Autor Tema: Los cambios fueron malisimos patón  (Leído 2751 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
si el equipo va ganando 1 a 0, y pegandole paseo a rscing.


y dps de los 3 cambios te cagan a pelotazos y centros y te empatan.

es porq le pifiaste a los cambios.


paton replanteate los cambios.

para mi era mussis por rolle no por villalba.

y tambien habria q tener en cuenta que si te empatan necesitas un cambio para poner un delantero a esta altura del torneo.


Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Horribles los cambios, no se como lee los partidos el pero estos dos ultimos pifio fiero

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
mira si va a sacar a rolle si fue el primer cambio por blanco.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
 :pulgar:
mira si va a sacar a rolle si fue el primer cambio por blanco.
:pulgar:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
mira si va a sacar a rolle si fue el primer cambio por blanco.
aca son unos sabios.

minuto 0 del 2do tiempo.

rolle entra.

minuto 15. rolle sali.


publico: hijo de puta.
Psicuervo: perfecto paton.

si claro!




Si sabes tanto, tira que cambios hubieras hecho y en que momento? obvio que estan ahi es re facil.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Le crítico muchísimo los cambios a Bauza, pero ayer estuvieron bien. Sin contar al asco de Kalinski que es lo más horrible del mundo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
si el equipo va ganando 1 a 0, y pegandole paseo a rscing.


y dps de los 3 cambios te cagan a pelotazos y centros y te empatan.

es porq le pifiaste a los cambios.


paton replanteate los cambios.

para mi era mussis por rolle no por villalba.

y tambien habria q tener en cuenta que si te empatan necesitas un cambio para poner un delantero a esta altura del torneo.
claro iba a sacar a rolle que habia entrado a los 30 del primer tiempo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No fueron malos los cambios ayer era lo que pedia la situacion.
Prinero, blanco sale lesionado. Mete a rolle puesto x puesto.
Se nos venian con todo, hacianos agua en el medio despues de los diez del 2t mete otro 5, no esta mal habiamos resignado el medio.
Racing saca a los volantes cebtrales y se va a la carga, pone a mussis a copar el medio que seguia perdido.
Que ponia a matos?
Si no la veiamos ni cuadrada?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
aca son unos sabios.

minuto 0 del 2do tiempo.

rolle entra.

minuto 15. rolle sali.


publico: hijo de puta.
Psicuervo: perfecto paton.

si claro!




Si sabes tanto, tira que cambios hubieras hecho y en que momento? obvio que estan ahi es re facil.



che todo bien , yo doy mi opinión, igual contá los hechos reales.

rolle entra a los 34 del primer tiempo
mussis entra a los 29 del segundo tiempo.

el gol de rscing es a los 33 st.


4 minutos dps del cambio de mussis por villalba.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
aca son unos sabios.

minuto 0 del 2do tiempo.

rolle entra.

minuto 15. rolle sali.


publico: hijo de puta.
Psicuervo: perfecto paton.

si claro!




Si sabes tanto, tira que cambios hubieras hecho y en que momento? obvio que estan ahi es re facil.
Disculpame, pero no sería la primera ni la ultima vez que un jugador que ingresó sale.

Te digo mas, para ser un poco mas claro, Bauza ya lo había hecho antes, acá mismo en San Lorenzo, con Cavallaro si no me equivoco.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya tuve la misma discucion en un grupo de wsp, es una falacia eso ya nos estaban peloteando antes de los cambios, los cambios fueron justamente para contener porque nos entraban por todos lados

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Disculpame, pero no sería la primera ni la ultima vez que un jugador que ingresó sale.

Te digo mas, para ser un poco mas claro, Bauza ya lo había hecho antes, acá mismo en San Lorenzo, con Cavallaro si no me equivoco.

ademas lo pinta como diciendo q  lo sacas a los 15 minutos q entro.

cuando en realidad lo hubiera sacado a los 40 minutos. y por un tema tactico, no por un tema de rendimiento.

de hecho nunca pudo cerrar el costado izquierdo. quedaba un hueco claro ahí.






Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641


che todo bien , yo doy mi opinión, igual contá los hechos reales.

rolle entra a los 34 del primer tiempo
mussis entra a los 29 del segundo tiempo.

el gol de rscing es a los 33 st.


4 minutos dps del cambio de mussis por villalba.
y a los 36 rolle participa de la jugada del gol...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Cómo va a sacar a Rolle después de haberlo puesto?
Si lo hubiera hecho, habría 100 posts diciendo que el entrenador no está en condiciones mentales de dirigir a este equipo (cosa a la cual suscribiría). Aparte Rolle no estaba jugando mal, y de hecho participó del 2do gol.

El cambio que estuvo mal fue el de Kalinski. Bah, cualquier cambio en el que ingrese Kalinski es perjudicial para el equipo y ayer no fue la excepción. Me da mucha lástima, porque se nota que es un buen pibe e hincha del Ciclón, pero yo creo que es el peor jugador del plantel, lejos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer fue un calco del partido en la plata, cuando nos metieron el gol pense que todo estaba perdido, por suerte Mas se mando hasta el fondo y Torrico tapo todo, pero un desastre los cambios

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cómo va a sacar a Rolle después de haberlo puesto?
Si lo hubiera hecho, habría 100 posts diciendo que el entrenador no está en condiciones mentales de dirigir a este equipo (cosa a la cual suscribiría). Aparte Rolle no estaba jugando mal, y de hecho participó del 2do gol.

El cambio que estuvo mal fue el de Kalinski. Bah, cualquier cambio en el que ingrese Kalinski es perjudicial para el equipo y ayer no fue la excepción. Me da mucha lástima, porque se nota que es un buen pibe e hincha del Ciclón, pero yo creo que es el peor jugador del plantel, lejos.
Coincido.

El gordo alcoholizado es mejor que kalinski.

Mercier habiendo salido de putas la noche anterior es mejor que kalinski.

Mussis, quignon son mejores que kalinski.

Corremos gran peligro en victoria con el como titular.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Coincido.

El gordo alcoholizado es mejor que kalinski.

Mercier habiendo salido de putas la noche anterior es mejor que kalinski.

Mussis, quignon son mejores que kalinski.

Corremos gran peligro en victoria con el como titular.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


es lo mismo, no podemos discutir los cambios hipoteticos.

lo unico q podemos discutir es lo que se hicieron.

y estuvieron mal. salvo el de rolle que es posición por posición por una lesión.

pero el cuadruple 5 fue una mala decisión.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no habia mucho mas
ya no queda nada para rascar de la olla
salvo algún juvenil
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Para mi el problema no solo vienen siendo los cambios, sino (y sobre todo) el banco de suplentes que arma.

No me parece necesario que estén Kalinski y Mussis. Así como tampoco Blandi y Matos. En ambos casos es uno de los dos y buscar alternativas que puedan solucionar problemas que presente el juego. Necesitábamos un jugador rápido para el segundo tiempo por ejemplo, y eran todos jugadores lentos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Como va a sacar a Rolle si justamente lo puso por la lesion de Blanco y no volver al doble 9? Si entraba Matos estaban a las puteadas. Hizo bien en poner a Mussis y Kalinski, nos estaban comiendo el medio (Villalba no podia mas y Elizari estaba perdiendo muchas pelotas), a quien queres poner? No tenemos un buen banco de suplentes.

Romagnoli y Barrientos lesionados, Blanco 3 semanas afuera, los unicos que te quedan son Rolle y Elizari, por suerte este ultimo esta en buen nivel.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
no habia mucho mas
ya no queda nada para rascar de la olla
salvo algún juvenil
Totalmente. Afuera no había mucho y los de adentro estaban rotos.

Cuando pone a Enzo lo para al lado de Mercier y lo suelta al gordo (como contra los hijos). 5 minutos aguanto Ortigoza ahí y volvió a pararse al lado de Pichi.

Es lo que hay.

Abrazo...

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Para mi el problema no solo vienen siendo los cambios, sino (y sobre todo) el banco de suplentes que arma.

No me parece necesario que estén Kalinski y Mussis. Así como tampoco Blandi y Matos. En ambos casos es uno de los dos y buscar alternativas que puedan solucionar problemas que presente el juego. Necesitábamos un jugador rápido para el segundo tiempo por ejemplo, y eran todos jugadores lentos.
Coincido totalmente. Aca el problema es que sobran jugadores para un puesto y faltan para otros. El tema es que el paton no confia en los juveniles del club.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Coincido totalmente. Aca el problema es que sobran jugadores para un puesto y faltan para otros. El tema es que el paton no confia en los juveniles del club.

Es que tampoco podes mandarlo asi de la nada en un partido caliente como el de ayer. Te llega a pasar algo parecido a lo que le paso a Betancur y a ese pibe no solo lo van a putear, no agarra mas la primera.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El armado del banco de suplentes fue desastrozo... si ya tenes a cauteruccio de 9 titular, para que carajo hay otros dos nueves en el banco como blandi y matos?? Saca a la babosa y metelo a avila o a algun pibe rapidito.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Es que tampoco podes mandarlo asi de la nada en un partido caliente como el de ayer. Te llega a pasar algo parecido a lo que le paso a Betancur y a ese pibe no solo lo van a putear, no agarra mas la primera.

Ese es un problema de los hinchas en todo caso. A bentacur le pasó eso y fue titular los dos partidos siguientes. Si tienen el respaldo del DT y la personalidad, los pibes pueden superar sus errores.

Yo no digo mandarlo de titular, pero 15/20 minutos sea el partido que sea deberían poder jugar.