Autor Tema: A PESAR de Bauza  (Leído 9052 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La existencia de este post me hace muy triste y me hace cuestionarme si realmente somos la mejor hinchada.
Lo unico que me tranquiliza es saber que los imbeciles que hacen este tipo de posteos nunca van a la cancha, que los que vamos vamos a alentar y a ponernos felices cuando SAN LORENZO GANA.
imbencil seras vos que crees que el titulo de mejor hinchada te deshabilita a analizar un partido de futbol de tu equipo, te apuesto lo que quieras que tengo mas cancha que vos, vivo a 1 cuadra de la cancha, voy siempre, aun cuando somos 2000, tengo metro cuadrado y no hago cartel como un pelotudo creyendome un superhincha.  Quien mierda sos o te crees que sos, para suponer que no soy hincha, relee el primer mensaje y fijate que recalco lo feliz que me puso la victoria y lo euforico que estaba, pero si no se puede criticar un equipo o en este caso un entrenador por que gano la copa libertadores, ahi si nos convertimos en una hinchada mediocre, en la cancha se va a alentar aca en casa dejame usar el cerebro y no ser un "UH UH VAMOS EL AGUANTE, CANTEN PUTOS, NO SON HINCHAS"
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
imbencil seras vos que crees que el titulo de mejor hinchada te deshabilita a analizar un partido de futbol de tu equipo, te apuesto lo que quieras que tengo mas cancha que vos, vivo a 1 cuadra de la cancha, voy siempre, aun cuando somos 2000, tengo metro cuadrado y no hago cartel como un pelotudo creyendome un superhincha.  Quien mierda sos o te crees que sos, para suponer que no soy hincha, relee el primer mensaje y fijate que recalco lo feliz que me puso la victoria y lo euforico que estaba, pero si no se puede criticar un equipo o en este caso un entrenador por que gano la copa libertadores, ahi si nos convertimos en una hinchada mediocre, en la cancha se va a alentar aca en casa dejame usar el cerebro y no ser un "UH UH VAMOS EL AGUANTE, CANTEN PUTOS, NO SON HINCHAS"

ya esta cuervo es al pedo cuestionar a los chupa vergas de bauza, tienen menos futbol que el canal utilisima, vayan a festejar la libertadores que segun ustedes se la dio bauza, yo quiero seguir viendo a san lorenzo en lo mas alto y para eso necesitamos ganarle a todos los grandes y todas las finales que se juegen, necesitamos un dt que vaya para adelante como hizo cocca en el segundo tiempo, con huevo y garra se gana un partido, un dt que va para adelante, no me importa perder sabiendo qe san lorenzo lo cago a pelotazos los 90, me importa perder si san lorenzo le regala la pelota y nos tienen metido en un arco los 90 o generalmente los 45 minutos restantes, hasta los equipos chicos de mierda nos vienen a jugar de igual a igual por que saben qe bauza tira el equipo atras
por mas que jugemos con sacachispa, para bauza estamos jugando contra el barsa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
ya esta cuervo es al pedo cuestionar a los chupa vergas de bauza, tienen menos futbol que el canal utilisima, vayan a festejar la libertadores que segun ustedes se la dio bauza, yo quiero seguir viendo a san lorenzo en lo mas alto y para eso necesitamos ganarle a todos los grandes y todas las finales que se juegen, necesitamos un dt que vaya para adelante como hizo cocca en el segundo tiempo, con huevo y garra se gana un partido, un dt que va para adelante, no me importa perder sabiendo qe san lorenzo lo cago a pelotazos los 90, me importa perder si san lorenzo le regala la pelota y nos tienen metido en un arco los 90 o generalmente los 45 minutos restantes, hasta los equipos chicos de mierda nos vienen a jugar de igual a igual por que saben qe bauza tira el equipo atras
por mas que jugemos con sacachispa, para bauza estamos jugando contra el barsa

Cocca mandó a jugar a Milito de TRES.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
como pueden cuestionar a bausa por favor! a quien quieren ? es el tenico que nos dio la mayor alegria que injusto somos repetenlo en un futuro nos vamos a llenar la boca hablando de el

ya esta con eso viejo
ex elcuervo2007

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Cocca mandó a jugar a Milito de TRES.

No importa cuervo puso un delantero va al frente murio con la frente en alto...
Socio Refundador

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
No importa cuervo puso un delantero va al frente murio con la frente en alto...
Exactamente casi nos ganan como el jueves, y todo por el cagon de bauza. Ya paso la copa. Ahora san lorenzo tiene que ganar todas las copas que juege y bauza ya demostro que no esta para eso

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk