Autor Tema: Hacemos el papel de "boludos ilusionados" o mejor nos olvidamos??  (Leído 2173 veces)

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo digo:

Viendo que ni Argentinos Juniors - el implicado directo- quiere hacer nada en el tema Tevez, y con ello dejando a las claras que BAJO NINGUN PUNTA DE VISTA HARAN NADA PARA ENTORPECER LA INEVITABLE MARCHA AL TITULO DE BOCA, me pregunto:

Tiene sentido hacerse mala sangre, nervios, dolores de estomago, palpitaciones, etc ( cosas q a mi me pasan y me seguiran pasando por San Lorenzo)?
Nos sentaremos ante Tigre a sufrir -encima sin Orti- a esperar meter una para despues aguantarlo todos atras, para despues ver como banfield no hace nada ante Boca?

Yo veo todo TAN PERO TAN COCINADO....

No es como el 95 cuando me fui a Rosario con la intima corazonada q se nos daba, o cuando el globo nos dio una mano en el 2001, ahi sabiamos q se podia, y no sentiamos q habia nada cocinado.....ESTO ES TAN DIFERENTE....

Soy el unico q se siente asi??


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Yo digo:

Viendo que ni Argentinos Juniors - el implicado directo- quiere hacer nada en el tema Tevez, y con ello dejando a las claras que BAJO NINGUN PUNTA DE VISTA HARAN NADA PARA ENTORPECER LA INEVITABLE MARCHA AL TITULO DE BOCA, me pregunto:

Tiene sentido hacerse mala sangre, nervios, dolores de estomago, palpitaciones, etc ( cosas q a mi me pasan y me seguiran pasando por San Lorenzo)?
Nos sentaremos ante Tigre a sufrir -encima sin Orti- a esperar meter una para despues aguantarlo todos atras, para despues ver como banfield no hace nada ante Boca?

Yo veo todo TAN PERO TAN COCINADO....

No es como el 95 cuando me fui a Rosario con la intima corazonada q se nos daba, o cuando el globo nos dio una mano en el 2001, ahi sabiamos q se podia, y no sentiamos q habia nada cocinado.....ESTO ES TAN DIFERENTE....

Soy el unico q se siente asi??
:glare:...no se,vermos :vigilante:.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo también lo veo medio cocineti fighter, pero como dije ayer.
Volate solo un minuto y ponete a pensar lo que seria garcarles ESTE campeonato a la bosta..
Es mi zanahoria e ilusión.
Obvio que primero disfrutaría por el cuervo y que la chupen, pero tienen la fiesta preparada los putos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pienso como vos, todo cocinado peeeero aun pensando eso, como mierda haces para no ilusionarte aunque sea un poquito? como haces para no pegarte a la tele el domingo y empezar el taladroooo el taladroooo... es imposible
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo ya tiré la toalla luego de River Boca pero todo puede ser en la Viña del Señor...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Yo también veo todo cocinado y para mi el objetivo es entrar a la Libertadores sin liguilla.
Pero no seríamos hinchas de San Lorenzo si bajáramos los brazos. Me quedo con el "boludo ilusionado alentando a mas no poder para bajar a la bosta de donde no tiene que estar".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
pienso como vos, todo cocinado peeeero aun pensando eso, como mierda haces para no ilusionarte aunque sea un poquito? como haces para no pegarte a la tele el domingo y empezar el taladroooo el taladroooo... es imposible


es q estare sufriendo ante tigre....lo voy a ver, inevitable.
pero bueno, es una sensacion rara

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
unas fichitas a francisco muchacho... hasta el mas agnostico/ateo no puede negar que desde que esta el nos suceden cosas inexplicables  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Repito, creo seria cerrar la herida del 2008, todavía la tengo atroden
Y ya se que es distinto, no se borra, etc pero tendría un sabor extra especial. Han hecho de todo los hdp
Que pijon se comerían.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
el tema es q el del 95 era contra gimnasia y ahora es contra todo el corso .pequeña diferencia
imposible no ilusionarse,mas creyendo en el plantel.jodididididididisisisisismo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Yo tengo la ilusion de que va a ser como el 8M y les vamos a cagar la fiesta a ultimo momento, teniendo q meterse los cohetes en el orto, con todo el periodismo y arbitraje a favor.

Dejame soñar que estos putos se vuelven a caer y nosotros podamos hacer bien las cosas hasta el final.
Que volvamos de rafaela con los 3 puntos y a estos bosteros de mierda les empaten el partido al final

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo tengo la ilusion de que va a ser como el 8M y les vamos a cagar la fiesta a ultimo momento, teniendo q meterse los cohetes en el orto, con todo el periodismo y arbitraje a favor.

Dejame soñar que estos putos se vuelven a caer y nosotros podamos hacer bien las cosas hasta el final.
Que volvamos de rafaela con los 3 puntos y a estos bosteros de mierda les empaten el partido al final

CONFIAS en la lacra de central??

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Necesito que hable Francisco para volver a creer.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Yo también veo todo cocinado y para mi el objetivo es entrar a la Libertadores sin liguilla.
Pero no seríamos hinchas de San Lorenzo si bajáramos los brazos. Me quedo con el "boludo ilusionado alentando a mas no poder para bajar a la bosta de donde no tiene que estar".
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Yo también veo todo cocinado y para mi el objetivo es entrar a la Libertadores sin liguilla.
Pero no seríamos hinchas de San Lorenzo si bajáramos los brazos. Me quedo con el "boludo ilusionado alentando a mas no poder para bajar a la bosta de donde no tiene que estar".

+1

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para mi EL partido era con River. Ahí se me fueron todas las esperanzas.
No coincido con los que dicen que para salir campeón hay que ganar todos los partidos, todo lo contrario, hay que perder menos que el resto y eso lo veníamos haciendo muy bien. El tema es que te tocó un Boca con un ojete tremendo y con la empujada de la venida de Tevez, si no, hoy, estábamos punteros tranquilos cómodos y empezando a descorchar.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ya está es boca campeon.

Pero cuando entre san lorenzo a la cancha no importa mas nada  :pibin:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Hace tiempo se sabe que boca es el campeón.. quedaba la copa argentina pero nos cagaron ahí también...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo soy poco afecto a las teorías conspirativas, si bien reconozco que Boca se ve beneficiado muchas veces con los fallos arbitrales o los de la AFA.  Dicho esto no puedo dejar de recordar que si le hubiéramos ganado a Huracán estaríamos punteros y los preocupados serían ellos. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ojete le llaman a lo que tiene boca??  se le dice comprar arbitros,periodistas y hasta algunos rivales!! por ejemplo el del Domingo que viene, ya van a ver!! esta todo cocinadisimo despues del "superclasico" me di cuenta(River no queria pasar la mitad de cancha), pero hay que entrar a la copa sin liguilla, osea salir segundos, asi que a meterle hasta el final.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo soy poco afecto a las teorías conspirativas, si bien reconozco que Boca se ve beneficiado muchas veces con los fallos arbitrales o los de la AFA.  Dicho esto no puedo dejar de recordar que si le hubiéramos ganado a Buracan estaríamos punteros y los preocupados serían ellos.

El torneo es una sumatoria de puntos, tenés que ganar o no perder y los demás tienen que dejar puntos en el camino. Boca ganó partidos realmente increíbles donde debería haber dejado puntos, eso te caga la vida y además, la moral.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Yo soy poco afecto a las teorías conspirativas, si bien reconozco que Boca se ve beneficiado muchas veces con los fallos arbitrales o los de la AFA.  Dicho esto no puedo dejar de recordar que si le hubiéramos ganado a Buracan estaríamos punteros y los preocupados serían ellos.

No es por conspiranoico...pero si estamos viendo q ni los implicados directos, aaaj, piensa hacer nada....es como q uno no tiene mas q pensar mal