Autor Tema: Central se busca y no se encuentra: descartados Coloccini y Lugano.  (Leído 12848 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Nicolás Pareja ?
me encanta hasta para la seleccion, ojalata, nuestros dirigentes posen su mirada en un marcador central de la ostia.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Jugó toda la vida en Boca de 4, pero es central.
mas alla de q nacio como central, hasta en la fiore es lateral... sabella lo convoco hace unos meses para reemplazar a zabaleta.. y dio asco!!! obviamente de 4 da asco!!  pero jugartela y ponerlo de central ahora es mucho bardo!! esta acostumbradisimo a jugar de lateral.. pasara lo mismo q con kaneman... va a ser dificil q juegue de central!!!


otra cosa, dejen de pedir a echeverria.. nos boludeo mil veces... en chaca, en tigre y ahora en arsenal!!! nos debe odiar.. debe ser quemero... o algo.. porque nunca quizo venir.. y es raro q ningun otro grande se fije en el... para mi, no es tan buen central... es un central alto con buen cabezaso y para jugar con el orto pegado al arquero!!! no para jugar como necesitamos nosotros... anticipando!!


No se olviden que este forro nos rechazó 2 veces, estando en Tigre y en Arsenal!
Hago una lista de los potables: (Leasé, que se puede dar, no que me gusten ni que se vayan a dar)
- Vergini
- Burdisso
- Civelli
- Desabato
- Izquierdoz
- Goltz
- Braghieri

de estos... es dificil q vengan muchos...

- vergini acaba de llegar al pincha, hace 6 meses, para salvarlos del descenso.. seguramente quien puso la guita haya sido veron!
- burdiso no creo q venga.. creo q le dijo no a boca...
- desabato viejo!
- izquierdos y goltz en lanus ni empedo vienen... golzt seria un sueño mas alla de haber nacido qemero!
- braghieri es malo!!! horrible!!! juega en arsenal, junto a echeverria y se ven seguros porque juegan a defender directamente.. nosotros necesitamos centrales q sepan anticipar, y que sepan jugar 20 mts adelantados!!!


Civelli es una gran opcion!
pareja tambien!

el ideal seria coloccini...

SIno me quedo con lo que tengo!
a Cetto lo banco, fontanini es pendejo y le puede pesar un toke, esperemos q se asiente.. y gentiletti tiene que recuperar el nivel... era el pilar de la defensa!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Si no vendemos a ninguno, nos arreglamos perfectamente con los cuatro que tenemos
Alvarado un gran central ya gano dos torneos en el club. jugador polifuncional. Se aguanto todas en el club y merece nuestro respeto.
Cetto no llego a su techo en el club, puede dar mas. Tiene condiciones

Fontanini, tuvo muy buenos desempenos en rafaela y debe tener su oportunidad. Cualquier equipo argentino lo desearia en sus lineas hasta los bosteros y las gallinas.

Gentiletti   de lo que tenemos es el titular indiscutido de 6, cumplio. digno campeon, tambien lo hio con el bicho. El unico que lo puede superar en el futbol local es izquierdos. La mayoria delos cuervos estamos satisfechos con el.

Ojo que tambien esta el gladiador walter que ante una necesidad lo puede hacer de 6

Ademas  no estoy seguro que bauza ya haya pedido reforzar ese puesto.
A Alvarado lo respeto y lo quiero mucho pero se equivoco de deporte.Belgrano de Cordoba en contra y Rafaela el segundo gol lo afirman.Saludos.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Civelli lo querian del Milan gente... por que no miran un poco mas de futbol algunos? Es central re contra titular alla, no viene ni en pedo.

Desconectado cuervodxvida

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Y te juro qe no voy a parar hasta volver a Boedo
Si queremos ganar la Libertadores, Schiavi es el apellido.

Fuera de joda, va a estar complicado el tema de traer un defensor central.

Saludos.
"Porque el afano estaba bien, pero era poco. Porque el afano de ellos era demasiado grande. Así qe faltaba humillarlos por las buenas. Inmortalizarlos para cada ocasión en que ese gol volviese a verse una vez y otra vez y para siempre en cada rincón del mundo." Argentina 2- Inglaterra 1 (México 86)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Civelli lo querian del Milan gente... por que no miran un poco mas de futbol algunos? Es central re contra titular alla, no viene ni en pedo.

Allá donde? Dejó el Niza para jugar en Turquía, mirá si no va a querer venir.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Allá donde? Dejó el Niza para jugar en Turquía, mirá si no va a querer venir.

Justamente con lo que cobra no va a querer venir... ademas de que el chabon pertenece a un club que lo compró hace poco.(no lo van a querer largar)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
civelli? ese ya nos dejo en banda una vez...!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
civelli? ese ya nos dejo en banda una vez...!

No vio un centavo en los 6 meses que estuvo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
La pifiaste mal cuervo... yo creo que hasta Ribair de 2 es mejor que los dos paquetes que tenemos acá (Alvarado y Cetto).

Casi todos los equipos tienen un mentral mejor que Apu...

Que bárbaros que somos....Ahora no sirve ninguno. Cuando los jugadores lean esto, van a estar chochos, en lugar de apoyarlos, inflamos a un bostero que le quedó regrande la camiseta, club que no encontró la defensa nunca...que los salvó el ex arquero cuervo, sino se comen 11/12 goles más de los que tienen.
Acaso las gallinas tenían mejores centrales que nosostros?...A Maidana le están poniendo el código de barras, el único que queda es Balanta.
La mejor dupla central la tiene Lanús y el otro que queda es Sebastián Dominguez, no hay más, el resto es clase media o son grandes y de estos últimos traigo a Desábato, pero me olvidaba que cuando lo nombró Alfaro, acá lo insultaban de arriba abajo, después el flaco "algo ganó".
Sino viene alguien que marque una diferencia, bancaré a los que tenemos, por algo salieron campeones con mis colores.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Que bárbaros que somos....Ahora no sirve ninguno. Cuando los jugadores lean esto, van a estar chochos, en lugar de apoyarlos, inflamos a un bostero que le quedó regrande la camiseta, club que no encontró la defensa nunca...que los salvó el ex arquero cuervo, sino se comen 11/12 goles más de los que tienen.
Acaso las gallinas tenían mejores centrales que nosostros?...A Maidana le están poniendo el código de barras, el único que queda es Balanta.
La mejor dupla central la tiene Lanús y el otro que queda es Sebastián Dominguez, no hay más, el resto es clase media o son grandes y de estos últimos traigo a Desábato, pero me olvidaba que cuando lo nombró Alfaro, acá lo insultaban de arriba abajo, después el flaco "algo ganó".
Sino viene alguien que marque una diferencia, bancaré a los que tenemos, por algo salieron campeones con mis colores.

Estoy de acuerdo con vos e insisto con un tema ; me asombró que quieran buscar un central aunque entiendo que un tipo que te ordene la defensa es importante.

Ahora, uno que ayuda y mucho a ordenar la defensa es un buen arquero. Todo bien con Torrico pero varios goles que nos hicieron es porque el tipo no sale ! y le genera desconfianza a los defensores por mas buenos que estos sean.

En definitiva considerando que Alvarez seguramente se irá, yo traería un buen arquero en vez de un central.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109



de estos... es dificil q vengan muchos...

- vergini acaba de llegar al pincha, hace 6 meses, para salvarlos del descenso.. seguramente quien puso la guita haya sido veron!
- burdiso no creo q venga.. creo q le dijo no a boca...
- desabato viejo!
- izquierdos y goltz en lanus ni empedo vienen... golzt seria un sueño mas alla de haber nacido qemero!
- braghieri es malo!!! horrible!!! juega en arsenal, junto a echeverria y se ven seguros porque juegan a defender directamente.. nosotros necesitamos centrales q sepan anticipar, y que sepan jugar 20 mts adelantados!!!


