Encuesta

No, no es moralmente correcto !!
7 (10.3%)
Sí, la vida de uno es propia y no debe estar sujeta a decisiones ajenas
61 (89.7%)

Total de votos: 68

Autor Tema: ¿Estás de acuerdo con una Ley de Muerte Digna?  (Leído 1463 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
ya existe esa ley obvio que no escrita

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 totalmente a favor..hay casos irreversibles que todos estan sufriendo sin sentido..solo para que algunos fanaticos religiosos  se enfervoricen con su discurso sobre el drama y la pena de los demas

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Si en la Argentina el Bhudismo fuera la religion mas popular,el suicidio no seria ningun tabu.
Es solo la educacion Cristiana la que crea semejante controversia.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Estoy en contra del encarnizamiento terapeutico.
  Hay muchas cuestiones a tener en cuenta para poder poner en practica una ley de este tipo. No es tan facil. Cuestiones como estas yo espero que se hagan bien, y si no, que no se hagan. Cosas hechas a medias tenemos de sobra en este pais.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es muy sádico no permitir la eutanasia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Conceptualmente estoy a favor, creo que deberia existir la posibilidad, aunque siempre es algo muy complicado de implementar: no siempre los pacientes se encuentran en condiciones de opinar, a veces siquiera estan conscientes, por lo tanto la responsabilidad recaeria en otra gente. Y como se determina si esa persona se encuentra en condiciones? Si realmente hara lo mejor para el paciente?

PD: detesto que las encuestas que se responden con un Si o No, como esta, vengan acompañados en las opciones por mas texto. Para eso existen los comentarios, no pongas en mi boca palabras que quiza no quiero decir. Quiza estoy en contra y no porque no me parezca moral, o lo que fuera.

Así como en el dni dice si sos donante , debería decir que aceptas tu muerte digna en el caso se ser necesaria .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
Conceptualmente estoy a favor, creo que deberia existir la posibilidad, aunque siempre es algo muy complicado de implementar: no siempre los pacientes se encuentran en condiciones de opinar, a veces siquiera estan conscientes, por lo tanto la responsabilidad recaeria en otra gente. Y como se determina si esa persona se encuentra en condiciones? Si realmente hara lo mejor para el paciente?

PD: detesto que las encuestas que se responden con un Si o No, como esta, vengan acompañados en las opciones por mas texto. Para eso existen los comentarios, no pongas en mi boca palabras que quiza no quiero decir. Quiza estoy en contra y no porque no me parezca moral, o lo que fuera.

tenes razón, es que me basé en lo escuché de la mayoría de las personas tanto por el sí como por el no, pero en fin, la mayoría no son todos

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Así como en el dni dice si sos donante , debería decir que aceptas tu muerte digna en el caso se ser necesaria .

Es una buena idea. Pero tambien la gente deberia estar perfectamente informada a la hora de decidir sobre si estan a favor o en contra, lo cual se hace complicado.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Obvio, la decision la tiene que tener la persona afectada o en su defecto la familia.

Las leyes se tendrian que encargar de sacar a los violadores y asesinos de la sociedad no de decirle a la gente como mierda se tiene que morir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20305
Conceptualmente estoy a favor, creo que deberia existir la posibilidad, aunque siempre es algo muy complicado de implementar: no siempre los pacientes se encuentran en condiciones de opinar, a veces siquiera estan conscientes, por lo tanto la responsabilidad recaeria en otra gente. Y como se determina si esa persona se encuentra en condiciones? Si realmente hara lo mejor para el paciente?

PD: detesto que las encuestas que se responden con un Si o No, como esta, vengan acompañados en las opciones por mas texto. Para eso existen los comentarios, no pongas en mi boca palabras que quiza no quiero decir. Quiza estoy en contra y no porque no me parezca moral, o lo que fuera.
Y hay que analizar en cada caso concreto. En muchos casos que se aplicó la persona dejó constancia de su voluntad. Algo que es totalmente irrevocable por su carácter de derecho personalismo.
Pero lo que planteas vos la verdad es para pensar. 
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles