Autor Tema: A PESAR de Bauza  (Leído 9050 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
EL tema es que con los cambios seguimos perdiendo el medio igual, pero en el banco no habia muchas opciones tampoco...y lo que no entiendo es como puede ser que jugadores jovenes como Villalba y Elizari se cansen apenas arranca el segundo tiempo, algo se esta haciendo mal sino no se explica.

Lo de Elizari capaz porque no viene con tanto ritmo y Villalba tiene un ida y vuelta importante, pocos jugadores se bancan eso (caso Buffa y Mas, tienen un fisico tremendo). Aun asi, con 22-23 años te la tenes que bancar, son 90 minutos, capaz el PF no esta haciendo bien su trabajo, no le quiero echar toda la culpa pero no es normal que SIEMPRE se sufra los ultimos 10 minutos porque a los jugadores les pesan las piernas.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Uy Dios que insoportables la puta madre :boluu:
A pesar de los rompehuevos como vos seguimos ahi arriba chabon
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
El equipo hoy jugo bien, y lo mas importante, supero el empate del rival.

Coincido que no hay nada para poner. Lo que le voy a criticar a Bauza es no darle pista a pibes, mas ahora que se lesiono blanco, yo le daria una chance por lo menos al chimy Avila.. Ortigoza 5 amarillas, Quignon no está para jugar ? porque kalinski es horrible diosss
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
El equipo hoy jugo bien, y lo mas importante, supero el empate del rival.

Coincido que no hay nada para poner. Lo que le voy a criticar a Bauza es no darle pista a pibes, mas ahora que se lesiono blanco, yo le daria una chance por lo menos al chimy Avila.. Ortigoza 5 amarillas, Quignon no está para jugar ? porque kalinski es horrible diosss
hoy san lorenzo jugo regular, el primer tiempo safable y el segundo lo regalo como siempre bausa,no puede ser que siempre pase lo mismo y hoy encima jugando de local tirarse atras con estos muertos  y cometer los mismos errores que cometio el jueves, ya es insoportable esto.
encima hoy se supero por meter 4 numeros 5 en el campo sacando toda idea de juego ofensivo, otra ves poniendo a mussis de 8 cuando es 5,
y no es que tenemos un equipo limitado como dicen muchos fantasmas en el foro, es qe tenemos un dt limitado que en ves de armar un banco para pensar en salir a atacar o tener la pelota te arma un banco para defenderse, donde esta avila,quignon, donde esta la reserva puntera , la 3 y 4 que viene haciendo un buen papel en los torneos de inferiores, me van a decir que en casi 80 pibes que hay o mas entre reserva 3 y 4 no hay un jugador que juege bien? no pido un distinto, un correa aunqe seria ideal pero uno que sepa jugar bien a la pelota.
o los torneos de inferiores son un desastre y por eso nuestros equipos vienen bien o bausa es un desastre y no mira ni de causalidad a estos jugadores que tenemos en inferiores.
hoy agradecer a mas por su fortuna de estar en el momento oportuno por que si no estariamos otra vez como el jueves perdidos por culpa del señor "idolo de boludos y vividores del pasado" BAUZA

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Muchachos, dejen de caerle al dt. El tipo no paraba de mandarlos para adelante en el segundo tiempo.
Hay que mirar que hay jugadores a los que la camiseta les pesa 200 kilos ( Rolle , Mussis ) , y perdimos a los 3 jugadores que crean fútbol en este plantel ( Pipí , Pitu y Blanco ) .
No tenemos más que eso.
Rolle era ayer el encargado de tener la bocha y el tipo están escondido abajo de la Sur . Le quemaba la pelota en los pies. Es tremendo.
Ahora yo me pregunto,mal reserva va puntera, iba invicta hasta hace un par de semanas , no hay ningún jugador joven que pida pista en primera?
No entiendo nada.
Por suerte seguimos con vida , hay que ganar en Tigre y meterles presión a los sucios hijos bobos.
Dios quiera se nos de.
Un saludo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo de Elizari capaz porque no viene con tanto ritmo y Villalba tiene un ida y vuelta importante, pocos jugadores se bancan eso (caso Buffa y Mas, tienen un fisico tremendo). Aun asi, con 22-23 años te la tenes que bancar, son 90 minutos, capaz el PF no esta haciendo bien su trabajo, no le quiero echar toda la culpa pero no es normal que SIEMPRE se sufra los ultimos 10 minutos porque a los jugadores les pesan las piernas.

