Autor Tema: Tengo el presentimiento de que mañana nos ayudan.  (Leído 8055 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo mismo decían cuando nos pusieron a Lunati contra Estudiantes en el 2013, como fue la situaciòn?, el hijo de puta no cobrò un penal clarisimo a Cavallaro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo mismo decían cuando nos pusieron a Lunati contra Estudiantes en el 2013, como fue la situaciòn?, el hijo de puta no cobrò un penal clarisimo a Cavallaro.

me acuerdo de eso y tengo ganas de romper todo... por mas que hayamos salido campeones. Fue gravisimo, un tipo que no venia dirigiendo, te lo ponen ese partido y no te da un penal que se viò desde saturno, con 50 mil tipos en la cancha..


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
me acuerdo de eso y tengo ganas de romper todo... por mas que hayamos salido campeones. Fue gravisimo, un tipo que no venia dirigiendo, te lo ponen ese partido y no te da un penal que se viò desde saturno, con 50 mil tipos en la cancha..


El tema es que nunca pasó nada, nunca le pegamos un susto a ningún arbitro, a ningún "periodista", entonces, sigue y sigue la jodita.
Cuando Abal nos cagó contra Colon en el 2012 se fue en un patrullero haciendo gestitos a los hinchas... entonces.. ya está, lo mismo que Pezzota, Lunati, Pitana, Laverni, tipos muy sucios a los que nunca les hicimos nada, por ende, esto va a seguir.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
yo era uno de los bolu2 que creia que lunati estaba puesto a nuestro favor, era dificil de creer que nos pongan un arbitro en esas condiciones. siempre nos pito en contra y volvia estando investigado por la afip!!!!!!!!!!!!!!
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
ya esta man el torneo esta perdido ojala nos ayuden y podamos entrar en la copa como 2 pero claramente campeon no
Permitime que lo dude......si mañana ganamos estamos en una muy buena posición.....nos queda solo Central como equipo bravo y de local.....Boca tiene a Racing y Central de visitante......si querés llamame iluso pero.....
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
  Ojala nos bombeen como nunca en la santa vida, nos cansemos, vayamos a la Afa y a las oficinas de la tvp y rompamos todo. Hoy por hoy soy capaz de bañarme en la sangre de todos estos hijos de mil puta y disfrutarlo.
  Me da muchisimo asco sentir que formo parte de esta mierda...
Esto
Sangre , lastimar con violencia a los latorre vignolo de paoli titi fernandez marconi fantino el acabado de fabbri, debemos demoler a golpes estas mierdas para nunca mas sean los titeres de la operacion del sistema.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
  Ojala nos bombeen como nunca en la santa vida, nos cansemos, vayamos a la Afa y a las oficinas de la tvp y rompamos todo. Hoy por hoy soy capaz de bañarme en la sangre de todos estos hijos de mil puta y disfrutarlo.
  Me da muchisimo asco sentir que formo parte de esta mierda...

me gustò este comentario hasta que me di cuenta que por mas que nos bombeen como nunca antes en la historia, no vamos hacer nada
LAMMENS VENDIDO

Belu.Biol

  • Visitante
Estimado, dejame reírme con todo respeto, ojalá me tenga que meter la risa en el orto eh

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo tengo la impresión que mañana es un empate clavado, cosa de dejar a la acadé afuera de todo y a nosotros casi. Te la hacen completa en una sola fecha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
Hay que taparles todas las cabinas, que ni siquiera puedan transmitir el partido.

Que se aviven los de la Norte
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Mi presentimiento dice que Bosta Central en la ultima va a vender mucho.
En el mejor de los casos un arbitraje neutral.

Pero ayudarnos asi alvosamente como a Bosta jamas lo vi en mi vida y desde el 92 que voy a la cancha.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
nunca hicimos nada. De nada.
me gustò este comentario hasta que me di cuenta que por mas que nos bombeen como nunca antes en la historia, no vamos hacer nada

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Me imagino al presi de boca leyendo esto en pantuflas
Y riendose a morir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Es probable que nos tiren un par de manos de aca al final del torneo para disimular un toque. Pero el torneo es de Boca, mas escritorio que nunca.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si, creo que en lugar de echarnos tres jugadores, nos van a echar a dos nomás...

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174


Sí.

Nos dan tres penales y a Racing lo hacen jugar con 7 de entrada... :cansado:
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
hijo de puta titi fernandez ya esta desatado, hoy en la j ugada de tevez remarcaba que fue fueron a trabar lealmente la pelota

Titi Fernandez ‏@titifernandez1  17 hHace 17 horas

Hacía mucho no veía un partido tan caliente como Boca 2 Argentinos. Lamentable arbitraje de Alvarez. Viendo ahora la falta de Tevez, es roja

156 retweets 213 favoritos
Responder   Retwittear  156   Favorito  213 
Más
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
ahora le echa la culpa al arbitro jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Titi Fernandez ‏@titifernandez1  17 hHace 17 horas

Hacía mucho no veía un partido tan caliente como Boca 2 Argentinos. Lamentable arbitraje de Alvarez. Viendo ahora la falta de Tevez, es roja

156 retweets 213 favoritos
Responder   Retwittear  156   Favorito  213 
Más
Cuantos miran tele y cuantos entran a twitter?
El objetivo lo cumplió.
La bajada de linea para la masa es por tv.

La aclaración por twitter es para la gilada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jajajajajajaja justamente a nosotros ayudarnos? No puedo creer lo que leo :boluu:

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Parece que la mano de Mas fue afuera del area asi que no era penal, pero por las dudas no la repitieron y los "periodistas" dicen lo que les conviene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Parece que la mano de Mas fue afuera del area asi que no era penal, pero por las dudas no la repitieron y los "periodistas" dicen lo que les conviene.
la repitieron apenas terminaste de postear el mensaje

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
la repitieron apenas terminaste de postear el mensaje

Si, y ahi el pelotudo de Barril que fue afeura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles