Autor Tema: Bauza: "Es probable que ponga el doble 9"  (Leído 2680 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
En canchas chicas no me gusta como se desempeña el doble 9, pero bueno. Vamos a ver que sale, confio igual en matos y caute que tuvieron varios partidos muy buenos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4348
  • el mundo es tuyo
Se acuerda de los que no vinieron pero no de los que dejó ir. Cavallaro o Alan Ruiz  nos vendrían bien hoy.
Con el siempre van a ser Kalinski y 10 mas.

Vos decis que se equivocó en dejar ir a Cavallaro y Alan hace 6 meses, porque tal vez lo podriamos haber utilizado uno o dos partidos en este torneo.. y que te hace pensar a vos que con 6 meses de inactividad en el equipo titular, iban a poder ser solución?? aparte el Patón es Dt no mago ni bidente como para saber que se te iban a lesionar 3 jugadores en el mismo puesto.. osea que si se lesionaban Torrico, Devechi y Montero.. lo vamos a putear porque no trajo mas arqueros??
Socio refundador

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Vos decis que se equivocó en dejar ir a Cavallaro y Alan hace 6 meses, porque tal vez lo podriamos haber utilizado uno o dos partidos en este torneo.. y que te hace pensar a vos que con 6 meses de inactividad en el equipo titular, iban a poder ser solución?? aparte el Patón es Dt no mago ni bidente como para saber que se te iban a lesionar 3 jugadores en el mismo puesto.. osea que si se lesionaban Torrico, Devechi y Montero.. lo vamos a putear porque no trajo mas arqueros??

el mejor acierto fue dejar ir a ese muerto de ruiz q ni siquiera hace algo en colon
cavalaro ojala vuelva con un poco mas de experiencia

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Bauza:
Cita
"Ninguno va a sacar los quince puntos restantes"

Esto huele a salir a buscar empate contra Tigre. Hay q salir a ganar todos los partidos  :palo:

Tomar cada partido es una final
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

preferia a mussis por derecha , tito por izq, y elizari cerca de caute.


el doble 9 no me copa.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Yo sinceramente prefiero a Matos en cancha antes que a Rolle más allá de que cumplen funciones distintas.
Matos conoce el equipo, se sacrifica, mete, pivotea y encima la puede embocar en la única que tenga.
Rolle no siente la marca, la pierde en mitad de cancha generando una contra terrible y se queda parado, no asegura los pases y cada vez que tuvo una situación clara de gol la definió con la rodilla o la chota o no se con qué. No entiende de sacrificio y no está lúcido para definir las que tiene.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Le va a tener que hablar mucho a Elizari el patón para que haga la banda, los últimos 2 partidos jugó de enganche.

El doble 9 tampoco me gusta pero buen, prefiero ver a Mauro en cancha antes que a Rolle, seguramente lo necesitemos en el 2t, tambíen está Blandi cosa que con Buracan no.

No se que partidos viste. Elizari jamás jugó de enganche.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
No me disgusta SIEMPRE Y CUANDO me nos tiremos atras, sino el equipo queda super dividido!

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4348
  • el mundo es tuyo
No se que partidos viste. Elizari jamás jugó de enganche.

Elizari los partidos que jugo lo hizo detras del 9 (caute), pero no sean ilusos en pensar que si Bauza pone a Matos Caute de doble 9, elizari va a jugar por izqueirda? claramente va a jugar Rolle por izquierda.. Elizari no tiene recorrido para jugar por la banda y Rolle (a criterio de Bauza) si.
Socio refundador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14030
Nuestro "creativo" quien seria?
Rolle, Elizari, o Kali.. 
Ma si Paton, no creemos una mierda, juguemos al bochazo, por esta unica vez..de visita. :lloron:


Es lo que hay..

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3523
 todo lindo pero si en el medio marca solo mercier estamos al horno, otra vez el equipo con delanteros alla lejos y el medio una autopista para que encaren a la defensa. Por favor paton asi no !!!!! la otra seria arriesgar y adelantar a buffa para que compense el medio pero con centrales lentos es muy jodido hacerlo.
 bauza dale un descansito a kalinski y no arriegues mas con el en cancha.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8517
Rolle no juega ni ahora que no hay nadie, queda alguna duda que es un muerto?

Y lo digo porque aca algunos lo defendian, decian que la rompio en donde sea el pais ignoto que fue a jugar.

Es un muerto, y lo pedian!! por favor!!.

