Autor Tema: Probable equipo según la cicloneta  (Leído 1469 veces)

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Torrico

Buffa
Caruzzo
Yepes(si llega bien)
Mas

Villalba
Mercier
Kalinski
Elizari

Matos
Caute

Mañana Bauza va a ver la reserva y a partir de ahi va a delinear el banco de suplentes.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que no falte Yepes por Dios

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Hoy dijeron en La Red que Villalba no era fija. Parece que la lesión que arrastra lo tiene cada vez más complicado

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Espero que no, sin el Gordo perdemos muchísimo juego, si encima jugamos con doble 9 va a ser la nada misma...a rezarle a los desbordes por las bandas. El medio va a ser un colador...pobre Pichi, estos partidos donde juega solo en el medio son los que después lo dejan fusilado, el otro fantasma no corre a nadie, no genera juego, no tiene la pelota, no hace nada...es un inútil en la cancha. No se quien le dijo que su puesto es de 5.
Si encima se jode Villalba estamos completamente al horno...quienes juegan por las bandas, Rolle y Elizari? Jaja.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5779
"Mañana Bauza va a ver la reserva y a partir de ahi va a delinear el banco de suplentes."

Estoy anonadado

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alguien le puede hacer llegar un mensaje a bauza?..que se fije que hay un pibe que me dijeron que juega muy bien como para meterlo por kalinski o en el banco aunque sea...se llama quignon..

y otro que muchos tenemos ganas de ver tambien..capaz de 8 en vez de ponerlo a mussis..se llama avila

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Mañana Bauza va a ver la reserva y a partir de ahi va a delinear el banco de suplentes."

Estoy anonadado

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Quignon, avila y montagna en el banco..no pedimos mucho paton...

Banco de suplentes: devecchi, cetto, prosperi, quignon, avila, montagna y blandi (si no juega con doble 9 matos por blandi)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Quignon, avila y montagna en el banco..no pedimos mucho paton...

Banco de suplentes: devecchi, cetto, prosperi, quignon, avila, montagna y blandi (si no juega con doble 9 matos por blandi)

Vos causas mucha gracia.  Si el paton llegase a entrar en este foro, se quedaria muy tranquilo por la falta de capacidad de muchos foristas, que ni saben lo que dicen.
Jugar estas 5 finales y de visitante probando jugadores (quignon, estuvo mas lesinado que en actividad y la gente no lo sabia, jugo algunos partidos en reserva y luego siempre lesionado, avila y montagna solo lo hacen en reserva y el primero tambien estuvo 4 o 5 semanas lesionado.. Blandi viene tambien de una lesion y con muy poco futbol. NO ESCRIBAS MAS AL PEDO.
YA QUE TE CONTESTO, aprovecho para no hacer otro mensaje y no molestar a la gente.
Los 18 del paton seran  Torrico DEvechi, Buffa, Caruzo,Yepes, Mas, Mercier Kalinski Mussis, Villalba, Elizari, Rolle Matos Cauteruccio Prosperi, Cetto, Blandi y quizas Quignon o Avila(estos dos para completar el banco teniendo en cuenta las lesiones y suspensiones de pipi, pitu, blanco, ortigoza.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Vos causas mucha gracia.  Si el paton llegase a entrar en este foro, se quedaria muy tranquilo por la falta de capacidad de muchos foristas, que ni saben lo que dicen.
Jugar estas 5 finales y de visitante probando jugadores (quignon, estuvo mas lesinado que en actividad y la gente no lo sabia, jugo algunos partidos en reserva y luego siempre lesionado, avila y montagna solo lo hacen en reserva y el primero tambien estuvo 4 o 5 semanas lesionado.. Blandi viene tambien de una lesion y con muy poco futbol. NO ESCRIBAS MAS AL PEDO.
YA QUE TE CONTESTO, aprovecho para no hacer otro mensaje y no molestar a la gente.
Los 18 del paton seran  Torrico DEvechi, Buffa, Caruzo,Yepes, Mas, Mercier Kalinski Mussis, Villalba, Elizari, Rolle Matos Cauteruccio Prosperi, Cetto, Blandi y quizas Quignon o Avila(estos dos para completar el banco teniendo en cuenta las lesiones y suspensiones de pipi, pitu, blanco, ortigoza.
ya toooodos sabemos los jugadores con q contara bauza, xq son siempre los mismos (no hace falta que nos ilustres con tu sabiduria)

era una expresion de deseo lo mio -MAESTROS DE LOS MAESTROS-
toooodos sabemos q el paton no jugaria con pibes estos partidos..-ERUDITO DEL FUTBOL-

te agrego:
1) avila estuvo SOLO 2 semanas parado por la lesion y ya este sera su 3er partido en reserva luego de la lesion... tranquilamente podria estar.
2) Quignon esta recuperado y no es para nada menos q Kalinski ni mussis
3) montagna lo pidio hasta lammens q le den una oportunidad
4) y cualquiera de estos 3 (aunque no sean las mismas posiciones) entraria menos cagado que ROLLE


LA PROXIMA VEZ, POR FAVOR, NO TE TOMES EL TRABAJO DE CONTESTARME... GENIO DE LA VIDA!!
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 14:40:51 por renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34122
BANCO AL CHIMY DE TITULAR.

En el 2013 salimos campeones jugando con dos pibes de 18 años arriba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
BANCO AL CHIMY DE TITULAR.

En el 2013 salimos campeones jugando con dos pibes de 18 años arriba.

No eran dos pibes, uno era un crack mundial y el otro un pibe con muchas ganas

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No eran dos pibes comunes, uno era un crack mundial y el otro un pibe con muchas ganas
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
BANCO AL CHIMY DE TITULAR.

En el 2013 salimos campeones jugando con dos pibes de 18 años arriba.

Es lo que vengo diciendo, y aunque no resulte, prefiero morir con avila y montagna, que con rolle y elizari.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16864
che avisenle a bauza que si se le rompe otro estoy para jugar eh asi llegamos a 11 jaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33044
No está mal, aunque el doble 9 me da un poco de miedo jugando de visitante. Pero es eso, o arriesgarse a jugar con el fantasma de Rolle.

El doble 9 es la mejor opción creo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
En cancha chica SI NINGUNO DE LOS 9 ESTA CON PAJA, el doble nueve puede servir, pero Matos tiene que estar fino para ganar de arriba y Caute picante para ir a buscar las que peine Mauro, si estan finos los dos puede resultar

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
ya dijo bauza q elizari no puede jugar de volante x izquierda

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Probame a mussis de doble 5 paton, tirate el lance.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Basta de Kalinski y el pecho frio cagon de Rolle, tenemos que extirparnos esos canceres en el corto plazo

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
mis estrellas son verdaderas

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
entiendo que mussis no sea 8 pero no casa unn futbol. capaz lo pones de 5 y es un crack pero lo dudo. el probable 11 me gusta x lo q tenemos. POR FAVOR TITO LLEGA!
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
si hay dudas sobre tito, pongo a prosperi de 4 y buffa de 8

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Y daaaaaaaaale con Kalinski

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4971
"Mañana Bauza va a ver la reserva y a partir de ahi va a delinear el banco de suplentes."

Estoy anonadado

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Si ayer fue a ver a la reserva...por lo que leí, no sube a ninguno, fueron todos un desastre.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate