Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53121 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El penal que pateo Auba,para cagarlo a trompadas  :palo: :palo:
Terrible. Lo llegaban a empatar y era para romperle las piernas.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Otra vez pecheo el Bayer, este es el año... sacamos una diferencia importante.. a no desperdiciarla..
Socio refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El gol de kawaga fue orgasmico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El gol de kawaga fue orgasmico
Tremendo como bajo por detrás del arquero.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que dejarse de joder y en la ventana de enero comprar a Marhez y algun central de real categoria internacional.  Con eso ganas la liga.

Yarmolenko me gusta pero noto que falta por el otro lado, quiza poniendo a yarmolenko por izquierda y marhez por derecha generas mejor juego.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay que dejarse de joder y en la ventana de enero comprar a Marhez y algun central de real categoria internacional.  Con eso ganas la liga.

Yarmolenko me gusta pero noto que falta por el otro lado, quiza poniendo a yarmolenko por izquierda y marhez por derecha generas mejor juego.
Sino se compra algo, empieza la pecheada cosmica.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Otra vez pecheo el Bayer, este es el año... sacamos una diferencia importante.. a no desperdiciarla..

Cuánto duré?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuánto duré?
Tranquilo que falta. El Bayern tiene mucho, pero no es el mismo y el Dortmund va a quedar fuera de Champions en breve, ahí va a tener solo Liga, que es lo que siempre debió apuntar.

Si se puede la tienen que poner por Goretzka. Para mí es lo que le falta a Dortmund, por afuera tiene mucho, pero es el salto de calidad que le falta.
« Última Modificación: octubre 20, 2017, 15:59:42 por cafuSL »

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Que malo es el DT por dios... ganando 2 a 0 no podes meter esos cambios.. un desastre
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Tranquilo que falta. El Bayern tiene mucho, pero no es el mismo y el Dortmund va a quedar fuera de Champions en breve, ahí va a tener solo Liga, que es lo que siempre debió apuntar.

Si se puede la tienen que poner por Goretzka. Para mí es lo que le falta a Dortmund, por afuera tiene mucho, pero es el salto de calidad que le falta.

Si ese Goretzka es joven es crack, tmb tendrian que hacer un tiro por Draxler que ya sono en este ultimo mercado... pero antes que todo esto, tienen que invertir 40 palos en algun central de real jerarquia que haga dupla con Sokratis ...
Socio refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si ese Goretzka es joven es crack, tmb tendrian que hacer un tiro por Draxler que ya sono en este ultimo mercado... pero antes que todo esto, tienen que invertir 40 palos en algun central de real jerarquia que haga dupla con Sokratis ...
Igual yo no termino de comprender al dt.

Tiene a Weigl y Castro e insiste con Sahin que no tiene marca. Sahín, Kagawa y Gotze tienen que pelear por el puesto del volante del medio que se suelta para terminar de enganche, los otros dos tienen mucho juego pero ademas marca (Castro menos, Weigl tiene el mapa tactico de la cancha en la cabeza).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que tipo pelotudo es el dt. No se da cuenta que el equipo quedar mejor compensado con Castro Weigl Kagawa/Gotze.
Que equipo pecho frio.
« Última Modificación: octubre 28, 2017, 11:55:28 por cafuSL »

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
La defensa es espantosa.. el medio sin weigl no existe...

Y encima con un dt que no sabe parar a los jugadores y hace los cambios mal , desastre
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La defensa es espantosa.. el medio sin weigl no existe...

Y encima con un dt que no sabe parar a los jugadores y hace los cambios mal , desastre
Mal. Que manera de tirar un año a la basura. El medio esta claro encima

      Castro Weigl Kagawa

Y el pelotudo insiste con Sahin que no tiene marca, ni sangre y con Gotze.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando lo van a echar a este hijo de puta de Bosz.

4-0 ganabas sorete!!!!!!

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Nunca imagine que sean capaces de una pechaeda historica y vergonzosa, hasta los 60 y pico iban 4 a 0!!! yo me quiero morir...
Socio refundador

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nunca imagine que sean capaces de una pechaeda historica y vergonzosa, hasta los 60 y pico iban 4 a 0!!! yo me quiero morir...
Hay que echar a Bosz.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
Siii.. esta es una "derrota" saca DT.. sumado a que viene haciendo agua en todos lados, el equipo no juega a nada, mal fisicamente, no sostiene un partido,  no llevo estadisticas pero tengo la imagen que nos dieron vueltas varios partidos.. solo es un cumulo de buenos jugadores, eso es hoy en dia el Dortmund... falta orden tactico y encima para mi gusta, no elije buenas formaciones iniciales, y tampoco cambios inteligentes.. es muy grande el Dortmund para tan poco DT..
« Última Modificación: noviembre 25, 2017, 14:30:00 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
A la mañana me fijé en Promiedos e iban 4-0 a los 36 minutos, entre ahora para ver como terminó y me encuentro que empató 4-4 :boluu: :boluu:

Igual lo del Schalke es para aplaudir, levantaron un clásico que estaba recontra liquidado antes de los 40 minutos...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
No se puede creer, que papelón. Uno más y van..

Ah, perdió el Bayern :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Que falopa este Borussia
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que falopa este Borussia
El falopa es el dt.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que pecheada historica. Mas alla de lo del DT, no te pueden empatar un partido que ibas 4 arriba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
el gusto por este club es mas fuerte, por eso me volví a sentar en el sillón para ver el partido contra el Leverkusen, pero dure 20 minutos y lo cambie.. un verdadero desastre... no me gustó la formación inicial, y la gota que colmó el vaso, fue el gol que le hicieron, parado para el orto, como se fuera un rejunte de empleados municipales en el futbol de los martes.. tiraron el achique delante de la linea de mitad de cancha (todos conocemos la ley del off side, menos ellos), y el delantero corrio 50 mts solo... urgente cambio de DT
Socio refundador