Autor Tema: A PESAR de Bauza  (Leído 9051 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si los jugadores se tiran atras, el tecnico es el que les tiene que decir que se adelanten.


claro porque es como el fifa

VdP es del ciclón.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Es un poco triste observar a San Lorenzo perdiendo o ganando, la receta no cambia, yo diría que va en aumento.
Hoy se gano porque el futbol es impredecible, ahora lo que no entiendo es como defendemos, eso es lo insólito, encima defendemos mal el empate se venía venir por todos lados, nos peloteaban y para colmo de males cuando recuperabamos no salimos jamás de contra.
Yo puedo aceptar que R*cing fuera con todo a buscar el empate pero hermano ni una sola contra, entonces yo pregunto cual es la chance, ni una contra con un rival que mucho cuidado no ponía en defensa, tanto es así que después del empate en nuestra única aproximación marca Más.
Que se yo partido raro, todo muy raro, todo extraño.

¿Ni una sola contra? ¿Que partido viste Eduardo?

Rolle pase masita a Cauteruccio que corta Saja. Kalinski desde el costado pase a cualquier lado a Cauteruccio. Rolle pase a Cauteruccio que en vez de patear decide pararla.
Sin pensarlas te nombré 3 contras claras. 2 mal gastadas por pases y el restante por el 9.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

claro porque es como el fifa

Deja las ironias de lado, pelotudo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Deja las ironias de lado, pelotudo.


estás muy nervioso mostro

VdP es del ciclón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como pueden cuestionar a bausa por favor! a quien quieren ? es el tenico que nos dio la mayor alegria que injusto somos repetenlo en un futuro nos vamos a llenar la boca hablando de el

nos dio la mayor alegria..SI!!
es injusto quien no respete a Bauza..SI!!
me gusta como juega san lorenzo y las desiciones que toma ..NO!
lo quiero en 2016 en casla ..NO!

LO VOY A RESPETAR EL RESTO DE MI VIDA....SIN DUDARLO!!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La verdad que este partido SI que lo ganamos de manera "aleatoria"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Basta de Kalinsky, por favor. Gracias
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Si los jugadores se tiran atras, el tecnico es el que les tiene que decir que se adelanten.

Les hizo gestos TODO el 2T para que salgan y dejen de estar tan atras, mismo Cetto y Yepes gritaban para que salgan y cada vez nos metiamos mas atras. Hoy fue mas por los jugadores, miedo a perder otra vez y quedar afuera de todo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
53 puntos "a pesar" de Bauza :boluu:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Les hizo gestos TODO el 2T para que salgan y dejen de estar tan atras, mismo Cetto y Yepes gritaban para que salgan y cada vez nos metiamos mas atras. Hoy fue mas por los jugadores, miedo a perder otra vez y quedar afuera de todo.

53 puntos "a pesar" de Bauza :boluu:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El partido era un calco al del jueves.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Les hizo gestos TODO el 2T para que salgan y dejen de estar tan atras, mismo Cetto y Yepes gritaban para que salgan y cada vez nos metiamos mas atras. Hoy fue mas por los jugadores, miedo a perder otra vez y quedar afuera de todo.

Sera que cuando tenes todos jugadores de caracteristicas defensivas se complica un poco salir del fondo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matiasdg320

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Siempre lo banque a bauza y reconozco el logro de la copa, pero el jueves termino de mostrar que no es el de indicado para un proyecto a largo plazo. En La Plata regala el partido, hoy hizo lo mismo y de casualidad no lo perdimos, ni hablar de las finales (con riber) y clásicos perdidos por falta de actitud... insiste con jugadores que no pueden jugar, musis kaliinski, rolle cetro y descarta a quiñón, Alan Ruiz, cavallaro... Etc Gracias por la copa pero que en diciembre no puede seguir.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Por favor... Basta

Estan mirando mucha liga española, mucho Barça Real Madrid

Aca el futbol es mas parejo... Al tipo se le lesionaron el pipi, pitu y ahora blanco.

Que quieren que haga?
El rival(la empresa) fue el ultimo campeon, tienen tipos arriba que si te agarran mal parado te vacunan.


