Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53486 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gotze es un jugadorazo. Nunca encontro su lugar en el Bayern Munich.

Mentira, si lo encontró:


Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve

Eh? Sabes los jugadores q le gritaron goles al dormunt. No se xq todo el mundo la tiene con el, encima la ultra rompio.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

yo ni siquiera sabía que le gritó un gol al borussia, solamente estoy diciendo que si vos jugas en el borussia y te vas al bayern porque te pagan más, sos un traidor, es corta. cambia el borussia y el bayern por san lorenzo y huracan y te das cuenta que es un traidor, no hay mucho que pensar
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
yo ni siquiera sabía que le gritó un gol al borussia, solamente estoy diciendo que si vos jugas en el borussia y te vas al bayern porque te pagan más, sos un traidor, es corta. cambia el borussia y el bayern por san lorenzo y Buracan y te das cuenta que es un traidor, no hay mucho que pensar
Lo q t digo es q lo hicieron mil jugadores. Ahora gotze entra al estadio del dormunt y s ponen d pie a aplaudirlo. Y mucha gente le dice traidor, porque? No hizo nada q mil jugadores del dormunt no hayan hecho antes.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

En esos 2 equipos hay varios traidores.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Boedoazulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69
Jugador sin posición ni funciones definidas. Eso sólo puede ser bueno si sos Messi.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
HDP, su carrera se define en ese min 112 en la final de ese puto mundial...

Sorete !

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
yo ni siquiera sabía que le gritó un gol al borussia, solamente estoy diciendo que si vos jugas en el borussia y te vas al bayern porque te pagan más, sos un traidor, es corta. cambia el borussia y el bayern por san lorenzo y Buracan y te das cuenta que es un traidor, no hay mucho que pensar

Primero dortmund y bayern no son clasico... lo unico que hizo fue irse al.mejor equipo de la bundesliga la diferencia con jugadores de antes? El momento que pasaba el dortmund al ser el unico que le peleaba la liga al bayern..
El bayern historicamente desmantelaba a los equipos que le iban bien o salian campeones no es nada nuevo...ej klose del bremen , ballack del leverkusen y asi puedo seguir.
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Primero dortmund y bayern no son clasico... lo unico que hizo fue irse al.mejor equipo de la bundesliga la diferencia con jugadores de antes? El momento que pasaba el dortmund al ser el unico que le peleaba la liga al bayern..
El bayern historicamente desmantelaba a los equipos que le iban bien o salian campeones no es nada nuevo...ej klose del bremen , ballack del leverkusen y asi puedo seguir.

ta bien, o sea que si un jugador de SL sale campeon aca y viene river o boca y pone la tarasca y se lo lleva, el jugador actuo perfecto y para vos no va a ser un traidor hijo de puta, no?

yo creo que lo que hizo gotze fue de traidor, y los hinchas del borussia lo sintieron asì
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
A Gotze le dicen traidor porque se fue por atras pagando la clausula de recision. Ademas de que si bien no son clasico, en esta epoca el Dortmund es el unico que le puede hacer frente al Munich y en lugar de quedarte en tu club de toda la vida te vas a reforzar al rival...encima lo anunciaron justo antes de la final de la champions que jugaron entre ellos y el chabon no jugo por estar lesionado alimentando el morbo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá se acomode el equipo sin Hummels, Gundogan y Mkitarhyan
Hoy jugo un amistoso con el Manchester United y le ganó 4 a 1

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojalá se acomode el equipo sin Hummels, Gundogan y Mkitarhyan
Hoy jugo un amistoso con el Manchester United y le ganó 4 a 1
Golazo de dembele y de castro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Golazo de dembele y de castro
No pude ver nada aún, lo se porque tengo una app y tengo marcados varios equipos como "hincha" SL, BVB, Barcelona y Liverpool y me avisa hasta cuándo ganan partidos en el modo online del fifa.

Ahora me iba a fijar en Youtube si estaban los goles.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Götze es un traidor y como no la rompa desde el vamos, lo van a querer colgar de las pelotas los hinchas.