Se tiene que ir si o si en diciembre este!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
lei varios "antes que rolle prefiero esto"

pero es el paton eh?

capaz que saca a elizari y no a rolle.

no se sabe
Pense lo mismo que vos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
lei varios "antes que rolle prefiero esto"

pero es el paton eh?

capaz que saca a elizari y no a rolle.

no se sabe
Si vuelve el doble 9 lo sienta a elizari,hoy en la conferencia le preguntaron si lo corria a la banda y dijo que lo iba a fundir solamente lo pondria para jugar suelto atras de caute

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se que partidos viste. Elizari jamás jugó de enganche.
Jugó de mediapunta, de hecho hoy el viejo enganche armador de juego es el 5 que se suelta y el enganche gambeteador juega de mediapunta. No existe más el enganche (lamentablemente).

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Vos decis que se equivocó en dejar ir a Cavallaro y Alan hace 6 meses, porque tal vez lo podriamos haber utilizado uno o dos partidos en este torneo.. y que te hace pensar a vos que con 6 meses de inactividad en el equipo titular, iban a poder ser solución?? aparte el Patón es Dt no mago ni bidente como para saber que se te iban a lesionar 3 jugadores en el mismo puesto.. osea que si se lesionaban Torrico, Devechi y Montero.. lo vamos a putear porque no trajo mas arqueros??

Nunca diría que el patón es bidente porque tiene mas de 2 dientes.  :burla:

En cuanto al doble 9 Bauza es el primero en San Lorenzo que lo utiliza con resultados magros. Los Matadores empezaron el torneo con 2 delanteros que alternaban de 9 o 10 (Veira y Fischer) y un 9 puro (Veglio) hasta que se lesionó el Bambi y entró el único wing de ese equipo (Pedro Gonzalez). Y era una época donde todos jugaban con 2 wines bien abiertos y un centrodelantero.
Mas acá en el tiempo: Biaggio-Bennet; Biaggio-Gonzalez o Acosta-Romeo nos dieron grandes alegrías.
Claro que todos estos tenían atrás a Rendo-Telch-Cocco, Montserrat-Galetto-Netto y Romagnoli o Franco-Michelini-Erviti y Romagnoli.
En síntesis, pareciera que el doble 9 no se lleva bien con el doble 5 o este equipo que nunca juega con enganche ni estando el Pipi, no puede generar juego con 2 delanteros de área adelante. ¿Falla el dt? ¿Fallan los jugadores? ¿O culpas compartidas?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41926
  • 13/08/14
Si vuelve el doble 9 lo sienta a elizari,hoy en la conferencia le preguntaron si lo corria a la banda y dijo que lo iba a fundir solamente lo pondria para jugar suelto atras de caute

Dijo eso? me parece bien, era una locura poner a Elizari ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Doble 9+cacalinki significa reglar la pelota y protagonismo del partido. Otra vez lo mismo, ver a SL de visitante es putear 90'. Jugamos al pelotazo asi y centros desde cualquier lado para que se las arregle Matos. Que juegue Rolle, no tuvo mal partido jugando con elizari por la copa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La otra vez dijo lo mismo y salio el 451

Ojala de nuevo estas declaraciones sean solo
 "tactica mediatica"

O lo mete a prosperi y sube a buffa
O se la juega con avila
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Maldito sea el momento que Rolle dijo "vuelvo" y la dirigencia no le cerró las puertas de este club que le queda enorme.

Y lo dije siempre, desde que llegó y ni habia jugado
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6292
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Si pone ese equipo Me da la sensación de que va a jugar a los ponchazos y que se arregle matos.. me preocupa la generación de juego. Cuando san lorenzo jugaba con los dos nueve, teníamos a blanco y al gordo que manejan el equipo y hacen jugar, ahora elizari nose si pueda tomar el lugar de blanco y el gordo es irremplazable.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51487
  • Somos infinitos
Si salimos a atacar, le perdono el doble 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Otra no queda, esperemos zafar esta fecha y que para la próxima ya esta el Pitu.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El doble 9 no es lo terrible, lo terrible es que juegue Kalinski y seguramente Rolle por la izquierda

Un sueño: Quignon y Avila
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Me había ilusionado con Prosperi de 4, Buffa de 8, Tito por izquierda (como hacía en inferiores) y Elizari de "enganche". Lo de Kalinski ya es algo que lamentablemente se sabe de antemano y ni soñé con un cambio por Quignon...
El doble 9 no me disgusta cuando vamos ganando porque hace que el rival tenga que tomar recaudos... Si lo dejás recibir tranquilo a Matos por jugártela en ataque, sos boleta. Ahora, el doble 9 DE ARRANQUE nunca funcionó bien.
Conclusión: recémosle a Pancho 1.