Autor Tema: Tengo el presentimiento de que mañana nos ayudan.  (Leído 8053 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Por las dudas, contemos los muertos ya fríos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Nos bombearon y ganamos a pesar de eso

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Nos bombearon y ganamos a pesar de eso

No creo que nos hayan bombeado, tuvieron mil chances de cobrar penal para ellos, ninguna era penal, pero son de esas jugadas que el árbitro puede excusarse.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
A pesar de FPT, ninguno fue penal

El "penal" a un metro y medio del área:
« Última Modificación: septiembre 20, 2015, 23:53:45 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Piden una roja a prosperi por un tole.tole que se armo con bou en el piso.
Pero desde la popular en el primer tiempo la de aued se vio como una agresion a cauteruccio, en la jugada que estaba tirado en el piso y le cobra retension.
Creo que el árbitro dirigio mal y punto

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No creo que nos hayan bombeado, tuvieron mil chances de cobrar penal para ellos, ninguna era penal, pero son de esas jugadas que el árbitro puede excusarse.
Todas las divididas las cobraba para ellos, amarillas rápidas para los nuestros y tardaba para sacarle a ellos... Si alguna vez jugaste sabes que esas cosas son las que te van sacando del partido. Hicimos el gol y nos metió atrás Trucco ¡insolito!

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Inclino la cancha de forma escandalosa y ahora me vengo a enterar que en FPT pidieron un supuesto penal y una expulsion a Prosperi?
  Estoy tan cansado que ya se me fueron las ganas de quejarme, esto me empieza a importar un carajo...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ninguna de las tres "manos" fue mano, la de Mas afuera del área y sin intención, la de Yepes pega en el pecho y la de Cetto totalmente de perfil con el brazo pegado al cuerpo sin tapar la trayectoria, en cambio hubo una roja omitida (me siento Claudimar) a Aued terminando el 1er tiempo por una terrible entrada sobre Elizari.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Todas las divididas las cobraba para ellos, amarillas rápidas para los nuestros y tardaba para sacarle a ellos... Si alguna vez jugaste sabes que esas cosas son las que te van sacando del partido. Hicimos el gol y nos metió atrás Trucco ¡insolito!

Tal cual, fue tremendo lo que nos inclinó la cancha en contra con las divididas.

Y encima estos forros hacen lo mismo que GELP, tratando de instalar que los penales fantasmas que piden son evidencia de un robo.

Ninguna de las tres "manos" fue mano, la de Mas afuera del área y sin intención, la de Yepes pega en el pecho y la de Cetto totalmente de perfil con el brazo pegado al cuerpo sin tapar la trayectoria, en cambio hubo una roja omitida (me siento Claudimar) a Aued terminando el 1er tiempo por una terrible entrada sobre Elizari.

¿Esa es la que lo amonesta, cerca de la banda? Si es esa, fue patada de expulsión directa sin la menor duda.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
Yo te avise cuervo, nos quieren bajar como sea, hoy fue ESCANDALOSO lo del arbitro y eso que ganamos. Todas las divididas para la mufa de mierda, amarillas por nada a los de SL y no le saco roja a Aued por un PATADON tremendo a Elizari sobre el final del 1T.

UN HIJO DE PUTA.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Arrancó cobrando todo para San Lorenzo pero despues del gol de Cetto nos empezó a bombear.

Los medios quieren instalar que la mano de mas es penal !!!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A pesar de FPT, ninguno fue penal

El "penal" a un metro y medio del área:

Hay una repeticion de esa jugada que muestra CLARAMENTE que primero se la lleva Bou con la mano y despues le pega en la mano a mas que la iba a apoyar sobre el hombro de Bou... no fue penal ni falta ni nada. La de prosperi es igual a la de noir, solo que prosperi estaba en el piso.

La UNICA dudosa es la de Mas en el final que ahi depende como la ve el arbitro, la puede ver casual o intencional.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo te avise cuervo, nos quieren bajar como sea, hoy fue ESCANDALOSO lo del arbitro y eso que ganamos. Todas las divididas para la mufa de mierda, amarillas por nada a los de SL y no le saco roja a Aued por un PATADON tremendo a Elizari sobre el final del 1T.

UN HIJO DE PUTA.

En la cancha lo vi parejo. Primero todo a favor nuestro y despues jasta el empate todo para la empresa.

Ahora en los resumenes de TV muestran como nos ayudaron de forma escandalosa. Son unas lacras .

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
Hay una que es penal para mi, mano dentro del área de Mas, en el final.

Pero también la patada de Aued era para roja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Hay una que es penal para mi, mano dentro del área de Mas, en el final.

Pero también la patada de Aued era para roja.

Esa de Mas es la unica que puede llegar a ser penal, igual no se ve muy claro donde le da, para mi es en el hombro.
Si piden roja para prosperi, entonces a noir que lo pateo 3 veces a cauteruccio ??? y la de AUED ?

jajaj
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay una que es penal para mi, mano dentro del área de Mas, en el final.

Pero también la patada de Aued era para roja.

comparto.
Pero igual lo que nos inclinò la cancha este muchacho...

BASTA DE TRUCCO, BASTA DE ABAL. Aunque sea por este campeonato, haganme ese favor.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
En la cancha lo vi parejo. Primero todo a favor nuestro y despues jasta el empate todo para la empresa.

Ahora en los resumenes de TV muestran como nos ayudaron de forma escandalosa. Son unas lacras .

Hasta el gol de Cetto fue normal, con algunos errores pero nada grave. El tema vino cuando hicimos el gol, a partir de ahi inclino la cancha de una forma que casi no te dejaba salir del fondo, le cobraba TODO, nos bombearon a puro centro gracias a Trucco.

Y ahora tengo que escuchar que a estos hijos de puta no le cobraron 2 penales, roja a Prosperi y no dicen nada del patadon de Aued, son unas lacras, me da asco todo el periodismo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No tengo dudas que van a haber pelotudos que van a salir a decir que hoy nos ayudaron. Son capaces.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
No tengo dudas que van a haber pelotudos que van a salir a decir que hoy nos ayudaron. Son capaces.

Olvidate, acá en la oficina hay un pibe de ra sin y lo primero que me dijo es eso, ya tiene el discurso aprendido...yo no lo podía creer.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Olvidate, acá en la oficina hay un pibe de ra sin y lo primero que me dijo es eso, ya tiene el discurso aprendido...yo no lo podía creer.

Creo que se refiere a cuervos que van a decir que esta vez fuimos beneficiados, cuando en realidad rasin tendría que haber terminado con 10 ya el primer tiempo por la patada de Aued a Elizari.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
No nos ayudaron un carajo, al contrario, perfectamente podrían habernos bombeado en cualquiera de las tres jugadas dudosas que los empleados pidieron penal, las cuales ninguno fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Olvidate, acá en la oficina hay un pibe de ra sin y lo primero que me dijo es eso, ya tiene el discurso aprendido...yo no lo podía creer.

Ya van tres personas que dicen que ayer ganamos gracias al árbitro. Es terrible como instalaron ese concepto y todos los pelotudos repiten.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Ya van tres personas que dicen que ayer ganamos gracias al árbitro. Es terrible como instalaron ese concepto y todos los pelotudos repiten.

Recien me dijo lo mismo un quemero, igual esos son raros asi que no cuentan.

En la cancha se vieron claritas dos que a mi entender eran roja directa para ellos, la de Noir que le cobran retencion a un jugador de San Lorenzo y el tipo tiro 3 patadas.

La otra es Aued creo que mete una patada tremenda en mitad de cancha y era para roja.

No vi repeteciones de ninguna, que opinan de esas dos jugadas?
 

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Recien me dijo lo mismo un quemero, igual esos son raros asi que no cuentan.

En la cancha se vieron claritas dos que a mi entender eran roja directa para ellos, la de Noir que le cobran retencion a un jugador de San Lorenzo y el tipo tiro 3 patadas.

La otra es Aued creo que mete una patada tremenda en mitad de cancha y era para roja.

No vi repeteciones de ninguna, que opinan de esas dos jugadas?

Cual es la de aued cuervo? no me acuerdo la verdad...