Autor Tema: Tengo el presentimiento de que mañana nos ayudan.  (Leído 8052 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Trucco horrible.......pero ni nos bombeó ni nos ayudó.......los penales que pidieron no fueron, la de Prósperi y Noir fueron similares, a Bou se cansó de cobrarle foules en ataque, creo que Racing se quejó demasiado......o sea quejas ampulosas etc
---BOEDO---

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Cual es la de aued cuervo? no me acuerdo la verdad...

Una patada en mitad de cancha, creo que fue sobre final del primer tiempo. No se si fue Aued igual. Fue bastante arriba la patada, lo amonestaron. Capaz fue la sensacion que me dio desde la tribuna y no fue para tanto.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Una patada en mitad de cancha, creo que fue sobre final del primer tiempo. No se si fue Aued igual. Fue bastante arriba la patada, lo amonestaron. Capaz fue la sensacion que me dio desde la tribuna y no fue para tanto.

Fue Aued a Elizari, a la altura del muslo, no lo rompe de casualidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Una patada en mitad de cancha, creo que fue sobre final del primer tiempo. No se si fue Aued igual. Fue bastante arriba la patada, lo amonestaron. Capaz fue la sensacion que me dio desde la tribuna y no fue para tanto.

Fue Aued y a mi me dio la misma sensación en la cancha. Va con los tapones con la pierna muy alta.

Encima venía de dos o tres choques que ya veníamos pidiendo falta, y culmina la jugada con esa patada que era roja si o si. El árbitro se hizo el pelotudo y le sacó amarilla.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Fue Aued y a mi me dio la misma sensación en la cancha. Va con los tapones con la pierna muy alta.

Encima venía de dos o tres choques que ya veníamos pidiendo falta, y culmina la jugada con esa patada que era roja si o si. El árbitro se hizo el pelotudo y le sacó amarilla.

Fue Aued a Elizari, a la altura del muslo, no lo rompe de casualidad.

Esa misma!! Para mi era roja pero capaz que en el momento por la euforia exagere jajaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si nos querian cagar nos cobraban los 3 penales, aunque hayan sido mano casual.



ahora, quiero saber porq van a parar a truco?


la unica mano q se morfó fue la de mas, afuera del area.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Aca esta la patada de Aued que decia. es roja directa eso, no me jodan.

https://youtu.be/QUo7ogw-8GE?t=49m25s
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 12:31:05 por fedaih89 »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es Roja pero en la tv no dijeron nada !!!

A mi me llego mensaje en el entretiempo de un empleado de blanco insultando me x el penal no cobrado (el de mas que encima fue afuera)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

si nos querian cagar nos cobraban los 3 penales, aunque hayan sido mano casual.



ahora, quiero saber porq van a parar a truco?


la unica mano q se morfó fue la de mas, afuera del area.

donde dijeron q lo van a parar?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Increible que en ningún resumen aparezca la patada criminal de Aued y si todas las que pidió R*cing. (después nos dicen paranoicos...)
Estaba de ese lado, era para que quede demorado en la comisaria.


Si lo agarra con el pie apoyado lo fractura.
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 12:35:29 por martin h »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ya van tres personas que dicen que ayer ganamos gracias al árbitro. Es terrible como instalaron ese concepto y todos los pelotudos repiten.

  Que quedara para Boca, que le anularon mal un gol a AAAJ, lo dejaron con 10, le rompieron a 1 y no lo rajaron a Tevez? Es tremendo, 24 hs antes se vio un choreo mas alevoso y no, tienen que poner la lupa sobre nosotros.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
  Que quedara para Boca, que le anularon mal un gol a AAAJ, lo dejaron con 10, le rompieron a 1 y no lo rajaron a Tevez? Es tremendo, 24 hs antes se vio un choreo mas alevoso y no, tienen que poner la lupa sobre nosotros.

Es que esa era la idea del posteo cuervo

Para tapar la mierda de boca algo iban a hacer en San Lorenzo vs racin... Y como nos cagaron con el penal a pavone pense que nos iban a dar un penal a favor.

