Autor Tema: Terrible desaprobacion se comiò Saja....  (Leído 8965 veces)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alguien lo esta escuchando ahora en Estudio Fútbol? Dice que Abal dirigió bien que el de Pavone fue penalazo y que Trucco dirigió condicionado, prácticamente esta diciendo que lloramos y después nos beneficiaron, asco me da como esta declarando esta lacra.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

esta muy resentido con SL, cada vez que habla nos tira mierda

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Miren lo que dijo en estudio futbol, si siguen pensando que es su idolo despues de eso..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
sigue sumando porotos en su contra el ceja depilada este

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 igual cada vez son menos los que lo defienden...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No para de sumar cosas en su contra, las pelotas llenas me tiene, una de las decepciones mas grandes de mi vida, era mi idolo de pibe eh. Lo defendi y lo defendi, pero la verdad que no da para mas esto, me tiene las bolas llenas este hijo de puta, siempre hablan de lo que el nos dio, cuando lo que le dio San Lorenzo a el fue enorme tambien... Que vaya y haga a los hijos de rasin, que se haga su familia entera de la akade... Aca no lo quiero ni en figuritas, sos un hijo de puta $aja.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.


Declaraciones de Lammens de fines del 2014:



¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué lindo que la mayor parte de la gente ya se haya dado cuenta respecto a este soberano hijo de puta y sorete.

Lo que más me duele es que el forro este era mi ídolo, terrible lacra resultaste $ajita.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

Declaraciones de Lammens de fines del 2014:



¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.
y coincido ,lastima que saja no se cuida con sus declaraciones
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Ahora mister superspectacularcollage va a haver copy-paste en todos los post que hablen sobre el sorete de $aja :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Por suerte cada vez son menos los que defienden al infeliz empresario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Erviti ??

Parecido, pero lo de Erviti fue recontra espontaneo.. El 100% de la gente lo amaba, una mañana nos levantamos, escuchamos lo que dijo y todo ese 100% paso a odiarlo.. En cambio con Saja fue progresivo, muy de a poco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me hace acordar a la historia de Chilavert despechado con SL. Con la diferencia que Chila nos volvió locos cuando era jugador de Vélez con declaraciones y demás pero luego cuando finalizó su carrera puso los puntos donde tenía que ponerlos y siempre habla maravillas de la gente. Ni hablar que ganó como 10 campeonatos y fue el más grande del arco en la historia, cambió el puesto para siempre.
Saja, bueno, un campeonato regalado con R*cing y se cree Fillol.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me hace acordar a la historia de Chilavert despechado con SL. Con la diferencia que Chila nos volvió locos cuando era jugador de Vélez con declaraciones y demás pero luego cuando finalizó su carrera puso los puntos donde tenía que ponerlos y siempre habla maravillas de la gente. Ni hablar que ganó como 10 campeonatos y fue el más grande del arco en la historia, cambió el puesto para siempre.
Saja, bueno, un campeonato regalado con R*cing y se cree Fillol.
Saja ganó tres torneos con San Lorenzo, chilavert todo lo que ganó fué con velez, nada que ver la comparación.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Parecido, pero lo de Erviti fue recontra espontaneo.. El 100% de la gente lo amaba, una mañana nos levantamos, escuchamos lo que dijo y todo ese 100% paso a odiarlo.. En cambio con Saja fue progresivo, muy de a poco..

100% De acuerdo, me fue muy dificil hacerme a la idea de la mierda en la que se convirtio... Lo negue y lo negue, no lo podia creer, el idolo de toda la vida, no, no me podia hacer esto, y si lo hizo, este sorete lo hizo, se cago en todos nosotros, prefiero que vuelva ervitti antes que vuelva $aja, asi te lo digo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Saja ganó tres torneos con San Lorenzo, chilavert todo lo que ganó fué con velez, nada que ver la comparación.

Me refiero a la relación del hincha con el jugador y viceversa.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
que se joda el forro este por soberbio

lo odio mas que a orion
adhiero 100% me parece mas traidor q orion. lo detesto.
igual me parece que aun no se lo puteo como se debe.
en la plata en la copa argentina casi nos vamos a las manos con un par de boludos q lo aplaudian

Desconectado traidor_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429

Declaraciones de Lammens de fines del 2014:



¿Se puede saber qué te dijo Saja en el abrazo antes del partido?

Lo mejor es que sea respetuoso de lo que hablamos con Sebastián. Él hoy está en otro club y no quiero perjudicarlo, pero que la gente sepa que tanto él como su papá se han puesto muy contentos con la obtención de la copa.

¿Se puede pensar en la vuelta de Saja al club?

Si se da la posibilidad sí. ¿Por qué no? Yo la situación de Sebastián la diferencio absolutamente de la de Bottinelli. Yo creo que por el capricho de un técnico se lo dejó afuera. Y nosotros como hinchas, y hago mi autocrítica, deberíamos haber reclamado más por Saja y no dejarnos llevar por los espejitos de colores del técnico.
coincido,pero el solo se gano mi odio, solito