Autor Tema: Terrible desaprobacion se comiò Saja....  (Leído 8966 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo no puedo putearlo. Me acuerdo de las alegrias que nos dio...que se yo. Despues que sea vendehumo en el equipo donde esta jugando, y bue...es su laburo.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Morel Rodriguez también fue parte. Estaba re mal que se lo insulte, no??

Son 2 casos distintos. Cada cual aplaude o putea al que quiere. Yo elijo no putearlo a Saja.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuando les conviene citan a la prensa.

Ahora cuand son nuestros jugadores dicen las sacan de contexto, etc...



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Morel Rodriguez también fue parte. Estaba re mal que se lo insulte, no??

pensar que morel rodriguez le salvo la vida a saja en uruguay (y a nosotros por supuesto).
salvando esa jugada imposible contra nacional.
la cagada habia sido de saja

igual saja fue clave en las 3 conquistas que logramos en 2001-2002

igual despues su actitud con el club que lo formo y la gente que lo apoyo fue de un forro soberbio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Por suerte en la popular local se lo aplaudió mucho, algunos lo ovacionaron. Por la platea Norte lo putearon demasiado. Salvo dos o tres pelotuditos cabeza de tacho que lo putearon. Los dos estaban del lado de la bandera que dice "Okupas" arriba de la salida. Dos giles, porque si vas a putear a los ídolos andate a la platea que ahí no tienen respeto por nada.

Hasta escuché a uno que dijo: "Vamos Chino" y un gil le dijo: "Sí, vamos Chino atajá un penal así perdemos" y no sólo se le cagaron de risa sino que el pibe le contestó que lo dijo por Saja, pero no para perder. Igual se había entendido, salvo por el termo ese.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

A que cancha fuiste ? A la de Rasin ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Por la tele se escuchaban mucho los silbidos para con $aja. Por suerte fue asi. Yo cada vez que lo enfrentamos lo puteo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, no le den bola al de la ovación, yo no vi ni a una persona aplaudiendo (habrán habido un par igual). Todos chiflidos, igual no mucho más que eso (no llegué a verlo cuando entró a calentar)
En el 2T no se lo chifló casi nada porque a) ni la tocó b) estábamos concentrados en cosas más complicadas :P

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Por suerte en la popular local se lo aplaudió mucho, algunos lo ovacionaron. Por la platea Norte lo putearon demasiado. Salvo dos o tres pelotuditos cabeza de tacho que lo putearon. Los dos estaban del lado de la bandera que dice "Okupas" arriba de la salida. Dos giles, porque si vas a putear a los ídolos andate a la platea que ahí no tienen respeto por nada.

Hasta escuché a uno que dijo: "Vamos Chino" y un gil le dijo: "Sí, vamos Chino atajá un penal así perdemos" y no sólo se le cagaron de risa sino que el pibe le contestó que lo dijo por Saja, pero no para perder. Igual se había entendido, salvo por el termo ese.

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk

jajaja que termo que sos papa, fui a la popular a mi no me la vas a querer contar.

80% chiflidos y putiadas al enjuiciador.

Este tipo nos traiciono, era mi idolo,

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Yo estaba en la popu y no hubo ninguna ovacion. Algunos lo putearon, chiflaron, etc... y otros directamente indiferencia


Ningun aplauso siquiera, quiza en otro sector se sintio algo de esto pero son minoria claramente

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
hay una foto circulando donde sale festejando el triunfo en la plata... dedicandonos el resultado



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Creo que es unico lo que paso con este jugador.. Es como que de a poco la gente se fue dando cuenta.. En el 2008 hubieran sido 95% aplausos y 5% abucheo, en el 2011 60% y 40% y asi sucesivamente hasta llegar nuevamente a un 5% y 95% pero al reves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Torneo local + Conmebol + Sudamérica : siendo figura determinante . Suficiente pera mi . Es cuervo , es ídolo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
hay una foto circulando donde sale festejando el triunfo en la plata... dedicandonos el resultado
Subila

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
hay una foto circulando donde sale festejando el triunfo en la plata... dedicandonos el resultado

Si la tenés a mano, cuervo, pasala, aunque sea por MP.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

El resultado fue 2 a 1, no 1 a 0. Y tengo entendido que fue xq era el primer gol de Alued o como mierda se llame. No es x defenderlo, pero si dicen las cosas que sean como son.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja
La foto es por el primer gol de Aued en racing. Tampoco deliren cualquiera gente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
el chavon que la subio dijo eso, no me percate que era por el gol de aued, aun asi yo no me prestaria para festejar el primer gol de un compañero JUSTO contra san lorenzo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
El resultado fue 2 a 1, no 1 a 0. Y tengo entendido que fue xq era el primer gol de Alued o como mierda se llame. No es x defenderlo, pero si dicen las cosas que sean como son.
1 + 1 = 2  :palo:

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
yo no lo putee pero tambien entiendo que se manejo muy mal...
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Estuve en la popular cerca del sector donde esta esa bandera que nombran, vi a 2 personas aplaudiendolo, y el resto o no hacia nada o lo puteaba. Si eso es una ovación...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


Los que fuimos sabemos que no hubo tal ovación. Que payaso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado marcelocasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 668
Menos lo de gritar el gol, coincido en todo.
y que culpa tenemos los hinchas ,de todo lo que dijo he iso ,,no hay hinchas mas  agradecido que nosotros,y el quiso verder humo a la hinchada fantasma de la empresa.una cosa son los dirigente y otra los hinchas que siempre lo idolatramos.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Creo que es unico lo que paso con este jugador.. Es como que de a poco la gente se fue dando cuenta.. En el 2008 hubieran sido 95% aplausos y 5% abucheo, en el 2011 60% y 40% y asi sucesivamente hasta llegar nuevamente a un 5% y 95% pero al reves..

Erviti ??