Autor Tema: Ortigoza  (Leído 4607 veces)

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Crack el gordo. Hablan de una que mato ortigoza en mitad de cancha, vieron un pelotazo que Mas bajo de espalda ? En la popular se escucho como un "oooff" una cosa asi de la belleza que fue.. Crack Ema tambien, gran partido y merecida convocacion a las eliminatorias
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Nah, flasheaste. Si no me equivoco al que trajeron (entre otros) por Erviti fue a Santana que vivia lesionado el hijo de puta. Y acá basta de chamuyo viejo, a Walter el club y la basura de dirigencia de esa epoca le cerró las puertas cuando pegó la vuelta de Mexico y venía con el pase en su poder. Nos perdimos a tremendo jugador. Lo que vino despues con la historia de Banfield, Boca, es otra cosa.

No che, en el 2010 Abdo "iba" por Erviti pero se dió la novela que conocemos todos y después cerramos a Ortigoza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
No che, en el 2010 Abdo "iba" por Erviti pero se dió la novela que conocemos todos y después cerramos a Ortigoza.

Ahh, confundi con esa. Esta bien. Igual le creo más Erviti cuando dijo que fue todo humo lo de Abdo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Un fenomeno el gordo, es fundamental en todo sentido

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que partido se mando con los de la sociedad anonima !

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No che, en el 2010 Abdo "iba" por Erviti pero se dió la novela que conocemos todos y después cerramos a Ortigoza.

Ambas son correctas. Cuando Erviti viene a Banfield se da lo de Santana (Russo el DT). Cuando lo venden a Boca fue la novela que ternina con la venida de Orti. Gracias a Dios jjeje

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
 Lo amo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
recien veo el video y me di cuenta de algo... que manera de errarse goles los jugadores por dios... el tipo te la deja justa y los otros se lo erran..



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015