¿Varios hicieron lo mismo? ¿Irse y confirmarlo antes de una final de Champions para después borrarse de la misma?
Los muertos no roban cable

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No. Irse al munich jugando en su rival o en el equipo del momento. No es novedad. Veremos como lo reciben y dsp vemos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hay una raíz social un poco mas profunda entre Munich y Dortmund.
Munich es el hogar de la clase alta alemana, el Borussia Dortmund el club de los mineros del oro y del carbón... Mas allá de que esa configuración social ya no exista como hace un siglo, la rivalidad, la bronca y la pica no son sólo futbolísticas sino sociales.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Hay una raíz social un poco mas profunda entre Munich y Dortmund.
Munich es el hogar de la clase alta alemana, el Borussia Dortmund el club de los mineros del oro y del carbón... Mas allá de que esa configuración social ya no exista como hace un siglo, la rivalidad, la bronca y la pica no son sólo futbolísticas sino sociales.

Si pero el dortmund le debe mucho al bayern , cuando estuvo a punto de desaparecer por deudas el bayern puso plata para que no quiebre .
Puede ser que sea un traidor pero los hinchas le deben mucho a gotze que por lejos fue el mejor jugador y lo llevo a estar donde esta ganando ligas y demas
« Última Modificación: julio 23, 2016, 19:42:51 por Luba.sL »
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si pero el dortmund le debe mucho al bayern , cuando estuvo a punto de desaparecer por deudas el bayern puso plata para que no quiebre .
Puede ser que sea un traidor pero los hinchas le deben mucho a gotze que por lejos fue el mejor jugador y lo llevo a estar donde esta ganando ligas y demas
Es que es así.
En realidad le deben a Klopp más que a Gotze.

Lo que yo intento decir es que la realidad existe y tiene bases futbolísticas (los últimos años) y sociales.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No. Irse al munich jugando en su rival o en el equipo del momento. No es novedad. Veremos como lo reciben y dsp vemos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

¿Siendo símbolo y antes de jugar la final de la Champions? ¿Quién más lo hizo en esas circunstancias?
Los muertos no roban cable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Primero dortmund y bayern no son clasico... lo unico que hizo fue irse al.mejor equipo de la bundesliga la diferencia con jugadores de antes? El momento que pasaba el dortmund al ser el unico que le peleaba la liga al bayern..
El bayern historicamente desmantelaba a los equipos que le iban bien o salian campeones no es nada nuevo...ej klose del bremen , ballack del leverkusen y asi puedo seguir.
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Cl%C3%A1sico_alem%C3%A1n

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Como la cago Mijitarian yendo al United

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Cl%C3%A1sico_alem%C3%A1n

Estoy 100% seguro que si le preguntas a un hincha del borussia a quien odia mas la respuesta es el shalke 04
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Estoy 100% seguro que si le preguntas a un hincha del borussia a quien odia mas la respuesta es el shalke 04

Es el clasico de Ruhr(donde estan las minas de carbon y oro),es mucho el odio que se tienen mas desde que Borussia le cago el clasico del 2007 en la ultima fecha al Schalke(salio campeon Stuttgart)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Es el clasico de Ruhr(donde estan las minas de carbon y oro),es mucho el odio que se tienen mas desde que Borussia le cago el clasico del 2007 en la ultima fecha al Schalke(salio campeon Stuttgart)

Es el clásico. Siempre lo fue sino me equivoco.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El tipo ya quedó en la historia del fútbol por hacer un gol en una final del mundo.
Ya está re contra salvado económicamente, y lo único que quiere es jugar. En el Bayern no tiene lugar y ningún equipo de proyectos gigantes como el Barcelona o Real Madrid le da pelota (salvo que vaya tambien a comer banco), asi que decidió jugar en donde fue su lugar en el mundo y con su amigo. Excelente decisión.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El tipo ya quedó en la historia del fútbol por hacer un gol en una final del mundo.
Ya está re contra salvado económicamente, y lo único que quiere es jugar. En el Bayern no tiene lugar y ningún equipo de proyectos gigantes como el Barcelona o Real Madrid le da pelota (salvo que vaya tambien a comer banco), asi que decidió jugar en donde fue su lugar en el mundo y con su amigo. Excelente decisión.
Más vale y con Reus, Dembele y Aubameyang si se entienden pueden llegar a hacer desastres.