Autor Tema: Para vos Mufa que entras al foro  (Leído 2926 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
-48 con river
-32 con Boca
-23 con independiente
0 con SAN LORENZO

No tenes de hijo a ningun grande equipo chico!!!! Te llevan 113 partidos entre todos los grandes... hasta velez y estudiantes son mas dignos que vos para enfrentar al resto de los grandes.

Sos DEMASIADO chico racing.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
EQUIPO CHICO QUE SON. Viven del fútbol amateur en el que se ganaban campeonatos por córners a favor y se creen grandes, encima venden su club. Sos un asco Racing, equipito mufa y cagón

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Igual es un descanso para nosotros esa estadística. No llevarle 15 partidos a estos mufas de mierda es un papelón. Es tremendo como los árbitros últimamente siempre los ayudaron contra nosotros (gol de martinez a los 51 mins del ST, gol de hauche en offisde, penal no cobrado en avellaneda, etc )

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Igual es un descanso para nosotros esa estadística. No llevarle 15 partidos a estos mufas de mierda es un papelón. Es tremendo como los árbitros últimamente siempre los ayudaron contra nosotros (gol de martinez a los 51 mins del ST, gol de hauche en offisde, penal no cobrado en avellaneda, etc )
Hace rato no recordaba UNA a favor de un arbitro a favor nuestro contra rasing eh.... como decis vos, gol de martinez en 2009 con 80 minutos inexplicables de adicion, gol de hauche en 2010 2 metros offside, penal no cobrado en el 0-4 en 2012 que nos poniamos 1-0... despues le dan uno IDENTICO a racing que patea saja, penalazo no cobrado a piatti en el 1-0 en 2014 y penal dudoso cobrado a los 44 minutos del ST para que clasifiquen en la copa argentina.

Mucho vienen influyendo los arbitros para que este historial este igualado y no estemos arriba.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hace rato no recordaba UNA a favor de un arbitro a favor nuestro contra rasing eh.... como decis vos, gol de martinez en 2009 con 80 minutos inexplicables de adicion, gol de hauche en 2010 2 metros offside, penal no cobrado en el 0-4 en 2012 que nos poniamos 1-0... despues le dan uno IDENTICO a R*cing que patea saja, penalazo no cobrado a piatti en el 1-0 en 2014 y penal dudoso cobrado a los 44 minutos del ST para que clasifiquen en la copa argentina.

Mucho vienen influyendo los arbitros para que este historial este igualado y no estemos arriba.
y no tenes una a favor tampoco hoy, no me acuerdo el penal a piatti...pero es tremendo, ultimamente nos cagaron sienmpre...tranquilamente podriamos estar uno o dos partidos arriba...pero no importa...hoy los igualamos y se quieren morir

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
y no tenes una a favor tampoco hoy, no me acuerdo el penal a piatti...pero es tremendo, ultimamente nos cagaron sienmpre...tranquilamente podriamos estar uno o dos partidos arriba...pero no importa...hoy los igualamos y se quieren morir
El dia que hace el gol blandi... en el ST engancha piatti adentro del area y uno de racing le barre la pierna claramente y el arbitro se hace el boludo... en la contra de esa jugada pelotazo a vietto que la para claramente con la mano y tambien se hace el pelotudo.... por suerte estaba el condor para salvarnos como siempre.

Hoy la de prosperi se compensa con la de noir, que hace lo mismo que prosperi. Despues la de yepes claramente pega en el pecho y la de mas ademas de ser afuera del area se ve que CLARAMENTE antes de que la toque mas Bou o el que sea que la llevaba la toca primero el con la mano.

La que digo que nos salvamos porque fue penal para mi fue la de Mas en el final, podria haberla cobrado tranquilamente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Una vergüenza estar iguales, esta vez tenemos que despegarnos, hay que meterle una racha de 3 o 4 triunfos en fila
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

-48 con river
-32 con Boca
-23 con independiente
0 con SAN LORENZO

No tenes de hijo a ningun grande equipo chico!!!! Te llevan 113 partidos entre todos los grandes... hasta velez y estudiantes son mas dignos que vos para enfrentar al resto de los grandes.

