Autor Tema: Cetto querido Boedo está contigo !!!!😁😉  (Leído 4356 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Yo lo chifle cuando dijeron su nombre en la cancha. Peor el futbol es asi, hizo un gran partido e hizo el gol.

De todos modos chau en diciembre, sigue siendo un asco

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
estos posteos, luego de ganar.. un partido chivisimo.. y con el protagonista del Post.. con un rendimiento acorde al de una final... demuestran, lo poco que entienden de futbol en este foro!!!


el colorado jugo bien!!!
el festejo no se compara al de jara, porque no pidio silencio!!!
la A era para la señora...


sean serios!

PD. en diciembre se va o se va! pero es jugador del club todavia, banquemoslo!!! o puteenlo como con alvarez q lo unico q hacian era ponerlo nervioso..  asi de vivos son algunos hinchas!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
saquen al forro de caruzzo o que salga buffarini y entre cetto de 4..... :triste:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado jplaz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Saquen a Caute y pongan a Cetto !

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir... que el proximo diciembre este muerto se va a ir !!!

Como lo odio al colorado de mierda este cuando pide offside... lo hace todos los partidos y casi siempre nos clavan... y este zombie deformado pidiendo offside !!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
A de Abal.

Es amigo de Bauza hijo y padre. Son fanaticos del canalla y comparten todas esas cosas.  Deben soñar con un central campeon. Muy dificll.
Lo de la A, es la confirmacion de  lo que piensa Bauza.   AAAA   de AFA. por las elecciones a lo que se refirio Bauza despues de la derrota de la copa. Que Abal habia dirigido 10 puntos pero para el poder.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Que quizo decir con esa especia de A
ABAL!! claramente se lo dedico al pelado hijo de puta que no cago por segunda vez.. cobrando un penal por un agarroncito de camiseta a un gordo que pesa 100 kilos faltando 1 minuto en un partido de eliminación directa.. UN REVERENDO HIJO DE MIL VAGONES DE PUTASSS!!!! perdó pero todavía estoy caliente.. :casla:
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Atroden....

Habrá que hacerse cargo, loco, la tenemos atroden, nos cerro el orto ayer, con gol y todo
Son vengativos los guachos :lloron:
Estoy temiendo por los gestos del patón..

Yo no me hago cargo, yo nunca insulté a Cetto, si pienso que es menos jugador que Caruzzo y Yepes, (aunque mas que fontanini), y que ultimamente mi opinión es que debe seguir siendo suplente y esta lejos de ser el central titular de SL.. Pero la culpa no es de Cetto, a lo sumo será de Pizzi que lo trajo o de Bauza que lo pone.. Cetto es un buen central para relevar algún suspendido o lesionado.. el unico partido que lo quise agarrar del cogote fue contra Instituto por CA.
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Dejen de decir lo de Abal, yo lo vi hacer la "A" antes si no me equivoco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Yo no me hago cargo, yo nunca insulté a Cetto, si pienso que es menos jugador que Caruzzo y Yepes, (aunque mas que fontanini), y que ultimamente mi opinión es que debe seguir siendo suplente y esta lejos de ser el central titular de SL.. Pero la culpa no es de Cetto, a lo sumo será de Pizzi que lo trajo o de Bauza que lo pone.. Cetto es un buen central para relevar algún suspendido o lesionado.. el unico partido que lo quise agarrar del cogote fue contra Instituto por CA.

Yo tampoco, revisa. Pero las criticas fueron despiadadas y merecidas en CA
Ahora tuvo un buen partido, aparte del gol. O sea, ser justos con cada una de sus actuaciones.
Veremos el balance final, coincido, es un buen suplente, y recordaremos aquella eliminacion o este triunfo importante, con su inestimable aporte.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Atroden....

Habrá que hacerse cargo, loco, la tenemos atroden, nos cerro el orto ayer, con gol y todo
Son vengativos los guachos :lloron:
Estoy temiendo por los gestos del patón..

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Jugó bien y hasta ahí. Bien por él.