Autor Tema: Se viene la America Champions League impulsada por Marcelo Tinelli????  (Leído 3466 veces)

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Saben el redito economico que le.pueden sacar a la Libertadores y no lo hacen? Los premios que nos dan son un chiste, mejoren los premios de la CL y listo! Tienen con que, busquen mas sponsors siempre estan los mismos que deben ser los que mas coimas le dan a los de arriba, mas sponsors, mas guita. Pero nada de ayudar al futbol yanque a crecer, ellos no ayudarian a sudamerica a crecer en ningun deporte, no nos conviene en nada que no sea economico.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
paralelo a la libertadores no se puede jugar, en el futbol de cuarta q tenemos q se suspenden partidos todos los campeonatos y dps hay kilombo para reorganizar la fecha cuando se vuelve a jugar.
y no hay q dejar de lado el terrible llanto de técnicos y jugadores q "no pueden jugar dos veces por semana" q usan como excusa cuando pierden xq entrenan para el orto.

tranquilamente podrian buscar mejores sponsors para levantar mas guita en la libertadores, como dijeron en otro post.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
La idea es buena por la guita que deja y porque ponele van a venir a jugar al Nuevo Gasómetro jugadores de mucho renombre de la MLS, pero van a joder todos con el tema del viaje

Me gustaría,  y que hubiera fases previas a la competicion en si para que de los peores paises llegue solo el mejor equipo (tal cual es en la champions)
Pero coincido en que organizar esto seria bastante dificil

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



Coincido con lo de las fases previas tipo Champions

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
El tema de la Libertadores es que se la quedan toda los gordos de la conmebol, con esta copa quien se la va a quedar?

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
osea una libertadores con los equipos yankees y coin mas ingresos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pero seguramente se divida por zona norte y zona sur por eso son 64 equipos.

32 en cada zona y desp los 16 que queden de cada lado pondran 2 de cada zona en un grupo. (8 en total)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..