Sos DEMASIADO chico R*cing.

+1000 sos una mierda Mufa del orto. Sos lo mas chiquito que hay puto


Sent from my iPhone 5s

Belu.Biol

  • Visitante
-48 con river
-32 con Boca
-23 con independiente
0 con SAN LORENZO

No tenes de hijo a ningun grande equipo chico!!!! Te llevan 113 partidos entre todos los grandes... hasta velez y estudiantes son mas dignos que vos para enfrentar al resto de los grandes.

Sos DEMASIADO chico R*cing.

Te-rri-ble

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estudiantes y Vélez son más dignos que vos rasin equipo minúsculo.
Te mentís a vos mismo con las garchas amateur para no sentirte la verdadera porquería que sos club patético.
Sos muy chiquito rasin y compararte con San Lorenzo es casi tan boludo como tus hinchas, club patético.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
-48 con river-32 con Boca
-23 con independiente
0 con SAN LORENZO

No tenes de hijo a ningun grande equipo chico!!!! Te llevan 113 partidos entre todos los grandes... hasta velez y estudiantes son mas dignos que vos para enfrentar al resto de los grandes.

Sos DEMASIADO chico R*cing.

jajajajaja y yo que pensaba que lo nuestro con River era desastroso..... mira a estos microbios como los tienen de tataranietos... que chico sos R*cing!!!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Pero miras fpt y los mufas se agarran de eso, del amateurismo que te marca que nos tienen de hijos...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Una vergüenza estar iguales, esta vez tenemos que despegarnos, hay que meterle una racha de 3 o 4 triunfos en fila


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Promiedos, marca igualdad. 0 dif. Tenemos de hijo a todos, (salvo equipos de mierda como alvarado que jugaste una sola vez y perdiste) menos a river y a el rojo, y con la mufa estamos en 0
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Una vergüenza estar iguales, esta vez tenemos que despegarnos, hay que meterle una racha de 3 o 4 triunfos en fila
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Corrijanme si me equivoco, pero hasta el jueves no nos llevaban +1? entonces, perdimos el jueves, +2, y ahora les ganamos, +1.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Corrijanme si me equivoco, pero hasta el jueves no nos llevaban +1? entonces, perdimos el jueves, +2, y ahora les ganamos, +1.

Tengo entendido que en los historiales se cuentan los partidos por liga. Las copas nacionales o internacionales tienen su historial aparte.

Igualmente no estoy seguro que sea asi cuervo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Corrijanme si me equivoco, pero hasta el jueves no nos llevaban +1? entonces, perdimos el jueves, +2, y ahora les ganamos, +1.

El historial que se cuenta es por ligas

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo deportivo no interesa p gastarlos... se podian ir 20 veces a la B pero aun se les tenia un cierto "respeto", vendieron su club..no hay nada mas bajo...NADA!!!
jamas lo voy a entender..NO HICIERON NADA POR NO PRIVATIZAR SU PASION!!!



"VOS VENDISTE EL SENTIMINETO, VOS VENDISTE LA PASION, ESA HINCHADA SE MERECE LA 2DA DIVISION"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Tengo entendido que en los historiales se cuentan los partidos por liga. Las copas nacionales o internacionales tienen su historial aparte.

Igualmente no estoy seguro que sea asi cuervo.

Es exactamente como vos decis, empresa de mierda. Campeon amateur
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
" y aqui tenemos... la hinchada academica partiendo con sus jugadores a disputar el clasico derby contra alumni .."

"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
rac*ng empresa chica, digo EQUIPO CHICO

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Una vergüenza estar iguales, esta vez tenemos que despegarnos, hay que meterle una racha de 3 o 4 triunfos en fila
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.