Autor Tema: Titi Fernández . Lo juro por mi hija  (Leído 7150 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No sólo no le creo, sino que además pone a la hija él mismo en el medio. Lamentable.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No le creo.

Se pudo haber equivocado en el momento pero cuando termino el partido el ya sabia lo de la lesion y la gravedad

Y le pregunto a tevez como estaba de la espalda !!!

Insolito

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Obvio que no y es asqueroso como lo "usa", pero tampoco justifica las forradas que leí en este foro.

quiere dar lastima para tapar la cagada que se mando...da la cara y bancatela hermano si te mandaste una..es tan despreciable el que lo ataca por lo de la hija..como él que la usa como escudo para dar lastima cuando se manda una

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Este tipo defendió a Orion el día del gas pimienta, diciendo que le creía, que no había mandado el a formar el equipo para seguir jugando y no se que otras boludeces más. Siempre les cree, parece que se lo cogen los jugadores.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
es bostero.....al menos se retracta, en tyc recien volvieron a defenderlo, a lo sumo "debereria haber sido expulsado", y palacios ni eso...
y para matizar pusieron un informe de "patadas en el futbol argentino"
mil patadas pusieron, y como termino el informe?
con tres patadas de jugadores de san lorenzo ( buffa, yepes, y mas)

nadie lo vio??

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
quiere dar lastima para tapar la cagada que se mando...da la cara y bancatela hermano si te mandaste una..es tan despreciable el que lo ataca por lo de la hija..como él que la usa como escudo para dar lastima cuando se manda una

ojo, si te la agarras con el salame de titi, NOS OLVIDAMOS DE LOS IMPORTANTE...no desviemos la atencion

AL Q TIENE Q PUTEAR TODO EL FUTBOL ARGENTINO ES A TEVEZ, YO YA NO VEO LA HORA DE Q VENGA AL N.G

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Este tipo defendió a Orion el día del gas pimienta, diciendo que le creía, que no había mandado el a formar el equipo para seguir jugando y no se que otras boludeces más. Siempre les cree, parece que se lo cogen los jugadores.

Prefieren ser amigos de los jugadores a honrar la profesión. Son unos cholulos mercenarios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  A ver, este tipo esta todos los fines de semana durante ¿minimo 20 años? parado al lado del banco de suplentes viendo jugadas desde mucho mas cerca que nosotros. Para comentar una gansada tan grande como la de decir "fue leal" no me quedan muchas mas opciones que pensar esto:

-No vio ni la falta ni la fractura, por lo que comento la jugada sin saber que fue lo que habia pasado (lo que lo convierte en un pelotudo).

-Vio la falta, pero no la fractura. Supo que Tevez fue mal a la pelota (y si no lo supo que se dedique a otra cosa, porque con el tiempo que lleva "trabajando" en el rubro deberia poder distinguir cuando un jugador va a trabar fuerte y de forma peligrosa), pero como penso que no habia pasado nada grave la quiso disimular.

-Vio la falta y la fractura, lo que lo convertiria en un sorete de persona.

  Aca no hay muchas posibilidades de que te equivoques de forma tan extrema, a no ser que ni siquiera hayas visto la jugada o que te cagues en la salud del pendejo con tal de dejar intacta la imagen de un macaco carnicero.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Andate a la concha de tu madre gordo imbecil


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Que se vaya a la concha de su madre... El botin de tevez se enganchó accidentalmente en la media del pibe de Argentinos

20 años siendo un titere
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El hijo de puta pidiendo sanción de oficio para Prosperi, no lo puedo creer.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pasaron unas declaraciones de Lammens diciendo que hay equipos que cuentan con protección mediatica, que los periodistas no son objetivos y que no miden con la misma vara, además de una posible sanción de oficio y el ser repugnante de titi Fernendez salió con que es fácil hablar desde el sillón de su casa despues de haber visto 7 repeticiones y que lleva agua para su molino. A mi me tiene bloqueado en twitter porque lo vivo bardeando, ojalá me lo cruce alguna vez a este ser despreciable!!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Este gordo es un ser nefasto y despreciable. Ridículo, impresentable, ya su presencia es imposible tomarla con seriedad.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Impresentable.

Ahora, los que lo bardean utilizando a la hija son igual o mas de hijos de puta que este personaje.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
segun titi la media de ham tenia 2 puntos salidos y por eso se engancho en la media de carlitos

igual lo unico importante es saber como sigue de la espalda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
La nota que le hace a Tevez apenás termina el partido es de los más indignante que ví en el periodismo este campeonato junto al "se engancha con la media" de De Paoli. Asqueroso todo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Gordo hijo de mil puta! ojala a alguien se le enganche el botin en tu media y te partan la gamba, gordo lacra.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
El hijo de puta pidiendo sanción de oficio para Prosperi, no lo puedo creer.

Por favor, estoy en mi oficina y no tengo acceso a tv, no puedo creer lo que escribiste, cómo es la cosa?
Tití Fernández pidió sanción de oficio para Prósperi, por la jugada de anoche que se va afuera de la cancha con el de Racing?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por favor, estoy en mi oficina y no tengo acceso a tv, no puedo creer lo que escribiste, cómo es la cosa?
Tití Fernández pidió sanción de oficio para Prósperi, por la jugada de anoche que se va afuera de la cancha con el de R*cing?

Tiró que hubo mala leche del jugador, que fue malintencionado.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
No veo la hora que este gordo asqueroso y sorete venga al Nuevo Gasometro y lo putee todo el estadio.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Tiró que hubo mala leche del jugador, que fue malintencionado.

Y..., fue mal, pero qué parcial es el hijo de p*ta..., no tienen límites...
Con los bosteros, presunción de inocencia, con los nuestros, máximo rigor...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También tiraron algo parecido en Planeta Gol (ranking patadas), pero dijeron nomás que debería haberse ido expulsado, que no fue con intención de lesionar pero si de agredir a Bou. Lo mismo dijeron con la patada de Aued a Elizari momentos después.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Al que vi hablando bien hoy en 90minutos, fue al cholo sottile...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No sólo no le creo, sino que además pone a la hija él mismo en el medio. Lamentable.