Autor Tema: Hacemos el papel de "boludos ilusionados" o mejor nos olvidamos??  (Leído 2175 veces)

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Todos quieren Boca campeon

Solo confio en San Lorenzo. Pero esta todo muy dificil
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
El torneo es una sumatoria de puntos, tenés que ganar o no perder y los demás tienen que dejar puntos en el camino. Boca ganó partidos realmente increíbles donde debería haber dejado puntos, eso te caga la vida y además, la moral.

boca perdio puntos mas increibles q nosotros con huracan, por ej de local con union y chicago...
por eso, a situaciones parejas, aparecen las manos negras

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Yo se que Boca va a salir campeón porque le regalaron este torneo por la vuelta de Tevez, pero igual me siento un pelotudo alentando a los rivales de este club de mierda. Cuando San Lorenzo arranca a jugar ya me olvido y me ilusiono otra vez, ojalá se de el milagro

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi no esta arreglado. El partido que pierde boca con union x ejemplo. Nosotros regalamos puntos increibles...que se yo, yo tengo fe que se puede dar.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me ilusiona mas la idea de clasificar a la libertadores , asi que sea campeon o 2do, quiero terminar
pero despues de ver 2 - 3 fechas , no tengo dudas que a boca le van a dar un sprint final

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Si la ganabamos al globo puto seguiriamos ahi arriba...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
eh?

yo veo que perdimos la punta por pelotudos,y podemos volver a agarrarla,chau.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38043
 yo miro el segundo puesto para clasificar a la copa directo.. si viene el campeonato es yapa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Concido con Fighter.


yo miro el segundo puesto para clasificar a la copa directo.. si viene el campeonato es yapa

Y tambien en parte con esto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado david22

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
Para que haya una mínima chance, las elecciones tienen que terminar el 25 de octubre, osea, que no haya ballotage el 22 de noviembre...
Creo que al menos 1 o 2 partidos se juegan después de las elecciones, no?

Belu.Biol

  • Visitante
Cuando hablo con la gente, miro los partidos o comento en los foros de SL parezco tirar la toaya, pero en el fondo de mi corazón siempre queda implícitamente un lugarcito para la esperanza ...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Para que haya una mínima chance, las elecciones tienen que terminar el 25 de octubre, osea, que no haya ballotage el 22 de noviembre...
Creo que al menos 1 o 2 partidos se juegan después de las elecciones, no?
A que te referís? A que gane scioli en primera vuelta y el circulo/circo periodistico, en el que boca esta sumamente involucrado, se caiga al instante?
Me parece que ya es tarde

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
para un club del potencial y crecimiento de san lorenzo mirar y celebrar un segundo puesto me parece muy poca cosa, pero es cierto q parece todo arreglado para q animemos la fiestita hasta el final como en el 2003 y 2008 y ser los mismos boludos de siempre, lo que me da esperanza es que casla viene sacando varios partidos de la galera, y Francisco jejeje, creer o reventar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Yo juro que estoy como resignado.. Y es en serio, no es que me lo auto provoque para que despues duela menos, sino que realmente me siento asi.. Vi muchas cosas que me hacen pensar que todo esta como predestinado, no se..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo juro que estoy como resignado.. Y es en serio, no es que me lo auto provoque para que despues duela menos, sino que realmente me siento asi.. Vi muchas cosas que me hacen pensar que todo esta como predestinado, no se..

predestinado no, digitado que es otra cosa, como en el 2003 y 2008 y en el 91
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Ya esta listo... A buscar el 2do.puesto...
Imposible imaginar a boca perdiendo este campeonato...
Tevez, Osvaldo... Fortuna gastaron este año...
Con el partdo de River ya me resignè... Pero con el de Argentinos quedò mas que claro como van a ser las cosas...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi si SL gana los proximos 2 partidos tiene serias chances de ser campeon
El tema es como hacemos para ganar si nos estamos cayendo a pedazos??

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por más que haya puteado por el robo del otro día, trato de enfocarme estrictamente en lo deportivo y me da cagazo que este fin de semana se alejen un poco más, jugando ellos de local y nosotros de visitante... Sin embargo en la fecha de los clásicos supuestamente era una fecha para nosotros y terminó dándose todo al revés. Así que nada de perder la ilusión.

CUIDATE BOSTERO HIJO DE PUTA QUE TENÉS A PAPÁ A DOS PUNTITOS.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Perdon

Pero yo soy un boludo ilusionado

Es san lorenzo esto
Nada esta servido
Nada esta perdido
Siempre contra todo y todos

Que lindo seria ganarlo.como en el.95
En la ultima fecha y que la chupen todos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Sigo con ilusión pero no soy boludo. Se que boca tiene todo a favor para salir campeón, estoy seguro de que cuando futbolisticamente no puedan van a aparecer las ayudas como en el partido de argentinos. Así y todo tengo la sensación de que van a perder puntos y en más de un partido, ojala nosotros podamos aprovecharlo que es lo que mas me preocupa.
Siendo sincero también miro con mucho cariño ese 2do puesto que nos garantiza entrar a la copa el año que viene.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Cuando hablo con la gente, miro los partidos o comento en los foros de SL parezco tirar la toaya, pero en el fondo de mi corazón siempre queda implícitamente un lugarcito para la esperanza ...

La TOALLA Belu!!! ToaLLa!!!

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
La TOALLA Belu!!! ToaLLa!!!
al menos si le erra q ponga "la tobaya" como decian los viejos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
vendriamos a ser como cornudos concientes, sabemos que nos estan cagando y seguimos adelante

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”