Fijate cuando sale Elizari.. Muestran justo el cambio y se nota que no da mas... Respiracion fuerte.. Todo colorado.
Como si se ahogara.

Para mi no es solo fisico tambien pasa por la cabeza

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Se gano a pesar del tecnico que hizo todo lo posible para tener el culo contra la pared.
 Llegue recien de la cancha euforico por ganar y alegre, peor jugando asi? dios mio siempre lo mismo.
Cocca deja un solo 5 en la cancha para ir al frente y el nuestro mete 3/4 (mussis) ASI SACO UN 5 ES OBVIO QUE NO VAN A JUGAR POR EL MEDIO, SINO POR LOS COSTADOS Y A PASES LARGOS. dios.

volve a tu cuevita

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
nadie le da un poco de responsabilidad a los jugadores? En el segundo tiempo salvo un par de veces musis ningun jugador fue capas de cuidar la pelota, tratar de tenerla, buscar que te hagan un foul, nada. Creo que aparte de los errores que pueda o no tener el tecnico tenemos que convencernos que tenemos un plantel muy corto y con suplentes que no estan a la altura de san lorenzo y si a eso le sumas a las lesiones de los tres tipos que pueden hacer algo distinto estas destinado a sufrir y a jugar asi.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
nadie le da un poco de responsabilidad a los jugadores? En el segundo tiempo salvo un par de veces musis ningun jugador fue capas de cuidar la pelota, tratar de tenerla, buscar que te hagan un foul, nada. Creo que aparte de los errores que pueda o no tener el tecnico tenemos que convencernos que tenemos un plantel muy corto y con suplentes que no estan a la altura de san lorenzo y si a eso le sumas a las lesiones de los tres tipos que pueden hacer algo distinto estas destinado a sufrir y a jugar asi.

Ese es el analisis que hay que hacer, pero no les da,odian al dt y punto

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Yo lo vi varias veces a Bauza haciendo señas de que salgan.
No tiene TODA la responsabilidad de que el equipo se tire tan atras.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Cuando entró esa de Pillud pensé que estaba todo terminado, que lindo polvo fue ese gol de Mas me quedé afónico gritandoló
Tal cual.-

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Yo lo vi varias veces a Bauza haciendo señas de que salgan.
No tiene TODA la responsabilidad de que el equipo se tire tan atras.

Van a inventar que todo es un pantomima de Bauza, y que en el vestuario secretamente les dice que se metan atrás...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No se que tanta discusión.

Cuando perdemos es por Bauza.
Cuando ganamos es a pesar de Bauza.

Así se maneja este foro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Es asi, no queda nada en el banco. Por suerte para la semana q viene esta el pitu.
Si hubiese llevado a Avila al banco hubiese sido una buena opción.- Un ligerito para aprovechar las contras, Rasin estaba regalado.-

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Cita de: WK 14  :sorprendido:jlink=topic=42687.msg1335746#msg1335746 date=1442803500
Creo que la cueva era más digna

Sin dudas.
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 11:22:22 por fedaih89 »

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Se gano a pesar del tecnico que hizo todo lo posible para tener el culo contra la pared.
 Llegue recien de la cancha euforico por ganar y alegre, peor jugando asi? dios mio siempre lo mismo.
Cocca deja un solo 5 en la cancha para ir al frente y el nuestro mete 3/4 (mussis) ASI SACO UN 5 ES OBVIO QUE NO VAN A JUGAR POR EL MEDIO, SINO POR LOS COSTADOS Y A PASES LARGOS. dios.

