Autor Tema: Como mierda hacemos con tantas bajas????  (Leído 3139 veces)

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Tiene que jugar este pibe https://www.youtube.com/watch?v=nvqD-nGXQRA

Por supuesto que todo compilado es apenas una muestra que, según el recorte, puede exaltar o atenuar las virtudes de cualquier jugador (todos nos hemos comido alguna vez el buzón de los "cracks" de los videos compilados, y Quignon por su parte, ha tenido también sus partidos flojos, versus Chicago, por ejemplo, en el que de todas formas participa del gol), pero con esas pinceladas alcanza para percibir la calidad y claridad que tiene este pibe, que para mí es un diamante en bruto. Bien pulido y con mucha continuidad, tiene un techo muy alto (hoy podría ser titular tranquilamente en cualquier, repito, cualquier equipo de Primera División). Con Kalinski no se podría hacer un compilado ni de 30 segundos, a menos que se componga de pifias y cagadas, de lo cual hay material abundante y suficiente como para un documental seriado.
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 12:26:56 por MAcrow »

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

no es por boicotero pero no creo q hay un correa

aca flashean q te ponen uno de juveinles y esta maradona...
y nadie vio mas de 20 min la reserva para decir este si o este no..

al unico q pondria es a quignon por kalinksi

yo si vi la reserva mucho mas q 20m eh ..

1) quignon-ibañez podrian jugar peor q lo que lo hacen kalinski-mussis??
2) montagna, avila podrian jugar peor que rolle?? (aun no jugando en las mismas pocisiones)

nadie dice q son maradona ni nada, solo q peor que los q estan entrando de suplentes ahora seria muy dificil.. y para los q dicen q entrarian cagados, pueden entrar mas cagados que rolle???

igual yo me reia del pedido del cuervo a bauza metiendo juveniles en este momento, cosa q todos sabemos no va a pasar....

para mi, lo repito, vs tigre en el medio seran mussis-pichi-kalinski sin dudas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
lei x alla arriba, buffa de 8 y prosperi de 4 no es mala. pero se superpone con tito, si llega el pitu, sería en vez de rolle (cada lo entiendo menos a ese jugador, hace una jugada bizarra x partido, y es mas frio q un pinguino. el tema kali no creo q el patón lo pongo a quignon) y mussi???? si nunca pudo acomodarse en la banda, x q se siente muy bien con el doble 5.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Veo muy factible que vuelva el doble 9 con Kalinski en el medio ...


YO, pararia asi al equipo

Torrico
Prosperi, Caruzzo, Yepes, Mas
Buffa, Quignon(supuestamente ya esta ok), Mercier, Elizari
Villalba, Caute
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
es MUUUUUY loco poner a villalba x la izquierda y poner a bufa de 8 y prospe de 4??
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
es MUUUUUY loco poner a villalba x la izquierda y poner a bufa de 8 y prospe de 4??

Para mi, es la que va.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
no le quedara otra que probar con los juveniles aun que no le guste

Van al banco los dos o tres que sobran y listo, para qué vamos a llevar pibes  :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado salcedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1169
todos los que ponen en sus supuestos equipos a Kali....no o vieron jugar los ultimos partidos? no juega no quita no roba...
yo voy  con   
                condor
oveja    caru  colombia    mas

buffa    mussis mercier    elizari

               tito     caute

banco: devechi catalan cetto kali rolle matos


San Lorenzo voy con vos, San Lorenzo voy a verte yo te voy a acompañar y alentarte hasta la muerte....