Encuesta

BAUZA

SI
NO
NO SÉ

Autor Tema: Ciclo cumplido?  (Leído 3536 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
VS Rasin por Copa Argentina, con un total de 172 votos, cerró: 59.3% si, 25% no, 15.7% no sé  :casla:

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Para mi que si, pero si clasifica a la copa le doy la ultima chance. Hay que traer refuerzos de jerarquía si o si.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
con refuerzos si.
pero necesita cracks arriba (como fueron en su momento piatti, pipi y angel)
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Estimado Amigo, buenas.

A mi entender el ciclo esta cumplido, pero no para el Técnico que tenemos y al cual le debemos respeto y agradecimiento por habernos brindado una Copa Libertadores.

El ciclo esta cumplido para muchos de los Jugadores que están sobrando (no puse robando porque no me gusta herir susceptibilidades, pero creo que están robando le a mi amado ciclón.)

No entiendo como siguen perteneciendo al club jugadores como Kalinsky, Fontanini, Blandi, estos son horribles y no pueden jugar mas en San Lorenzo.

Mencion aparte para algunos juveniles que no alcanzan el nivel que necesita un equipo que esta creciendo y se necesita posicionar entre Boca y River, casos como catalan, que es un gran corredor pero no sabe mucho de fútbol,  o la incorporación de Mussis, innecesaria.

Creo que Bauza esta haciendo lo que puede, con lo que tiene, me pregunta si no es mas fácil caerle al técnico y no decir nada de la diligencia que si bien esta haciendo un trabajo económico fantástico, no se ocupa de traer jugadores de jerarquía para ser competitivo.

Romeo? que esta haciendo Romeo para tentar a los Jugadores a que se pongan la camiseta de San Lorenzo.

Y las Inferiores, que pasa que de abajo no sale nadie.

Vuelvo a preguntar el ciclo esta cumplido para Bauza o para otros ?

Abrazo
ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por ahora pocos votos, pero...wow

Estimado Amigo, buenas.

Vuelvo a preguntar el ciclo esta cumplido para Bauza o para otros ?

Abrazo

Buenas! Este topic es solamente para saber qué opinan sobre la continuidad del ciclo de Bauza, pero si, la charla es más profunda. Hay que ver las cosas que se hicieron mal en varias partes del club y no sólo centrarse en el DT.
Abrazo!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
con refuerzos si.
pero necesita cracks arriba (como fueron en su momento piatti, pipi y angel)

Pero si traes 2 cracks arriba cualquier DT te hace ganar.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Mi vino fue NO.

Con los lesionados en cancha y algún que otro refuerzo importante (después de que termine el campeonato se irán varios) y clasificados a la copa, yo me quedo con el Patón a tener que esperar 6 meses a que 11 tipos se adapten a un sistema de juego.

BAUZA JUNIO 2016 si o si..

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Por ahora me sorprenden los resultados jajaja

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Para algunos jugadores si
Para Bauza no, la pase muy mal hace algunos años y no creo que tengamos un gran plantel que de para mas, entiendo que hay mucho merito del tecnico a pesar que no me guste el estilo
Tres o cuatro partidos en todo el año nos hicieron mas de un gol....por ahi me conformo con poco (si es poco pelearle mano a mano al Boca de tres equipos titulares) pero con este plantel son demasiados los puntos conseguidos

Desconectado ferduo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 192
De qué están hablando? Qué les pasa?
Cuánto nos quejamos de encontrar solidez defensiva? (a pesar de Cetto, Fontanini (bajo en nivel, puede dar mucho más), Catalán, Prósperi lesionado, el pibe Arias teniendo sus primeros minutos; Yepes con sus 40 años...)

Ojalá que el Patón sea nuestro Ferguson y se quede a vivir, hace mucho que no estamos tan bien como estos últimos años, dejen de llorar, parecen de la Bosta.
Imaginense con algunos refuerzos de jerarquía y recambio como tuvimos en la libertadores.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No sé si es por el resultado o porque los que votaron SI el jueves, no aparecen :P

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
SI...

los rsultados sean buenos o malos, no modificaran mi voto....

le estare eternamente agradecido, le hago la estatua y demas pero aun ganando este torneo pienso q no hay q renovarle...

