Autor Tema: Banfield nos debe una  (Leído 3244 veces)

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29312
Como pueden decir que nos la devolvieron por irse a la B si estos forros nos cagaron la tarde con ese gol en la última jugada, hijos de mil puta.

Ojalá el domingo dejen de ser una filial de Boca y le saquen por lo menos un empate.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por que lo marcaron como tema importante?  :o

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
yo no entiendo a los q dicen q van a ir con la tanga baja.... quien puede pensar q un equipo quiere perder???? no se, no creo. Despues si pierden es xq son malos, no creo q vaya pensando en perder. Yo x un empate les tengo fe

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33044
Ya nos la devolvieron cuando se fueron a la B, y vaya que nos sirvió. Hoy no sé donde estaríamos  :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41925
  • 13/08/14
yo no entiendo a los q dicen q van a ir con la tanga baja.... quien puede pensar q un equipo quiere perder???? no se, no creo. Despues si pierden es xq son malos, no creo q vaya pensando en perder. Yo x un empate les tengo fe

Los jugadores de un equipo chico no son hinchas precisamente de ese equipo chico...

Vos te crees que no lo piensan dos veces si enfrentan a Boca o River en una fecha definitiva y estos están jugandose el campeonato?
A MI me dolería muchisimo enfrentar a San Lorenzo y cagarle un campeonato, NI EN PEDO le hago un gol, me chupa la pija el club que me paga jaja. Y por ahi una patita menos, un "cortalo Juani cortalo" menos...

Por suerte bosteros solo tienen a Erviti y algun falopa más esta vez, pero ha habido veces que tenían el equipo lleno de bosta. Sin ir más lejos, el equipo que ganó el campeonato de 2009.

Confío en que esta vez se da y le juegan a muerte, tienen equipo para ganarle y vulnerar esa defensa horrible de Boca.
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 08:04:53 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Van a salir a ganar no por nosotros sino porque lo necesitan ellos para clasificar a la liguilla prelibertadores, vienen jugando bien, hay que esperar un resultado positivo de ellos en la bombonera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Van a salir a ganar no por nosotros sino porque lo necesitan ellos para clasificar a la liguilla prelibertadores, vienen jugando bien, hay que esperar un resultado positivo de ellos en la bombonera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
entregan el culo de una  :si:. a nosotros nos hicieorn partido pero a bosta a los 10 del primer tiempo ya van uno cero. pierden por 2 o 3 goles. alguno de "plancha" tevez otro de caleri

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el marical BA los emboca. es fija.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
jajaj, el unico jugador campeon fue justamente el negro de mierda de erviti, olvidate que nos den una mano, Banfield es un club hincha de boca

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Muchachos por favor, a quién se le puede ocurrir que cualquier jugador de banfield va a salir a la cancha pensando en que nosotros le ganamos a newell´s hace 6 años y gracias a eso salieron campeones. No sólo que a los jugadores les chupa un huevo sino que ni deben saber este dato.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
jajaj, el unico jugador campeon fue justamente el negro de mierda de erviti, olvidate que nos den una mano, Banfield es un club hincha de boca
mis estrellas son verdaderas

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Te la devolvieron con el descenso en el 2012. Saludos
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
¿A quién creen que le daría una mano Erviti...?
En cambio a B. Arce le tengo fe

ojo que tambien tiene raices gallines (ex dt almeyda) y un par de ex river si mal no recuerdo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Ya nos la pagaron yéndose a la B.

Adhiero, igual tengo la esperanza que le sacan un empate. Igual si nosotros no ganamos en tigre dudo que pueda favorecernos
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo le tengo fe a Banfield, Cuero, Gio y Cazares los van a volver locos a los bosteros

gio, cazares, domingo esos exs river deberian dejar todo. Tambien el mariscal bianchi arce. No me sorprenderia que erviti vaya para atras
ex elcuervo2007

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
son amigos Espinoza y tinelli, ya habrá ido el cheque.

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
tigre recibio 5 goles de local!! pero hizo solo 16 perdio un solo partido gano 8 empato 3
sl de visitante gano 6 emp 3 perdio 3 hizo 14 goles y recibio 4.
tigre pierde mucho con los jugadores q le falta. VAMOS CICLON
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Pipicuervo15

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 341
  • Ignacio Piatti
tigre recibio 5 goles de local!! pero hizo solo 16 perdio un solo partido gano 8 empato 3
sl de visitante gano 6 emp 3 perdio 3 hizo 14 goles y recibio 4.
tigre pierde mucho con los jugadores q le falta. VAMOS CICLON
jajajaja que tenia que ver?????

Gio dijo que para él era un clasico, le tengo fe a este intrascendente y a cuerito y cazares por favor negros hagan lo suyoooooooooo

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
jajajaja que tenia que ver?????

Gio dijo que para él era un clasico, le tengo fe a este intrascendente y a cuerito y cazares por favor negros hagan lo suyoooooooooo
abro los post en pestañas y me confundi :D :D
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo del 2012 hay que agradecerle a Colón... No le demos de comer a la gilada que dice que Banfield se vendió.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55194
  • Never forget
Lo del 2012 hay que agradecerle a Colón... No le demos de comer a la gilada que dice que Banfield se vendió.

No entiendo cómo seguimos con esto.
Hicieron 22 pts en la temporada, en 38 partidos no le ganaron a nadie y resulta que hay que agradecerle a Colón???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
tienen q sacar puntos para la liguilla pre libertadores asi q vamos con toda la fe ahi
Van a dar todo y más solo si hay $$$$$, como todos los jugadores...

Si es por el club boca, banfield y defensa y justicia son lo mismo ya que los barras son los mismos, esto hace muchos años ya..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6918


Olvidate, van a estar mas preocupados peleandose quien le cambia la camiseta a Tevez.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Gana bosta 3 a1 tranqui con ayudin del arbitro y vista gorda del periodismo. A nosotros después de la empresa un penal en contra nos cobran seguro.