Autor Tema: A PESAR de Bauza  (Leído 9049 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Se gano a pesar del tecnico que hizo todo lo posible para tener el culo contra la pared.
 Llegue recien de la cancha euforico por ganar y alegre, peor jugando asi? dios mio siempre lo mismo.
Cocca deja un solo 5 en la cancha para ir al frente y el nuestro mete 3/4 (mussis) ASI SACO UN 5 ES OBVIO QUE NO VAN A JUGAR POR EL MEDIO, SINO POR LOS COSTADOS Y A PASES LARGOS. dios.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado tonga mar del plata

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
como pueden cuestionar a bausa por favor! a quien quieren ? es el tenico que nos dio la mayor alegria que injusto somos repetenlo en un futuro nos vamos a llenar la boca hablando de el

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El equipo se puso 1 a 0 y le regalamos la pelota, la cancha, todo a ras*n.
Los cambios planteaban un equipo que iba a aguantar el resultado casi desde el arranque del segundo tiempo, regalando la pelota, nos empataron y despues hicimos un gol por una patriada de Más, porque recursos para ir a buscar el partido ya no habia en la cancha.
Increible que siempre pase lo mismo. Vuelvan a hacer las encuestas, sigo pensando que ciclo cumplido de Bauza.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
lamentablemente el técnico no encuentra el equipo y si no fuera por torrico y la suerte hoy perdíamos.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
lamentablemente el técnico no encuentra el equipo y si no fuera por torrico y la suerte hoy perdíamos.

El equipo lo encontro, pasa que tenes un par de lesionados y esta empecinado en poner a ciertos jugadores, pero si no, el equipo esta.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Yo no puedo creer que volvio a sacar a Elizari despues de lo que vimos hace 3 dias atras.. Exactamente el mismo error..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Yo no puedo creer que volvio a sacar a Elizari despues de lo que vimos hace 3 dias atras.. Exactamente el mismo error..
fundido.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Creo que la cueva era más digna
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no puedo creer que volvio a sacar a Elizari despues de lo que vimos hace 3 dias atras.. Exactamente el mismo error..

Desapareció en el segundo tiempo Elizari.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
El equipo se puso 1 a 0 y le regalamos la pelota, la cancha, todo a ras*n.
Los cambios planteaban un equipo que iba a aguantar el resultado casi desde el arranque del segundo tiempo, regalando la pelota, nos empataron y despues hicimos un gol por una patriada de Más, porque recursos para ir a buscar el partido ya no habia en la cancha.
Increible que siempre pase lo mismo. Vuelvan a hacer las encuestas, sigo pensando que ciclo cumplido de Bauza.

Las pelotas, fijate donde sale parado el equipo el segundo tiempo y adonde queda a los 10 minutos... El equipo salió parado en el mismo lugar, se fue metiendo solo y regalando la pelota, recién con el gol de Racing se acordaron de dar dos pases seguidos.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Ciclo cumplido.

Bauza viene haciendo todo mal, no puede ser que repita lo mismo que hizo hace unos dias en el partido por la copa. Estas ganando bien el partido, tenes la pelota, generas llegadas y que hace el DT?! Saca a uno de los generadores de juego y te lo pone al perro de Kalinski q no aporta ni en la marca y que pierde la pelota rapidisimo. Despues te saca a Villalba,que es el unico volatante que tenemos que haga la banda y que puede generar una contra, y te lo pone a Mussis de 8, que parami tiene menos marca que tito y para colmo no aguanta una, juega todo atolondrado.
Hoy lo ganamos porque apareció Mas no se de donde y la pudo meter. Pero podriamos haber empatado tranquilamente.

Espero que la dirigencia se de cuenta y no le renueve.