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
De qué están hablando? Qué les pasa?
Cuánto nos quejamos de encontrar solidez defensiva? (a pesar de Cetto, Fontanini (bajo en nivel, puede dar mucho más), Catalán, Prósperi lesionado, el pibe Arias teniendo sus primeros minutos; Yepes con sus 40 años...)

Ojalá que el Patón sea nuestro Ferguson y se quede a vivir, hace mucho que no estamos tan bien como estos últimos años, dejen de llorar, parecen de la Bosta.
Imaginense con algunos refuerzos de jerarquía y recambio como tuvimos en la libertadores.


Adhiero,  a muerte con BAuza, si las finanzas dan para seguir teniendolo, sin dudas es el mejor tecnico argentino que podemos tener.  Experiencia. Honestidad, Jerarquia, libertadores y siempre peleando todo.
Lo que no estoy de acuerdo es que los jugadores hayan cumplido su ciclo.  Este mismo plantel, con una buena pretemporada, con el regreso de pipi, barrientos bien, quignon afianzando. seguiremos peleando todo por lo menos hasta finales del torneo chico que se viene en el 2016.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
SI...

los rsultados sean buenos o malos, no modificaran mi voto....

le estare eternamente agradecido, le hago la estatua y demas pero aun ganando este torneo pienso q no hay q renovarle...

Bueno, sos uno de los pocos se ve :P

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hay balotaje?  :boluu: Mamita que encuestas pelotudas

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Segundo a dos fechas del primero y hablan de ciclo cumplido.
Si llegamos a salir campeones donde se van a meter los votos?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Segundo a dos fechas del primero y hablan de ciclo cumplido.
Si llegamos a salir campeones donde se van a meter los votos?

Bueno, creo que es lo que despierta Bauza. Igual, al menos ésta vez, la mayoría opina que "no".

Hay balotaje?  :boluu: Mamita que encuestas pelotudas

Por qué? quiero saber qué opinan los usuarios. En todo caso vos sos un pelotudo que perdés tu tiempo en mi tema.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Bueno, creo que es lo que despierta Bauza. Igual, al menos ésta vez, la mayoría opina que "no".

Por qué? quiero saber qué opinan los usuarios. En todo caso vos sos un pelotudo que perdés tu tiempo en mi tema.
Hay mucho voto panqueque se ve. Imposible tomarlos seriamente a aquellos.

Mi voto en ambas encuestas fue que el ciclo esta cumplido

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Hay mucho voto panqueque se ve. Imposible tomarlos seriamente a aquellos.

Mi voto en ambas encuestas fue que el ciclo esta cumplido

Eso, o que la mayoría que antes votó que "si", no aparece a votar cuando el resultado es favorable :P

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Comparar los resultados de la encuesta anterior con esta reafirma el panquequismo resultadista de algunos, y la carencia testicular de los que aparecen y desaparecen según los resultados.
Yo sigo pensando que el ciclo de Bauza está cumplido aunque salgamos campeones. Gratitud, respeto y cariño eterno. Y que se vaya con todos los honores.
Pero si se queda ruego a Dios que dentro de unos meses tenga que decir "Bauza me cerró bien el orto". Porque quiero lo mejor para San Lorenzo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Sigo pensando lo mismo, que el ciclo de Bauza ya esta cumplido mas alla de que salgamos campeones.
Por supuesto como bien dice megacuervo en caso que se quede ojala pueda decir lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Cumplido hace rato...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tienen que quedarse para la libertadores del año que viene si o si

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Le renuevo bajo la promesa de la dirigencia de reforzar el equipo y de limpiar todos los paquetes que tenemos, y con la obvia "condición" de empezar a poner pibes mucho más seguido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Bueno supongamos que se va Bauza ¿A quien traeriamos?