Mamita, lo que hizo Cocca, insólito, puso 3 delanteros, mas Romero, nos regalo el partido, a pesar de nuestro plantel diezmado.

Un pelotudo impresionante, pero bueno, a los pibitos que les gusta las Play les fascina esa gilada.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mamita, lo que hizo Cocca, insólito, puso 3 delanteros, mas Romero, nos regalo el partido, a pesar de nuestro plantel diezmado

Y Bauza puso a un cono, asi que no se que es peor, negro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Enterradisima

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Convengamos que somos un desastre en las contras, ayer hubo una que eran dos contra uno y el bobo de Kalinski tuvo pánico escénico y otra que Caute en lugar de seguir abriendo y dejar solo al compañero quiere enganchar y la pierde.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
De acá a fin de año solamente se gana. Me chupan un huevo todos los que analicen las victorias. Hoy se ganó con huevos y hasta la fecha 30 es lo que mas hay que poner. Jugamos contra todas las instituciones del fútbol argentino. Solo con HUEVO. ¿Se entendió?

Esto quería leer.

Analizar ya cuestiones futbolísticas con muchas cosas en contra que nos vienen pasando ultimamente, creo que ni da.

Hay que ganar o ganar. Con CETTO, KALINSKI, CATALÁN, ROLLE o el aguatero en cancha, GANAR.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Vi hasta algunos decir que el DT decía que se tiren atrás cuando hizo señas de todo lo contrario.

No les gusta, les duele que gane San Lorenzo con Bauza al mando, el segundo mejor DT de la Argentina detrás de Gallardo.

No hay nada en el banco muchachos, si estamos ahí arriba a dos puntos de Boca es porque le estamos sacando agua a las piedras con los suplentes que tenemos. Poner ahora a las Inferiores no se puede, entiéndanlo de una vez. Nadie preveía que se nos iban a lesionar 3 (tres!) creadores de juego en simultaneo.

Si tenemos un cobarde como Rolle ya no hay análisis. Si con el Pipi esto no pasaba te das cuenta que es por intérpretes lo que pasa. Pero no, siempre es más fácil criticar al DT porque bla bla bla. Y después cuando piden a uno, piden a Almeyda, jajajaja, por Dios, que papanatas. Piden por DT's jóvenes, con hambre de gloria (?). Preguntenle a Heinze o Almirón como les fue. Charlen con hinchas de Boca con lo que opinan del Asco. A Guillermo B.S. ni apareció en el torneo. El único que está a la altura de las circunstancias es el Patón y por suerte está de nuestro lado y de los jóvenes le doy crédito a Coudet.

Que haya cierta gente que tenga el complejito que les digan que jugamos como equipo chico, a mi no me afecta para nada. Mirá si clubes mediocres le va a decir a San Lorenzo como hacer su negocio.

Me fumé 8 años viendo a Boca ganar todo lo que se le cruzase con jugadores como Bermudez, Ibarra, Arruabarrena, Clemente Rodríguez, Cascini, Donnet, Matellán, todos jugadores medio pelo, pero tácticamente aplicadísimos al estilo Bauza. Alguien se animaba a decir equipo chico a Boca? Arriba siempre tenían a dos o tres cracks que te daban el salto de calidad que abajo no daban. 8 años se ganan teniendo un poco más de suerte. Se ganan con temperamento con jugadores como Romagnoli y Ortigoza, que lamentablemente, para la fecha que viene nos disponemos y por eso es que el equipo hasta con el más débil se va a tirar atrás y por lo mismo que se han perdido tantas finales. Estos jugadores tienen miedo de ganar en los decisivos. Si ganamos la final por una mano insólita y el Inicial porque todos empataron y Torrico la encontró porque es el único que no se caga nunca.

Lo único que le critico a Bauza es la inclusión de personajes como Cetto y Kalinski, de actuaciones pedorras todo el tiempo, excepto la de ayer del 2, que más allá del gol, sacó bastante de arriba.
El resto es problema de la cabeza del plantel.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Vi hasta algunos decir que el DT decía que se tiren atrás cuando hizo señas de todo lo contrario.