Pero no se dio ninguna jugada entonces para inflarla inventan la mano de mas fuera del ar ea como penal.. El pecho de yepes co o penal... Lo de prosperi como expulsion (increible no hizo nada para mi)  y pasan de largo la graved ad en la fakta de aued y la de noir.

El unico mas o menos serio esta fecha fue paso a paso

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo no entiendo a los que siguen consumiendo periodismo deportivo. Ya no me interesa nada, diarios, programas de TV. Es bochornoso lo que nos están haciendo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es que esa era la idea del posteo cuervo

Para tapar la mierda de boca algo iban a hacer en San Lorenzo vs racin... Y como nos cagaron con el penal a pavone pense que nos iban a dar un penal a favor.

Pero no se dio ninguna jugada entonces para inflarla inventan la mano de mas fuera del ar ea como penal.. El pecho de yepes co o penal... Lo de prosperi como expulsion (increible no hizo nada para mi)  y pasan de largo la graved ad en la fakta de aued y la de noir.

El unico mas o menos serio esta fecha fue paso a paso

Hoy vi el resumen de Futbol Permitido y si bien no dijeron nada de las patadas de Aued y Noir, dijeron que ninguna fue penal y que el arbitro dirigio bien.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
donde dijeron q lo van a parar?

ayer en el sdf

dijeron alvarez 3 fechas parados
trucco 2


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
la mano de más del final es penal para mi

en el primer tiempo nos bombeó terriblemente, pocas veces vi algo así

VdP es del ciclón.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la mano de más del final es penal para mi

en el primer tiempo nos bombeó terriblemente, pocas veces vi algo así

la de cetto?

para mi ni ahí, el tipo la tiene pegada al cuerpo.


fue increible lo de ayer, parecia q las manos tenian un iman, pero nunca con intención, siempre mala leche.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
la de cetto?

para mi ni ahí, el tipo la tiene pegada al cuerpo.


fue increible lo de ayer, parecia q las manos tenian un iman, pero nunca con intención, siempre mala leche.


le pega el de rasin, más pone la mano y la desvia y recién ahí le rebota a cetto

es penal de más

faltaban 5 minutos

VdP es del ciclón.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que persecución que tienen con los árbitros. A veces  ayudan y otras no.

La No expulsión de Yepes no la contamos??

Ayer hubo un penal y no se lo dieron a Racing.

Pudo ser expulsado Aued, Noir y Prosperi.

Este kilombo de los árbitros existió siempre, ahora con lo de Tevez empeorò.

Saldremos Campeones, depende de nosotros. Lastima los lesionados

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que penal no le dieron a rasin? el que le pega en el brazo a Mas cuando lo esta sacando? dejense de joder... ayer tendria que haber expulsado a Aued en el 1° tiempo y nadie dice nada.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
No tuve tiempo de ver ningún compacto, pero en la cancha pareció un ROBO. Todas las divididas para ellos, los líneas les daban todas a rasin...terrible...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que penal no le dieron a rasin? el que le pega en el brazo a Mas cuando lo esta sacando? dejense de joder... ayer tendria que haber expulsado a Aued en el 1° tiempo y nadie dice nada.

La mayoría se debe estar refieriendo a una mano casual de Más afuera del área, repito, AFUERA DEL ÁREA:

https://www.youtube.com/watch?v=QUo7ogw-8GE&feature=youtu.be&t=1h7m26s
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Hay otra mano de mas sobre la hora

En la cancha ni se vio

Solo se aprecia en la repeticion
Es imposible que mas ponga la mano a propósito en esa jugada..seria flash

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
estuve leyendo y veo como quieren instalar que trucco ayudó a rasin, no se puede creer

Todas para rasin cobró, dejó pegar como nunca, hubo una de aued que va primero a trabar con los dos pies para adelante y en el rebote le tira una patada voladora a elizari que si lo agarra de lleno lo rompe. Al menos cobró la falta (?)

no vean más programas deportivos, son venenosos
Socio Refundador