Civelli es una gran opcion!
pareja tambien!

el ideal seria coloccini...

SIno me quedo con lo que tengo!
a Cetto lo banco, fontanini es pendejo y le puede pesar un toke, esperemos q se asiente.. y gentiletti tiene que recuperar el nivel... era el pilar de la defensa!

- Vergini está a préstamo sin opción, sin cargo, sólo le pagan el sueldo y encima no juega a nada EDLP, es una posibilidad, porque en lo económico es accesible, se le da un resarcimiento y listo, se viene a prestamo a SL, de última...
- Burdisso no me desvela, Boca infla mucho el precio, lo puse por las moscas...
- Pareja está cedido al Sevilla y juega mucho, el pase le pertenece al Spartak de Moscu que lo pago algo así como 10M de euros inalcanzable...
- Colocha dijo que no iba a venir.

Civelli sería de jerarquía pero firmó libre hace poco con un equipo turco conocido el bursaspor, quien te dice...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Che no será que lo que busca Bauza es un central que sea capaz de jugar de líbero EN CASO de querer aplicar linea de tres abajo para algún partido? siendo que ha jugado así varias veces y a mi entender no hay ninguno que pueda hacer bien esa función de los centrales que tenemos

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
En el torneo local no son superiores a los que tenemos?
Yo creo que todos los equipos tienen un 2 mejor que nosotros. Entre Alvarado y Cetto no hacemos ni medio.
Fonanini ni cuenta porque es de cartón.

que flaco favor le haces a San Lorenzo pibe ... hablar asi de Alvarado que salio campeon.... Cetto igual... Fontanini mira, yo soy de Rafaela, estoy viviendo en Cordoba pero todos mis amigos y parientes aun extrañan a Fontanini, puede no gustarte (no se cuando lo viste jugar) pero decir que "es un carton", no mereces mi respeto, sos un pelotudo. Me gustaria verte en la tribuna de buracan, no aca

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Che no será que lo que busca Bauza es un central que sea capaz de jugar de líbero EN CASO de querer aplicar linea de tres abajo para algún partido? siendo que ha jugado así varias veces y a mi entender no hay ninguno que pueda hacer bien esa función de los centrales que tenemos
El puesto de líbero es muy jodido, necesitás un central rápido y tiempista, pero con buen físico.
No se si Fontanini con una buena pretemporada en la que se le busque incrementar la velocidad no podría cumplir. Es una lástima que Bauza no lo tenga en cuenta, yo le tengo mucha fe.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608


Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Goltz sería un sueño

Si, segui soñando, no te gusta mas mohamed o el turco garcia? jajaj encima esta en lanus que no vende aca, o sea creo que es mas posible que venga Terry

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
que flaco favor le haces a San Lorenzo pibe ... hablar asi de Alvarado que salio campeon.... Cetto igual... Fontanini mira, yo soy de Rafaela, estoy viviendo en Cordoba pero todos mis amigos y parientes aun extrañan a Fontanini, puede no gustarte (no se cuando lo viste jugar) pero decir que "es un carton", no mereces mi respeto, sos un pelotudo. Me gustaria verte en la tribuna de buracan, no aca

tenemos buen equipo!!!

buenos defensas.. no son mas ni menos q los de otros equipos!!!
izquierdos ahora todos lo ponen como un crack y normalmente se manda cagadones cada tanto!!!  lo mismo q con echeverria!

Neecesitan recuperar el nivel q tuvieron!!!

a cetto lo odian porq lo trajo pizzi, y el chabon entra y cumple!! y ensima tiene poder ofensivo!

- Vergini está a préstamo sin opción, sin cargo, sólo le pagan el sueldo y encima no juega a nada EDLP, es una posibilidad, porque en lo económico es accesible, se le da un resarcimiento y listo, se viene a prestamo a SL, de última...
- Burdisso no me desvela, Boca infla mucho el precio, lo puse por las moscas...
- Pareja está cedido al Sevilla y juega mucho, el pase le pertenece al Spartak de Moscu que lo pago algo así como 10M de euros inalcanzable...
- Colocha dijo que no iba a venir.

Civelli sería de jerarquía pero firmó libre hace poco con un equipo turco conocido el bursaspor, quien te dice...
pense q lo habian comprado a vergini!! igual no creo q finalice el prestamo, si seria ideal tentarlo en julio si se van unos cuantos de aca...

burdisso, no se de cual hablas, pero pense q era el de la roma.. NIco... el otro q estaba en boca no se si se fue o que, pero es horrible! y el de la roma, esta roto! y lento!

pareja es tan inalcanzable como colocha o Gonza rodriguez.
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Se sabe que en la lista de Edgardo Bauza además de un par de delanteros el DT le pidió a Lammens y Tinelli un Marcador Central de importancia para pelear la copa.

El nombre no se sabe aún. El primero que surgió fue el de Fabricio Coloccini, pero el ya afirmó que por ahora no vuelve.

El segundo fue el del uruguayo Diego Lugano que ya quedó rápidamente descartado ya que por ahora ni Francescolli pudo convencerlo para River.

Los que son titulares en Europa son imposibles, en el torneo local no son superiores a los que tenemos.

En el próximo encuentro Bauza - Lammens -Tinelli, se analizarán nombres que juegan en las ligas sudamericanas.

Habrá central para el día de Reyes?


ciclondeboedo.com
que verso nos metio coloccini cuando decia que queria volver...algo raro habra habido en el medio, porque de repente daba la vida x venir y ahora no vuelve mas...uno mas que juega con nuestros sentimientos y el de esta gloriosa camiseta...estamos acostumbrados...eso si marce, trae un central de categoria para la copa porque no pasas la primera fase, todo bien con gentiletti, alvarado y cetto, somos campeones y se los agradezco, pero ninguno puede jugar ni un minuto en la copa

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Paulo Da Silva es un buen Central,de jerarquia...jugo en España,Inglaterra y actualmente esta en el Toluca de Mexico(tambien tuvo un breve paso por Lanus..para mi seria un gran refuerzo!

Trayectoria:
Club                       País                    Año
Atlántida            Paraguay                  1995
Presidente Hayes    Paraguay                  1996
Sport Colombia    Paraguay                  1997
Cerro Porteño    Paraguay                  1997-1998
Perugia            Italia                          1999
Lanús                    Argentina                  2000-2001
Venezia            Italia                          2002
Libertad              Paraguay                  2002-2003
Toluca            México                  2003 - 2009
Sunderland            Inglaterra                  2009 - 2011
Real Zaragoza    España                    2011 - 2012
Pachuca            México                    2012 - 2013
Toluca            México                 2013 - presente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Paulo Da Silva es un buen Central,de jerarquia...jugo en España,Inglaterra y actualmente esta en el Toluca de Mexico(tambien tuvo un breve paso por Lanus..para mi seria un gran refuerzo!

Trayectoria:
Club                       País                    Año
Atlántida            Paraguay                  1995
Presidente Hayes    Paraguay                  1996
Sport Colombia    Paraguay                  1997
Cerro Porteño    Paraguay                  1997-1998
Perugia            Italia                          1999
Lanús                    Argentina                  2000-2001
Venezia            Italia                          2002
Libertad              Paraguay                  2002-2003
Toluca            México                  2003 - 2009
Sunderland            Inglaterra                  2009 - 2011
Real Zaragoza    España                    2011 - 2012
Pachuca            México                    2012 - 2013
Toluca            México                 2013 - presente

Me acuerdo que nos vacunó en una sudamericana este. Cuantos años tiene??

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Que raro, entonces debe ser una onda Kannemann porque que yo recuerde en Boca siempre jugó de lateral.

Roncaglia me encanta, es central pero tambien puede jugar de lateral, y lo que jugo en la fiorentina tengo entendido que lo hizo de central
Pero es de los tantos que veo imposible