No se que quieren ganar 4 a 0.... El primer tiempo hasta la lesion de Blanco les metimos presion arriba..toque y toque.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Sera que cuando tenes todos jugadores de caracteristicas defensivas se complica un poco salir del fondo.


antes de hacer los cambios san lorenzo ya estaba en su area

de hecho el cambio de kalinski x elizari lo pedía a gritos el equipo, rasin nos estaba pasando por arriba y los dos 5 jugaban sin ninguna marca porque los nuestros estaban al lado de torrico


VdP es del ciclón.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977

antes de hacer los cambios san lorenzo ya estaba en su area

de hecho el cambio de kalinski x elizari lo pedía a gritos el equipo, rasin nos estaba pasando por arriba y los dos 5 jugaban sin ninguna marca porque los nuestros estaban al lado de torrico

Puede ser, aunque con los cambios mucho que digamos no mejoro la cuestion.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Me sorprende lo enfermos q son,  posta,  háganse ver.  No encontró el equipo? Jajajjajajajajajaa

Posta son payasescos

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Muy bien el primer tiempo, cuando queremos podemos, no vengan con el verso de "no tenemos nada". En el segundo tiempo nos tiramos asquerosamente atras y Racing salió a jugarse la vida, nos empató y se venía la noche pero creo que ligamos mucho con el segundo gol al instante

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Sera que cuando tenes todos jugadores de caracteristicas defensivas se complica un poco salir del fondo.

A quien queres que ponga? Estabas perdiendo el medio, Villalba ya no podia mas y Elizari estaba perdiendo muchas pelotas, si ponia a Matos se iban a quejar del doble 9 y que perdiamos juego, si ponia a Blandi porque es Blandi. En el banco no tenes a Romagnoli ni Barrientos para tener la pelota, se lesionaron los 2 que generan futbol y encima Blanco se desgarro, estamos en bolas. Ademas, por mas que Mussis no sea delantero o Rolle un extremo, un poco de amor propio no viene mal, no podes jugar tan cagado.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Las pelotas, fijate donde sale parado el equipo el segundo tiempo y adonde queda a los 10 minutos... El equipo salió parado en el mismo lugar, se fue metiendo solo y regalando la pelota, recién con el gol de R*cing se acordaron de dar dos pases seguidos.

Disiento, el equipo salio arriba pero duro un pedo, ras*n sin hacer mucho nos metio en el arco, bah, "ras*n", nosotros mismos, como viene siendo matematico. Aunque despues les pida que salgan de atras a los jugadores, si metes cambios defensivos medio jodido salir.

A quien queres que ponga?

No hay inferiores con pibes que ataquen? Viendo a algunos de los "mayores" espero no usen la palabra "presion" como excusa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya le pegan a Bauzá por deporte hoy hizo todo bien, Blanco se lesiona y Rolle/Elizari no paraban una pelota el cambio estuvo bien colocar a Kali y Villalba era una sombra. La verdad reconozcamos que sin Pipi, sin Pitu, sin Blanco se le caen los soldados.
Es asi, no queda nada en el banco. Por suerte para la semana q viene esta el pitu.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
A quien queres que ponga? Estabas perdiendo el medio, Villalba ya no podia mas y Elizari estaba perdiendo muchas pelotas, si ponia a Matos se iban a quejar del doble 9 y que perdiamos juego, si ponia a Blandi porque es Blandi. En el banco no tenes a Romagnoli ni Barrientos para tener la pelota, se lesionaron los 2 que generan futbol y encima Blanco se desgarro, estamos en bolas. Ademas, por mas que Mussis no sea delantero o Rolle un extremo, un poco de amor propio no viene mal, no podes jugar tan cagado.

EL tema es que con los cambios seguimos perdiendo el medio igual, pero en el banco no habia muchas opciones tampoco...y lo que no entiendo es como puede ser que jugadores jovenes como Villalba y Elizari se cansen apenas arranca el segundo tiempo, algo se esta haciendo mal sino no se explica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Buen primer tiempo y mal segundo, pero casi lo volvemos a perder por los cambios, hemos sido testigos prácticamente de un cuádruple 5, guarden este momento histórico.. y después nos empatan el partido cuando ya no teniamos variantes ofensivas, por suerte salió todo bien.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuando entró esa de Pillud pensé que estaba todo terminado, que lindo polvo fue ese gol de Mas me quedé afónico gritandoló

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de hoy fue increible, verguenza me dio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."