Autor Tema: Titi Fernández . Lo juro por mi hija  (Leído 7147 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
no HAY PERSONA MAS COBARDE, que le desea el mal a un ser querido de alguien, en vez de a esa persona.

Eso es de MUY CAGON.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Tiró que hubo mala leche del jugador, que fue malintencionado.

Y de Noir no dijeron nada?? Hijos de puta, que veneno me corre por las venas, Noir le tiró patadas a Caute en el piso y no le sacaron ni amarilla...lo hace Prosperi y merece expulsión.

Estoy re contra podrido de la puta doble vara que usan para todo...no tiene nada que ver con este tema, pero quiero a algún dirigente poniendo en la mesa de debate la doble vara que usaron para levantarle la sanción de público a River, cuando San Lorenzo jugó contra Corinthians sin su gente. Hace rato siento que nadie defiende al club de estos atropellos sin carpa y me estoy inflando las bolas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
San Lorenzo está ANTES QUE TODO!!!

Y este gordo HIJO DE MIL PUTA hace rato que nos viene pelotudeando y bastardeando a más no poder.

Es cuestión de tener prioridades en la vida: la mía, SIN DUDAS, es SAN LORENZO.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
San Lorenzo está ANTES QUE TODO!!!

Y este gordo HIJO DE MIL PUTA hace rato que nos viene pelotudeando y bastardeando a más no poder.

Es cuestión de tener prioridades en la vida: la mía, SIN DUDAS, es SAN LORENZO.
Si, pero eso te habilita a meterte con la hija fallecida del tipo?
Calculo que no.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Por que sigue hablando de la hija en cuesstiones profesionales? Bah profesionales el periodismo este y titi fernandez mejor no digo nada  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Si, pero eso te habilita a meterte con la hija fallecida del tipo?
Calculo que no.

Uno se mete con el gordo de mierda este; meterse con la hija lo veo difícil porque lamentablemente está muerta.

Igual insisto y repito: SAN LORENZO antes que cualquier otra cosa en el Mundo!!! ASÍ LO SIENTO Y VIVO YO, y agradecería se me respete (como yo respeto otras posturas).

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Uno se mete con el gordo de mierda este; meterse con la hija lo veo difícil porque lamentablemente está muerta.

Igual insisto y repito: SAN LORENZO antes que cualquier otra cosa en el Mundo!!! ASÍ LO SIENTO Y VIVO YO, y agradecería se me respete (como yo respeto otras posturas).
A ver reitero. Para vos está bien insultarlo con la hija fallecida?

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Por que sigue hablando de la hija en cuesstiones profesionales? Bah profesionales el periodismo este y titi fernandez mejor no digo nada  :boluu:
100000% de acuerdo.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
A ver reitero. Para vos está bien insultarlo con la hija fallecida?
Creo que, implícitamente, ya te contesté.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Creo que, implícitamente, ya te contesté.
No me sirve lo implícito cuervo. San Lorenzo primero obvio, pero nunca me metería a putearlo con algo tan doloroso como un hijo fallecido, sino no seamos moralinas con el bostero que lo puteaba a Torrico con su hijo fallecido.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
No le diria nada de la hija pero hay dos cosas a decir

1-que el de a entender que lo bardean con la hija... no da Titi, no la uses vos tampoco
2- putearlo se queda corto, repudio popular, auto rayado, escupidas en la calle me parece que se adecua mas a lo que se merece.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
No me sirve lo implícito cuervo. San Lorenzo primero obvio, pero nunca me metería a putearlo con algo tan doloroso como un hijo fallecido, sino no seamos moralinas con el bostero que lo puteaba a Torrico con su hijo fallecido.
Torrico no le hizo mal a NADIE, es más, todo lo contrario.

La "gente" BASURA tiene que sufrir (aunque no sé cuánto sufrirá realmente esa pérdida TAN INJUSTA, que constantemente la USA para excusarse o dar lástima)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Torrico no le hizo mal a NADIE, es más, todo lo contrario.

La "gente" BASURA tiene que sufrir (aunque no sé cuánto sufrirá realmente esa pérdida TAN INJUSTA, que constantemente la USA para excusarse o dar lástima)
Y Soledad que mal te hizo a vos? Metete con el gordo hijo de puta de Tití, no con algo tan doloroso como el fallecimiento de un hijo. No seas cabeza de tacho. No debe haber nada peor que un hijo fallecido. Vos putealo todo lo que haya que putearlo, pero de la hija no le digas nada; putealo con lo que hay que putearlo y no con eso.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Que gordo mediocre, payaso y mercenario. Se merece el lo peor por ser tan hijo de puta. Que necesidad de meter a la hija en esto ? Gordo hijo de mil puta y la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Y Soledad que mal te hizo a vos? Metete con el gordo hijo de puta de Tití, no con algo tan doloroso como el fallecimiento de un hijo. No seas cabeza de tacho. No debe haber nada peor que un hijo fallecido. Vos putealo todo lo que haya que putearlo, pero de la hija no le digas nada; putealo con lo que hay que putearlo y no con eso.

