Autor Tema: Borussia Dortmund  (Leído 53257 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer van a ir por Götze. No tiene lugar en el Bayern ni va a estar en los planes de Ancelotti. Los hinchas no lo quieren de vuelta pero el Club intentará comprarlo pese al rechazo popular.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Como lo estan chiflando a Hummels

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Tremendo partido jugo el dortmund hoy, baile 5 a 1.. atacan con 6 jugadores, presionan inmediatamente todos juntos cuando la pierden.. este sí es un equipo insoportable!!!! ojala Guede consiga lo que pretende...  le tengo fé
Socio refundador

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Tremendo partido jugo el dortmund hoy, baile 5 a 1.. atacan con 6 jugadores, presionan inmediatamente todos juntos cuando la pierden.. este sí es un equipo insoportable!!!! ojala Guede consiga lo que pretende...  le tengo fé
Fútbol total!

Con Pizzi jugábamos así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che... el bayern tambien se lleva a hummels... altos traidores estos players eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
che... el bayern tambien se lleva a hummels... altos traidores estos players eh

Yo la verdad no entiendo como les da la sangre para hacer eso, jaja.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo la verdad no entiendo como les da la sangre para hacer eso, jaja.

los alemanes no tienen sangre ni corazon.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los alemanes no tienen sangre ni corazon.

mmm mira que a lewandoski cuando se fue le chorearon las 4 ruedas del auto... les da por las pelotas que se vayan al bayern
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mmm mira que a lewandoski cuando se fue le chorearon las 4 ruedas del auto... les da por las pelotas que se vayan al bayern

si se habra hecho un problema, se las habra cubierto el seguro?

igual estamos hablando de los jugadores que sin problema se venden de un equipo a otro

no de los hinchas, los hinchas reaccinan.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
los alemanes no tienen sangre ni corazon.

No todos eh. Miralo a Reus que también lo tantearon del Bayern y se negó. Ni hablar de que le dio por las pelotas cuando sus dos amigos (Gotze y Lewandoski) se fueron.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si se habra hecho un problema, se las habra cubierto el seguro?

igual estamos hablando de los jugadores que sin problema se venden de un equipo a otro

no de los hinchas, los hinchas reaccinan.

ah bueno como tiraste " los alemanes " pense que hablabamos de los hinchas tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ah bueno como tiraste " los alemanes " pense que hablabamos de los hinchas tambien

si igual la verdad mi comentario lo tire  mas en sentido figurado hacia los alemanes  por como son y su historia que por opinar del tema este en si.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Hummels hijo de mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Volvió a su club hummels, nada que reprocharle (?)

Enviado desde mi Sony Z3 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Recién perdieron la final de la Copa alemana por penales contra el Bayern 4-3  :thumbdown:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Si el traidor de Götze se descongela el pecho va a andar bien. Que equipazo se está armando el Borussia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si el traidor de Götze se descongela el pecho va a andar bien. Que equipazo se está armando el Borussia
Nunca entendi xq a gotze todos le dicen traidor por algo q ya hicieron mil antes y q van a seguir haciendo miles en un futuro.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Si el traidor de Götze se descongela el pecho va a andar bien. Que equipazo se está armando el Borussia

No me parece tan bueno el mercado de pases para el Borussia. Vendieron a Hummels - Mkhitaryan - Gundogan.

Y trajeron a Gotze como figura nomas, despues de segunda linea como son Rode y Bartra...

En Alemania y en toda europa el sentimiento por los colores no es como aca en Argentina, Gotze no podria haber vuelto y Lewandoski hubiese recibido 4 balazos en su casa despues de haberles gritado el gol.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Nunca entendi xq a gotze todos le dicen traidor por algo q ya hicieron mil antes y q van a seguir haciendo miles en un futuro.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

me estás jodiendo? es un hijo de puta, como si romagnoli después de ganar la libertadores agarre y se vaya a huracán porque le ponen más tarasca.

es un traidor hijo de puta, no sé cómo se les ocurre comprarlo de nuevo, alemanes pechos frescos
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
No me parece tan bueno el mercado de pases para el Borussia. Vendieron a Hummels - Mkhitaryan - Gundogan.

Y trajeron a Gotze como figura nomas, despues de segunda linea como son Rode y Bartra...

En Alemania y en toda europa el sentimiento por los colores no es como aca en Argentina, Gotze no podria haber vuelto y Lewandoski hubiese recibido 4 balazos en su casa despues de haberles gritado el gol.

Está bien que haya tenido una baja tan sensible como la de Hummels, pero compro bien.. del medio para adelante tiene un equipazo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me parece tan bueno el mercado de pases para el Borussia. Vendieron a Hummels - Mkhitaryan - Gundogan.

Y trajeron a Gotze como figura nomas, despues de segunda linea como son Rode y Bartra...

En Alemania y en toda europa el sentimiento por los colores no es como aca en Argentina, Gotze no podria haber vuelto y Lewandoski hubiese recibido 4 balazos en su casa despues de haberles gritado el gol.
El dortmund siempre compra apuestas, rara vez compra un jugador como gotze ahora. Por ejemplo Auba y mkhitaryan vinieron como jugadores de segunda o tercer linea.

Dembele va a andar muy bien, y merino tambien. Tambien trajo a guerreiro que fue una de las figuras en la eurocopa, debe ser de lo mejorcito en laterales izquierdos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si el traidor de Götze se descongela el pecho va a andar bien. Que equipazo se está armando el Borussia

Gotze es un jugadorazo. Nunca encontro su lugar en el Bayern Munich.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870


me estás jodiendo? es un hijo de puta, como si romagnoli después de ganar la libertadores agarre y se vaya a huracán porque le ponen más tarasca.

es un traidor hijo de puta, no sé cómo se les ocurre comprarlo de nuevo, alemanes pechos frescos

Eh? Sabes los jugadores q le gritaron goles al dormunt. No se xq todo el mundo la tiene con el, encima la ultra rompio.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk