Autor Tema: Tití Fernandez y De Paoli  (Leído 4846 veces)

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Titi fernandez hoy demostro la clase de ser humano que es, merece todo lo que le pasó.

Como te banco angelopa, como te banco. Tuviste las pelotas para decir lo que yo no me animo. Esta basura se merece todo y mas, pedazo de hijo de puta. Lo detesto con toda mi alma. Ojala hubiera ido el en el auto.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Los odio. Hay que putearlos cuando vengan.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Los odio. Hay que putearlos cuando vengan.

Ahi esta el problema, no tienen que venir mas.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
titi fernandez es un mercenario de mierda y un hijo de mil puta, pero lo que le paso no se le desea a nadie

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Alguno esta viendo Fox Sports, Superclasico? Lo de Leto es increible, ya esta destacando que Tevez "este haciendo todo lo posible por ponerse en contacto con el jugador para ayudar" y el otro gordo puto del turco de SDF diciendo que "Tevez no es un mala leche como quieren instalar".

HIJOS DE PUTA
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Herramientas para contentar a la gilada bostera, pero no por eso son víctimas, les encanta operar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Alguno esta viendo Fox Sports, Superclasico? Lo de Leto es increible, ya esta destacando que Tevez "este haciendo todo lo posible por ponerse en contacto con el jugador para ayudar" y el otro gordo puto del turco de SDF diciendo que "Tevez no es un mala leche como quieren instalar".

HIJOS DE PUTA

Es que es así, todo el preriodismo actúa igual . Los medios son una basura.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Es que es así, todo el preriodismo actúa igual . Los medios son una basura.

UY Q NOVEDAD!!!!
SON TODOS PRO BOCA!!!
Q  NOVEDAD!!!
DONDE ESTUVISTE LOS ULTIMOS 20 AÑOS VOS?? EN NIGERIA??
VOS TE HABIAS COMIDO EL VERSO DE LA HUMILDAD DE TEVEZ??
EL Q USA SACO DE KASHMIR Y HABLA DE POBREZA?

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
En la semana el crack bien intencionado ayuda a cruzar una vieja en la esquina y listo
Ya están buscando la vieja y todo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Como te banco angelopa, como te banco. Tuviste las pelotas para decir lo que yo no me animo. Esta basura se merece todo y mas, pedazo de hijo de puta. Lo detesto con toda mi alma. Ojala hubiera ido el en el auto.

No tiene todo lo que se merece, la vida es injusta, en el auto tendria que haber estado el
LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
UY Q NOVEDAD!!!!
SON TODOS PRO BOCA!!!
Q  NOVEDAD!!!
DONDE ESTUVISTE LOS ULTIMOS 20 AÑOS VOS?? EN NIGERIA??
VOS TE HABIAS COMIDO EL VERSO DE LA HUMILDAD DE TEVEZ??
EL Q USA SACO DE KASHMIR Y HABLA DE POBREZA?

Lo digo porque muchos se creen que es algo que inventó FPT y se olvidan de TyC, Olé, Fox y el resto. ¿de acuerdo?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Estos tipos incitan a la violencia, parece que no se dan cuenta el poder que tienen, las cosas que dicen, pueden influenciar a otros.
El "periodismo" deportivo es lo peor de este país, siendo un país recontra futbolero, hay que cuidarse un poquito al menos.
Titi Fernandez, De Paolo, Vignolo, Fabbri, G. Lopez, Azzaro, etc etc por ahora tienen suerte, no sea cosa que un día se crucen con algún pasional de algún club y los haga mierda.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No tiene todo lo que se merece, la vida es injusta, en el auto tendria que haber estado el

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Herramientas para contentar a la gilada bostera, pero no por eso son víctimas, les encanta operar...

No es solo contentar a la gilada, sino cholulismo. Nadie quiere perder la "amistad" de Tévez. Se mojan por los jugadores y justifican lo injustificable. Si esto lo hace el 4 de un club chico lo estarían matando.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Vió a 70 metros una botellita volando (el solo) en la Recopa pero no vio a carlitos romperle la pierna a un rival del lado suyo. Falso, mediocre, amigo de todos. Que gordo mamadera bolsa de mierda que es por favor.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Tevez simio mala leche
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Titi fernandez hoy demostro la clase de ser humano que es, merece todo lo que le pasó.

Tenes hijos ??? Supongo que no . Y aun así no podes ser tan hijo de puta . Que edad tenes flaco ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Igual si lo pensás en frío te das cuenta que a los tipos les pagan por hacer lobby, sino no se entiende que alguien que está recontra de vuelta como Tití Fernández, que más allá de lo altamente pavo que pueda ser tiene la simpatía de mucha gente, se mande a hacer comentarios ganandose el rencor del hincha, solo por admiración a una camiseta o a un jugador...
« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 22:25:24 por Cuervo de José Ingenieros »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Tenes hijos ??? Supongo que no . Y aun así no podes ser tan hijo de puta . Que edad tenes flaco ?

¿En donde hice alusión a sus hijos?, la re puta madre que te parió.
Pelotudo de cuarta.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Todo lo que le pasó y todo lo que le va a pasar a este hijo de re mil puta. Ojalá la pase muy mal, le deseo lo peor al sorete gordo infradotadito este, la concha bien de tu madre gordo esquizofrenico.

es un insulto ? por bronca , por odio ?

sabes cuantos pibes , muchos de cromañon, se les despierta la esquizofrenia ?  Sabes que es una enfermedad, sabes que feo y que triste es lidiar , con un familiar con este tipo de enfermedad, que es muy padecida por ellos a punto que le quita calidad de vida ?

tenes que fijarte bien que tipo de palabras usas. Y no me contestes nada , porque no tengo ganas de insultarte. Solo eso.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Quien nombro a la hija? El que tendria que haber ido en el auto era el. Mira si me la voy a agarrar con una flaca que ni conozco por tenerle bronca al hijo de puta del padre.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nada de hija, nada de hablar de la muerte de nadie. Ni tampoco de enfermedades.

Pero SI se merece lo peor de lo peor. Por ejemplo, que vayan a la cabina del estadio y se encuentren con materia fecal en todas partes, con garzos, con gente que los hostigue todo el tiempo sin parar...y que sea un inicio porque puede ser peor...

Ese es el lado tranqui...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nada de hija, nada de hablar de la muerte de nadie. Ni tampoco de enfermedades.

Pero SI se merece lo peor de lo peor. Por ejemplo, que vayan a la cabina del estadio y se encuentren con materia fecal en todas partes, con garzos, con gente que los hostigue todo el tiempo sin parar...y que sea un inicio porque puede ser peor...

Ese es el lado tranqui...
Eso ya lo vive cuando va a la bombonera, encima que los defiende  :muyfeliz:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿En donde hice alusión a sus hijos?, la re puta madre que te parió.
Pelotudo de cuarta.

Entonces a que te referís cuando decís que se merece todo lo que paso ?? Angelopa .
Te re-pregunto : a que te referis ????? Por que claramente todo lo que le paso da a entender
que es lo que le paso en el mundial ... O le paso algo con la heladería ??? :palo:

La verdad ya se están zarpando mal en el foro . Que el tipo sea un pelotudo no implica que se le tenga que desear la muerte.  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Vió a 70 metros una botellita volando (el solo) en la Recopa pero no vio a carlitos romperle la pierna a un rival del lado suyo. Falso, mediocre, amigo de todos. Que gordo mamadera bolsa de mierda que es por favor.