van a dar

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo de esa lista no voy a buscar a ninguno. Toda esa guita lo usaría en uno o dos de Europa, que me garanticen jerarquía de verdad.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Esos jugadores así como la Maxi Rodriguez vienen por amor... Maxi está grande pero todavía podía haber quedado boyando en Europa.

categoría era Ricky Alvarez, Gonzalo Rodriguez es categoría y si vuelve es por sus supuestas ganas sino todavía le da para robar en Europa, se entiende?

Hoy SL no tiene dinero para traer "categoria"

tiene para traer buenos jugadores del mercado local...

Lo que remarque es lo que no termina de quedar claro!!
"supuestamente", SL esta pasando por un momento económico excelente, se vendieron un par de jugadores (dicen que los jugadores que están no se quieren ir)... y los "refuerzos" fueron los 1/2 pelo que volvieron de sus prestamos??? perdón, pero algo no me cierra...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo que remarque es lo que no termina de quedar claro!!
"supuestamente", SL esta pasando por un momento económico excelente, se vendieron un par de jugadores (dicen que los jugadores que están no se quieren ir)... y los "refuerzos" fueron los 1/2 pelo que volvieron de sus prestamos??? perdón, pero algo no me cierra...

a eso sumale que Matias dijo claramente "la vuelta a boedo se dara con una economia paralela" y "el basquet se sustenta solo" .... es decir la guita va casi integra al futbol ....

pasa que se gasto mucho tambien en jugadores como blandi, mussis, fontanini, que no rindieron para nada .... hasta ahora.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Excepto Barcos no me gusta ninguno, pero ninguno.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Excepto Barcos no me gusta ninguno, pero ninguno.

lo mismo digo (pensaria en donatti como recambio solamente) ... y barcos es muy bueno pero esta Matos, Cauteruccio, Blandi, vuelve contreras, abajo esta berterame que tiene 17 pero es el momento para ir mechando y q se mueva mas con la primera igual que los otros sub 17

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Acá nos piden cualquier verdura por cualquier jugador. Creo que ya estamos vacunados contra eso. Entonces vayan a buscar afuera sólo 3 jugadores. No necesitamos más. PIATTI (si quiere/puede volver). UN CENTRAL, UN DELANTERO POR AFUERA EXPLOSIVO.
ARQUERO: tenemos (no es el mejor pero...).
DEFENSA: UN CENTRAL es necesario, (CETTO: chau, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer).
MEDIOCAMPO: creo que nos arreglamos con lo que tenemos y la llegada de PIATTI,
DELANTERA: se va Tito (Necesario un jugador explosivo por afuera), después CAUTE/MATOS/BLANDI, cuantos quisieran tener a estos 9.
Por último si yo puedo ver ésto, qué carajo ven Romeo y dirigentes?.


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Acá nos piden cualquier verdura por cualquier jugador. Creo que ya estamos vacunados contra eso. Entonces vayan a buscar afuera sólo 3 jugadores. No necesitamos más. PIATTI (si quiere/puede volver). UN CENTRAL, UN DELANTERO POR AFUERA EXPLOSIVO.
ARQUERO: tenemos (no es el mejor pero...).
DEFENSA: UN CENTRAL es necesario, (CETTO: chau, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer).
MEDIOCAMPO: creo que nos arreglamos con lo que tenemos y la llegada de PIATTI,
DELANTERA: se va Tito (Necesario un jugador explosivo por afuera), después CAUTE/MATOS/BLANDI, cuantos quisieran tener a estos 9.
Por último si yo puedo ver ésto, qué carajo ven Romeo y dirigentes?.
Coincido, aunque nacho es dificil...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Acá nos piden cualquier verdura por cualquier jugador. Creo que ya estamos vacunados contra eso. Entonces vayan a buscar afuera sólo 3 jugadores. No necesitamos más. PIATTI (si quiere/puede volver). UN CENTRAL, UN DELANTERO POR AFUERA EXPLOSIVO.
ARQUERO: tenemos (no es el mejor pero...).
DEFENSA: UN CENTRAL es necesario, (CETTO: chau, la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer).
MEDIOCAMPO: creo que nos arreglamos con lo que tenemos y la llegada de PIATTI,
DELANTERA: se va Tito (Necesario un jugador explosivo por afuera), después CAUTE/MATOS/BLANDI, cuantos quisieran tener a estos 9.
Por último si yo puedo ver ésto, qué carajo ven Romeo y dirigentes?.


Yo no quisiera tener a Blandi nunca en mi equipo.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Lo que remarque es lo que no termina de quedar claro!!
"supuestamente", SL esta pasando por un momento económico excelente, se vendieron un par de jugadores (dicen que los jugadores que están no se quieren ir)... y los "refuerzos" fueron los 1/2 pelo que volvieron de sus prestamos??? perdón, pero algo no me cierra...
Te entiendo Ariel pero si querés relee lo que puse.

San lorenzo no tiene plata para pagar 5 palos de euros que sale un MArcos Ruben. Se entiende? la unica chance de que venga un jugador de esa categoria es que sea fanatico del mismo club y resigne mucha plata como por ej El Jugador del Pueblo.

San Lorenzo puede estar economicamente de 10 pero no está en condiciones para pagar cifras de esa índole. Puede llegar a traer un Donati, Emanuel Mas... jugadores que son buenos para el futbol argentino pero que todavía no explotaron o no se mostraron en un club grande con lo cual haya subido mucho su cotización... y si viene de Europa ni hablar.

Es mas, si competimos vs Independiente, Boca o River perdemos seguro, últimamente nos cagaron a todos los jugadores que pretendían ambos porque ponen mas platica que nosotros

saludos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654

Es mas, si competimos vs Independiente, Boca o River perdemos seguro, últimamente nos cagaron a todos los jugadores que pretendían ambos porque ponen mas platica que nosotros


Esa es la cosa!!
SL no está dispuesto a garpar cifras que SI pagan otros clubes (nuestros competidores)
Entonces, la cuestión pasa por aceptar jugar con lo que hay, traer jugadores de menor valor y que las figuras se decidan por otros clubes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Esa es la cosa!!
SL no está dispuesto a garpar cifras que SI pagan otros clubes (nuestros competidores)
Entonces, la cuestión pasa por aceptar jugar con lo que hay, traer jugadores de menor valor y que las figuras se decidan por otros clubes...
Si pero estamos hablando de Albertengo, Bertrolo, salvo Cebolla Rodriguez que menos mal que no lo trajimos, eran todos jugadores del futbol local que emigraron a clubes mas importantes como podrían haber caido acá en San Lorenzo si no nos lo cagaban.

No estamos hablando de jerarquía entonces. Estamos hablando de buenos jugadores que podríamos haber traído pero que pretendíamos pagar X cantidad de plata, no la que pusieron los clubes que adquirieron sus derechos que evidentemente fue mas...
« Última Modificación: octubre 02, 2015, 12:22:37 por .Martín. »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20654
Si pero estamos hablando de Albertengo, Bertrolo, salvo Cebolla Rodriguez que menos mal que no lo trajimos, eran todos jugadores del futbol local que emigraron a clubes mas importantes como podrían haber caido acá en San Lorenzo si no nos lo cagaban.

No estamos hablando de jerarquía entonces. Estamos hablando de buenos jugadores que podríamos haber traído pero que pretendíamos pagar X cantidad de plata, no la que pusieron los clubes que adquirieron sus derechos que evidentemente fue mas...

Albertengo me parece que hubiera sido un buen negocio! es pendejo, al Rojo ya le rindió con goles, y en un torneo lo venden por el doble.


Para mi, traer 1/2 pelo no sirve, sumas en "cantidad" (que ya tenes un plantel largo) pero no en "calidad" (que es lo que hoy nos falta).
El que viene tiene que ser mejor que lo que hay, tiene que ser un jugador que te marque una diferencia de verdad.
A mi entender, se tiene que reducir el plantel, con lo cual ayudas a bajar el costo del mismo. Salvo los "titulares" y 3 o 4 mas, el resto son totalmente prescindibles y no te aportan un carajo.

Creo que si se hace una fuerte reducción del plantel, te da la posibilidad de contar con un margen económico para estirarte a traer 2o3 refuerzos de nivel.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Albertengo me parece que hubiera sido un buen negocio! es pendejo, al Rojo ya le rindió con goles, y en un torneo lo venden por el doble.


Para mi, traer 1/2 pelo no sirve, sumas en "cantidad" (que ya tenes un plantel largo) pero no en "calidad" (que es lo que hoy nos falta).
El que viene tiene que ser mejor que lo que hay, tiene que ser un jugador que te marque una diferencia de verdad.
A mi entender, se tiene que reducir el plantel, con lo cual ayudas a bajar el costo del mismo. Salvo los "titulares" y 3 o 4 mas, el resto son totalmente prescindibles y no te aportan un carajo.

Creo que si se hace una fuerte reducción del plantel, te da la posibilidad de contar con un margen económico para estirarte a traer 2o3 refuerzos de nivel.
Si, coincido con vos. Creo que traer a esos jugadores de esta supuesta lista de Bauza es para hacer lo mismo que ahora. Tener la defensa menos derrotada pero a la larga terminar siendo Deportivo Empate. Ninguno hace la diferencia. Espero y rezo que Marcelo se ponga en este mercado de pases para irse de la dirigencia de la mejor manera posible.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cualquier jugador que vayamos a buscar acá nos matan con lo que piden. Por eso hablo de un año de transición. Traer 3/4 refuerzos acorde a lo que es San Lorenzo. Como decía el Bambino "LA BASE ESTÁ). Después empezar a dar rodaje a alguno de las inferiores. No creo necesario traer delanteros. Albertengo hizo goles en el rojo, y....? para eso lo compraron. Nosotros tenemos 3 delanteros (lo sigo bancando a Blandi porque prácticamente no jugò y no creo que se haya olvidado) que si son bien abastecidos que los demás se agarren.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2375
le paso la lista a Romeo:
-conseguir DT

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
le paso la lista a Romeo:
-conseguir DT

pasá el nombre del DT, no seas cagón.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Los jugadores de la lista están tocándose el huevo izquierdo...

Los pedidos anteriores como Albertengo (lesionado actualmente no vuelve en 6 meses), Bertolo (desgarro en el debut con River y de bajo rendimiento), Cebolla Rodriguez ( viene de lesión muscular en lesión muscular),........... alguno más me debe faltar.. :lol:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Teniendo a Caute, Matos y Blandi para que mierda quiere otro 9?????? :scared: :scared: :scared:

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es lo que vengo diciendo. Si queremos un salto de calidad PIATTI o alguno similar. Un central (con eso nos arreglamos). Y un "wing" como los de antes para tirar centros como la gente a nuestros 3 NUEVES. Ah..... FUNDAMENTAL TRAERLOS PARA LA PRETEMPORADA. Y UN EXCELENTE PREPARADOR FÍSICO. No sea cosa que se nos acaba otra vez la nafta.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
que refuerzos falopa la concha de mi madre