Autor Tema: Tenemos los alcanzapelotas más boludos del país  (Leído 1707 veces)

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Éso. Y no me refiero a hacer tiempo asquerosamente. Pero fué terrible como los boludeaba y canchereaba el cerdo de Pavone. Pidiéndoles la pelota como si fuera el dueño y encima la colocaba para sacar. Decí que Torri la hizo muy bién...más viveza y picardía. Unos boludos
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual... a nosotros solos nos hacen lo de Pavone. A un delantero nuestro en la primera que hace esa "viveza" ya le ponen amarilla.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Igual... a nosotros solos nos hacen lo de Pavone. A un delantero nuestro en la primera que hace esa "viveza" ya le ponen amarilla.


q hizo, no lo vi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Calculo que todos nos referimos a que Pavone fue a buscarle la pelota 4 veces al alcanzapelota para apoyarsela a Torridios y que saque rapido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Iba a hacer un topic por esto, pero encontré el lugar. Podemos ser más verdes, loco? dónde viste que jugando DE LOCAL le pongan la pelota al arquero???? andá a hacer eso a la bostanera a ver cómo te va...
Entre eso y el árbitro estaba re caliente.

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
jajaj yo conozco a un alcanza pelota que es hincha de la mufa y no fue para no mufarla por que las otras veces que estuvo les rompimos el orto y le salio mal x mufa
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651


En los laterales también, en cada cancha las pelotas desaparecen, acá se la tiran casi apurados a los rivales. Pelotudos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo

En los laterales también, en cada cancha las pelotas desaparecen, acá se la tiran casi apurados a los rivales. Pelotudos

El gol de crucero del norte es 50 % del alcanza pelota faltaban 30 segundos para q termine el primer tiempo buffa jugado en ataque y el pendejo se la da rapido, inexplicable.
Socio Refundador

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
El gol de crucero del norte es 50 % del alcanza pelota faltaban 30 segundos para q termine el primer tiempo buffa jugado en ataque y el pendejo se la da rapido, inexplicable.
  El alcanza pelotas de crucero es cuervo, le pidio la camiseta a los jugadores

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

En los laterales también, en cada cancha las pelotas desaparecen, acá se la tiran casi apurados a los rivales. Pelotudos
Tal cual, loco, una bronca...ni una demoraron, eh.
Y ojo, no estoy a favor, pero lo hacen todos así que no podemos ser los boludos de turno.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
El gol de crucero del norte es 50 % del alcanza pelota faltaban 30 segundos para q termine el primer tiempo buffa jugado en ataque y el pendejo se la da rapido, inexplicable.

Es verdad, ese partido tuvo mucho de esto, ese día me fui caliente por este tema. No se puede entender !!

Tal cual, loco, una bronca...ni una demoraron, eh.
Y ojo, no estoy a favor, pero lo hacen todos así que no podemos ser los boludos de turno.

Tampoco quiero que las escondan, pero parece que lo hacen a propósito. Somos verdes acá, que saquen a la mierda a esos pibes si son de otros clubes, corta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es verdad, ese partido tuvo mucho de esto, ese día me fui caliente por este tema. No se puede entender !!

Tampoco quiero que las escondan, pero parece que lo hacen a propósito. Somos verdes acá, que saquen a la mierda a esos pibes si son de otros clubes, corta

No, obvio, yo preferiría que no las escondan en ningún lugar. Pero ya que, desgraciadamente, es una práctica usada, no podemos ser los únicos boludos que damos la bocha...y que encima el delantero contrario apure a nuestro arquero en nuestra casa??!!! dale, muy verdes.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es una boludez pero tiene que haber una charla con estos pendejitos, no solo mandarlos como premio, explicarles mas alla que sea obvio que no pueden estar distraídos, si el lateral es en contra y el marcador no esta en su posición debe demorar hasta que llegue, si es necesario rapidez que no espere a q el rival la pida sino que le deje en la linea,  No digo un managment de alcanza pelotas pero si una explicacion de lo obvio, si a Bilardo le hacian algo asi, lo agarraba al alcanza pelotas y lo llevaba a la casa haciendo jueguito con el orto del pibe

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me acuerdo un San Lorenzo-Velez, estabamos mal parados y un pibe le da rapido la pelota a los de Velez y sacan el lateral, no fue gol de milagro. En el entretiempo se veía como Migliore los cagaba a pedos y en jugadas algo parecidas los alcanzapelotas actuaron con mas criterio. Parece un detalle menor pero todos los que están en la cancha tienen que entender minimamente el juego, como el quilombo que hubo entre la enfermera del Chelsea y Mourinho. Lo que me extraña es que los alcanzapelotas estan jugando a la pelota todo el día.