LAMENTABLEMENTE, lo putee como lo putee la inocente piba no vuelve.
Y yo sólo quiero ver sufrir a ese gordo basura, así como él y toda esa manga de HDP lo hacen conmigo constantemente.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
LAMENTABLEMENTE, lo putee como lo putee la inocente piba no vuelve.
Y yo sólo quiero ver sufrir a ese gordo basura, así como él y toda esa manga de HDP lo hacen conmigo constantemente.
No podés comparar nunca un campeonato con una hija muerta. Dejate de joder. Porque esas puteadas también le afectan a gente que no pincha ni corta, como conocidos míos que eran amigos de Sole.
No vale la pena discutir, si a vos te parece que insultar con un hecho como la muerte de un hijo es válido... Allá vos, cada cual arde en su infierno a su manera.
Aunque la meta él para victimizarse, uno tiene que tener más altura que estas lacras siempre cuervo.
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 17:04:40 por cafuSL »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo lo detesto,es un títere más
Jamás le tiraría lo de la hija,lógico
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No podés comparar nunca un campeonato con una hija muerta. Dejate de joder. Porque esas puteadas también le afectan a gente que no pincha ni corta, como conocidos míos que eran amigos de Sole.
No vale la pena discutir, si a vos te parece que insultar con un hecho como la muerte de un hijo es válido... Allá vos, cada cual arde en su infierno a su manera.
Aunque la meta él para victimizarse, uno tiene que tener más altura que estas lacras siempre cuervo.

sabes q pasa cafu..si vos agarras y le decis gordo sorete deja de cagarte en san lorenzo...se caga de risa el sorete este...uno ya esta podrido de q digan y operen como se les cante el ojete en favor de boca y river y cuando es san lorenzo ahi si salen todos con la etica y la justicia...


ojo yo no lo haria pero llega un punto q ya te dan ganas de ir a el estudio de fox y meterle un roscaso al sorete ese....y eso tmb estaria mal.




aca como dijo un usuario mas arriba,los dirigentes tienen q hacer valer a san lorenzo...la copa pasada quedamos afuera en parte por el empate con corinthias de local q jugamos sin gente...yo no se como salia ese partido si los brasileros tenian 40 mil personas alentando...
ahora river le dn la misma sancion pero 24hs la levantan para q valla el publico? osea se te cagan de risa en la cara...ahi nomas lamens tiene q elevar un comunicado a la conmbol y de ultima pedir un resarcimiento economico para el club q se perdio de jugar sin publico y anda a saber si no pasabamos de zona si se ganaba ese partido....
hace 2 semanas hicieron un juicio publico para el casi asesino yepes por ir con la pierna alta contra un jugador de boca...ahora tevez quiebra QUIEBRAAAA a un jugador rival,y  estos soeretes la pintan como una jugada normal y 14 dias atras marconi hasta queria q cambian los arbitros por la patada de yepes

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
pablo,

le erraste con lo que pusiste en facebook, tenes mil cosas para decirle a titi (como mierda se llama) fernandez.

pero lo de la muerte de un hijo/a no al menos en el caso de un periodista, que si es mal intencionado, y si se mete con SL, pero para que alguien tome carta en el asunto, esta el presidente del club, el vice, y esas cosas.

otra cosa, es un asesino, que anda matando gente, etc etc. Este gordo es mediocre, basura, mala leche, y muerto de hambre, y ademas siempre saca lo de la hija, eso me parece patetico, pero tambien hay gente que le da de comer.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
A mí me pareció todavía peor lo del relator... Ham se iba con la pierna destrozada en ambulancia, y él decía: "La desgracia de Carlos..."
Una locura total.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Gordo hijo de mil puta, sos un minion, sorete

Y yo sólo quiero ver sufrir a ese gordo basura, así como él y toda esa manga de HDP lo hacen conmigo constantemente.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Acá se escandalizan por la violencia en la calle y en las canchas pero un periodista sale a hacer lobby por Boca o un técnico nos jode con la copa y ya se merecen tener un hijo muerto...
Es fácil ser campeón de la ética y la moral cuando es cuestión de señalar con el dedo nomás

Belu.Biol

  • Visitante
Hay que ser muy pelotudo para joder con ese tema, pero el tipo se zarpa en caradurismo.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Es una porqueria , ya esta bastante grande este gordo para andar todo el dia tragando chele de bosta y calito teve , le saco mano a Pipo Gorosito y a Lammens por salir a declarar que estuvo horrible la accion y que merecia sancion, yo personalmente me gustaria que esta gente NUNCA mas pise nuestro club, el club es de los socios y los hinchas, no de estas basuras que viven de la popularidad de los grandes, ni este gordo basura ni los latorre vignolo de paoli apo el acabado gaga de fabbri etc ninguno deberia pisar mas el Gasometro ni hablar de nuestro club.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Gordo bobo, titere, estúpido.
si quiere quedar bien con tevez y bostita que se banque la pelusa