Autor Tema: Puntajes  (Leído 2432 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Torrico 10 te amo

Prosperi 5
Cetto 8
Yepes 6
Mas 7

Mercier 8
Ortigoza 9

Villalba 4
Elizari 6
Blanco 6

Caute 8

Rolle 4
Kalinski 1
Mussis -
Vamos a Volver

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Parece que tengo que cambiar mis anteojos. Vi un buen partido de tito. O eso me parecio en la cancha, voy a volverlo a ver en la tv
SL

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37989
 Torrico...8..buen partido...
 Prosperi..6..cumplio
 Cetto...8.. saco todo y el gol..siempre el limite pero bue
 Yepes...5.5..lo note inseguro..le salvo las papas cetto un par de veces
 Mas..6.5..buen partido
  Villalba...4..flojo partido
  Mercier..6.5...buen partido
 Ortigoza..7..bien gordo aunque a veces traslada demasiado y se lo comen
 Elizari..5.5..buen primer tiempo..desaparecio en el 2do
  Blanco..6.5..estaba jugando bien..una lastima
 Cauteruccio...8.5..muy buen partido..en el 2do tiempo muy solo

  Rolle.3...tiene tecnica y patea muy bien..pero el Glaciar Perito Moreno en el pecho..saquenlo
  Kalinsky..6..para mi bien..corrio y gano mucho de arriba...
  Mussi..5..mas o menos
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 22:56:17 por uzin06 »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 8

Prósperi 7
Cetto 8
Yepes 6
Más 6

Mercier 7
Ortigoza 8

Villalba 5
Elizari 6
Blanco 6

Cauteruccio 7

Rolle 4
Kalinski 5
Mussis 4
---BOEDO---

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Torrico 7 Atajadas claves en el st.

Prosperi 6 Con oficio. Se complicó poco.
Cetto 8 Sacó todo de arriba y de abajo. Y el gol.
Yepes 6 Correcto.
Mas 7 Bien pasando. Apareció de nueve en el área chica a los 35 del st.

Mercier 6 La rueda de auxilio de todo el equipo una vez más.
Ortigoza 8 Galera y bastón. El que mueve los hilos.

Villalba 5 Irregular, puro ida y vuelta. Sacrificio de siempre.
Elizari 5 Más flojo que el jueves. Que siga teniendo minutos.
Blanco 6 Picante y dinámico.

Cauteruccio 7 Obligó todo el partido. Muy bien asociandose y fabricandose varias solo.

Rolle 5 Por momentos parece tener un pánico de aquellos. No termina de cerrarme nunca.
Kalinski 4 Intervenciones tragicómicas hasta que el gordo lo mandó a jugar suelto para que se mande las cagadas lo más lejos posible.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
torrico 7

prosperi 7 sin dudas, el titular es buffa, pero como se nota que prosperi tiene oficio en el puesto y buffa no. una lastima que se lesione tanto.
cetto 8 no solo el gol, esta vez estuvo seguro y no se mando ninguna
yepes 5 no me gusto tanto hoy
mas 7 bien en defensa, aunque se le complico mas cuando lo pusieron a noir por ese lado. en ataque, termina metiendo el gol salvador, pero todavia espero que termine bien las jugadas, que se entienda bien con los que estan arriba.

mercier 6 siempre cumple
ortigoza 6 le falto agarrar mas la pelota en el segundo tiempo, y como siempre, hacerle entender a los compañeros que hay que tener la pelota, no tirarla a cualquier lado o correr contra 5. se lo exijo a el, porque es el que mas lo entiende.

villalva 4 hoy no fue peligroso, y sigue sin aprender que necesita el equipo en cada momento
elizari 6 el que mas busca asociarse con los compañeros
blanco 6 bien

caute 6 es el que mas dudas tengo. tuvo cosas para un 8, pero en otras le falta 5 para el peso. como en las dos que iba con pelota dominada y no encara bien al defensor ni se hace el espacio para pegarle, o en la de rolle que va a buscar la pelota atras del defenser en lugar de frenarse y darle opcion de pase clara a rolle.

rolle 4 muy flojo, aunque siempre suele entrar cuando el partido ya esta complicado para los jugadores que tienen que asociarse.
kalinsky 6 no me voy a dejar llevar por lo que solo quieren putearlo. entro bien, a tener la pelota cuando pudo y ayudar en defensa.
mussis 5 no se puede evaluar demasiado

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Torrico 7
Prósperi 6
Cetto 6
Yepes 6
Mas 7
Villalba 4
Mercier 7
Ortigoza 8
Blanco 7
Elizari 6
Cauteruccio 7

Rolle 5
Kalinski 5
Mussis -

Bauza 10.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Torrico 9

Prosperi 6,5
Cetto 5
Yepes 6
Mas 8,5

Mercier 7
Ortigoza 8

Blanco 8
Elizari 7
Tito 6,5

Cauteruccio 7

Rolle 5
Mussis 5
Kalinski 2


Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Torrico: Otra gran actuacion del Condor. No pudo hacer nada en el gol.
Prosperi: Todo el oficio de un 4 con el estado fisico de un vendedor de patys.
Cetto: El muchacho es asi, le sale una, se agranda, no le sale, es un mundo de cagadas. Ayer jugo bien, con una cagada al final.
Yepes: Como con Huracan, otra vez peleador y muy poco firme.
Mas: Un jugadorazo, en el primer tiempo fue un extremo, y cuando el equipo se moria, se jugo una patriada y encontro el gol.
Mercier: Muy bien, hasta que se planta y no puede ni anticipar ni marcar.
Ortigoza: Un gran partido manejando la pelota y marcando mucho, como tampoco puede mas, Bauza mete a Kalinski y adelanta al Gordo, no la encuentra mas.
Villalba: Como hacer las cosas bien y terminarlas de la peor manera, sigue mareado en donde hay que pensar.
Blanco: Estaba jugando un partidazo, muy rapido, encarador, pero denominador comun, lo fisico no es el fuerte de este cuerpo tecnico.
Elizari: Muy buen primer tiempo, si se preguntan porque lo saco, simplemente veanle la cara de asfixia que tenia, hasta tenia colores en la cara.
Caute: Otro en un gran nivel, jugo para el equipo, pero es 9 y por buscar su gol decidio mal en algunas.

Rolle: Jugaba en la CAI y Olimpo, se petrifica, la recibe y la suelta rapido, tiene un miedo gigante.
Kalinski: La marca no es su fuerte y Bauza lo usa para frenar rivales cuando no hay nafta y ahi no brilla nunca.
Mussis: Le veremos alguna buena a este muchacho ? al menos cuando debuto ponia, ahora ni eso.

Bauza: Cada uno con su librito, pero Paton querido, tenes un preparador fisico que arma equipos de corto alcance, el equipo esta muerto, un primer tiempo estupendo, una presion enorme, pero sabemos que es una locura, a los 60 por reloj, el equipo se para en el lugar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Cada uno de nosotros debemos rectificarnos cuando observamos mal, ojo sin darnos cuenta intentamos no rectificar un punto de vista porque no podemos aceptar que nos equivoquemos en observar, en rigor de verdad eso muestra fallas propias.
He vuelto a ver el partido completo por una discusión fuerte que se armo con Daniel que presencio el partido en cancha y donde me señala una mala observación mía sobre Cauteruccio. Yo acepto que el delantero no es mi predilecto, si bien le reconozco ciertos méritos, por eso dije debo volver a ver el partido.
Que no sea mi predilecto no quiere decir que yo pueda errar en mi observación, sin embargo erre, y debo rectificar la nota sobre Cauteruccio y justificar el cambio.
Hay un forista que explica lo que le paso a él y es justamente lo que me paso a mí, Cauteruccio fue determinante en ambos goles sin embargo yo me había quedado con ciertas dudas del delantero en momentos cumbres, ojo San Lorenzo contragolpea tan poco que tenemos la obligación de ser muy efectivos.
Rectifico la nota de Cauteruccio a 8, fue demasiado determinante para quedarme con las no tan buenas, además Daniel me acaba de informar que el delantero jugo por momentos sin estar en escena y lo hizo bien.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
bueno decile a los demas que le suban la nota a Cheto
jajajaja

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Segundo gol era asi: Rolle-Kali-Rolle-Caute-Mas-GOL!!
No se puede poner 0 ni Rolle ni Kali :D

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Torrico 8

Prosperi 6
Cetto:  5
Yepes: 6
Mas: 9

Mercier: 6
Ortigoza: 8

Villalba: 4
Blanco: 8

Elizari: 5
Caute:  7

Rolle: 3
Kalinski #
Mussis: 5
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Recien leo que mi amigo carasucia me dice o me pregunta si Ortigoza me hizo algo, jajajaj le puse un 6 y debo decir que en este caso ratifico el 6 por el buen trabajo de su primer tiempo.
Lamentablemente el partido dura 90 minutos y la actuación de Ortigoza en el segundo tiempo nuevamente fue a mi criterio deficiente.
San Lorenzo pierde presencia y lo peor del caso es que Mercier solo ya no da abasto porque el pelado tuvo un muy bien primer tiempo pero mostro un desgaste que se sintio y mucho.
San Lorenzo fue superado netamente en el segundo tiempo en sus medios y si bien nuestra gente entiende que algún lujo de Ortigoza justifica una nota alta yo no comparto la idea.
No es Ortigoza mi elegido (eso se sabe), sin embargo es un jugador que si es bien utilizado puede mostrar toda su categoría que la tiene sin lugar a dudas.
Ahora bien el "gordo", no esta para correr durante 90 minutos y se nota demasiado que por momentos desaparece de la cancha, cuando yo creo debería ser utilizado sin tantas exigencias defensivas porque el fisico no le da para tanto.
A mi me gusto el Ortigoza del primer tiempo del primer partido contra Racing, a ese si le subo la nota, tal vez sin tantas intervenciones pero realizando un pase magistral en donde muestra toda su categoría.
En este primer tiempo anduvo bien pero igual le falto ese pase distinto, no tan cortito, buscando alguna aparición decisiva.
Ojo igual son temas que acepto como discutible en el futbol y  según el punto de vista del forista.

Desconectado Cuervo1100

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Torrico 8

Prosperi 6
Cetto:  6
Yepes: 6
Mas: 8
Mercier: 7
Ortigoza: 8
Villalba: 3
Blanco: 6
Elizari:5
Caute:  8

Rolle: 3
Kalinski 3
Mussis:  5

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Torrico 9

Prosperi 6
Cetto: 7
Yepes: 6
Mas: 7

Mercier: 7
Ortigoza: 8

Villalba: 3
Blanco: 6

Elizari: 5
Caute: 7

Rolle: 3
Kalinski 2
Mussis: 5