No les gusta, les duele que gane San Lorenzo con Bauza al mando, el segundo mejor DT de la Argentina detrás de Gallardo.

No hay nada en el banco muchachos, si estamos ahí arriba a dos puntos de Boca es porque le estamos sacando agua a las piedras con los suplentes que tenemos. Poner ahora a las Inferiores no se puede, entiéndanlo de una vez. Nadie preveía que se nos iban a lesionar 3 (tres!) creadores de juego en simultaneo.

Si tenemos un cobarde como Rolle ya no hay análisis. Si con el Pipi esto no pasaba te das cuenta que es por intérpretes lo que pasa. Pero no, siempre es más fácil criticar al DT porque bla bla bla. Y después cuando piden a uno, piden a Almeyda, jajajaja, por Dios, que papanatas. Piden por DT's jóvenes, con hambre de gloria (?). Preguntenle a Heinze o Almirón como les fue. Charlen con hinchas de Boca con lo que opinan del Asco. A Guillermo B.S. ni apareció en el torneo. El único que está a la altura de las circunstancias es el Patón y por suerte está de nuestro lado y de los jóvenes le doy crédito a Coudet.

Que haya cierta gente que tenga el complejito que les digan que jugamos como equipo chico, a mi no me afecta para nada. Mirá si clubes mediocres le va a decir a San Lorenzo como hacer su negocio.

Me fumé 8 años viendo a Boca ganar todo lo que se le cruzase con jugadores como Bermudez, Ibarra, Arruabarrena, Clemente Rodríguez, Cascini, Donnet, Matellán, todos jugadores medio pelo, pero tácticamente aplicadísimos al estilo Bauza. Alguien se animaba a decir equipo chico a Boca? Arriba siempre tenían a dos o tres cracks que te daban el salto de calidad que abajo no daban. 8 años se ganan teniendo un poco más de suerte. Se ganan con temperamento con jugadores como Romagnoli y Ortigoza, que lamentablemente, para la fecha que viene nos disponemos y por eso es que el equipo hasta con el más débil se va a tirar atrás y por lo mismo que se han perdido tantas finales. Estos jugadores tienen miedo de ganar en los decisivos. Si ganamos la final por una mano insólita y el Inicial porque todos empataron y Torrico la encontró porque es el único que no se caga nunca.

Lo único que le critico a Bauza es la inclusión de personajes como Cetto y Kalinski, de actuaciones pedorras todo el tiempo, excepto la de ayer del 2, que más allá del gol, sacó bastante de arriba.
El resto es problema de la cabeza del plantel.

Coincido 100%
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Estamos punteros a dos puntos trás 25 fechas a pesar de Bauza. 16 partidos invictos a pesar de Bauza. Ganamos una copa a pesar de Bauza. Este plantel son unos fenómenos, hacen todo con un técnico de cuarta en el banco. Imaginate si tuviesemos a Cappa, hubieramos ganado 3 Libertadores y 5 torneos.

Desconectado the joker

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Mamita querida.....
Terminando torneo largo, a 2 puntos del puntero, equipo con menos goles en contra....
Y lo siguen criticando, no lo puedo creer.
Ah, y creo que nos llevo al mundial de clubes el año pasado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Creo que Bauza se merece respeto y reconocimiento por varias cosas y no solo por los resultados:

-Les guste o no, tiene una idea clara de lo que quiere y el equipo responde. No cambia de idea ni mete manotazos de ahogado por uno o dos malos resultados.

-Mantiene unidos y comprometidos a los jugadores, nunca se escuchan quejas de los que no juegan y los que entra a la cancha dejan todo.

-San Lorenzo tiene partidos malos pero cuando tiene que sacar chapa y demostrar porque esta peleando arriba lo hace.

-Serio, trabajador, comprometido con el club y no vende humo.

-Todo esto sumado a que estamos segundos a dos puntos del primero, cuando todavia quedan 15 puntos en juego. estuvimos 16 partidos invictos y tenemos la valla menos vencida.