Yo le daría la oportunidad al Pampa que por lo visto viene haciendo las cosas bien en la reserva y aparte conoce bien al club

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Lo de Rolle fue nefasto, y después junto a Kalinski hacían todo lo posible para perder pelotas insólitas en el medio y regalarle la posesión al rival, cuando por momentos nos costaba un huevo recuperarla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Hoy inaguró el cuadruple 5? No recuerdo otro partido que haya puesto 4 nuneros 5 al mismo tiempo

Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk


Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
El equipo lo encontro, pasa que tenes un par de lesionados y esta empecinado en poner a ciertos jugadores, pero si no, el equipo esta.
si vos ves que no te rinden no importa cuantas veces lo pongas, por que no prueba con los juveniles?, si total no tenemos nada que perder, prefiero ver a un juvenil que va poner mas huevos que ver siempre a kalinski que es un fantasma.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Jajjajajajaja volvieron a hablar de "suerte".
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dejen de caerle a Bauza la concha de sus madres, no se dan cuenta que no hay NADA? Sin Blanco, Romagnoli ni Barrientos hacemos lo que podemos.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Ya le pegan a Bauzá por deporte hoy hizo todo bien, Blanco se lesiona y Rolle/Elizari no paraban una pelota el cambio estuvo bien colocar a Kali y Villalba era una sombra. La verdad reconozcamos que sin Pipi, sin Pitu, sin Blanco se le caen los soldados.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
De acá a fin de año solamente se gana. Me chupan un huevo todos los que analicen las victorias. Hoy se ganó con huevos y hasta la fecha 30 es lo que mas hay que poner. Jugamos contra todas las instituciones del fútbol argentino. Solo con HUEVO. ¿Se entendió?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado maticuervo31

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 155
si vos ves que no te rinden no importa cuantas veces lo pongas, por que no prueba con los juveniles?, si total no tenemos nada que perder, prefiero ver a un juvenil que va poner mas huevos que ver siempre a kalinski que es un fantasma.
No, si cuando un pibe pierda una pelota que nos cueste el campeonato nadie lo va a putear aca eh! Increiblemente nos quedamos cortos de plantel, no hay suplentes de nivel y estamos yendo a la guerra con ojotas y un palo de amasar.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si se lesiona Torrico también va a poner a Kakinski en el arco?
Se lesionaron el Pipi y el Pitu y no le da la oportunidad a un pibe ni de concentrar con el equipo. :cansado:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
hoy creo que no fue culpa de bauza

los jugadores tienden a tirarse atrás siempre, encima cuando tienen la pelota no aciertan un pase, así es muy dificil

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Los cambios fueron los de siempre, más no hay. Es directamente obligar al equipo a tirarse atrás.

Así como el otro día lo perdimos por Cetto y un partido flojo en general, hoy lo ganamos por un gran rendimiento de todo el equipo por lo menos durante la primera hora de partido. Después te condicionan los cambios y la salida de Blanco, que estaba jugando muy bien, además del adelantamiento del rival en busca del empate y la victoria al final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Dejen de caerle a Bauza la concha de sus madres, no se dan cuenta que no hay NADA? Sin Blanco, Romagnoli ni Barrientos hacemos lo que podemos.
Socio Refundador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
hoy creo que no fue culpa de bauza

los jugadores tienden a tirarse atrás siempre, encima cuando tienen la pelota no aciertan un pase, así es muy dificil

Si los jugadores se tiran atras, el tecnico es el que les tiene que decir que se adelanten.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14406
Es un poco triste observar a San Lorenzo perdiendo o ganando, la receta no cambia, yo diría que va en aumento.
Hoy se gano porque el futbol es impredecible, ahora lo que no entiendo es como defendemos, eso es lo insólito, encima defendemos mal el empate se venía venir por todos lados, nos peloteaban y para colmo de males cuando recuperabamos no salimos jamás de contra.
Yo puedo aceptar que Racing fuera con todo a buscar el empate pero hermano ni una sola contra, entonces yo pregunto cual es la chance, ni una contra con un rival que mucho cuidado no ponía en defensa, tanto es así que después del empate en nuestra única aproximación marca Más.
Que se yo partido raro, todo muy raro, todo extraño.