Autor Tema: Tití Fernandez y De Paoli  (Leído 4845 veces)

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Titi fernandez hoy demostro la clase de ser humano que es, merece todo lo que le pasó.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Que asco le tengo a Titi Fernández, chupa culos como pocos. Hijo de puta.

Y De Paoli se merece una cagada a trompadas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Estos tipos están hace mil años en el fútbol y no entienden que jugar con pasiones es jugar con fuego, ni siquiera les pido que sean imparciales, les pido que dejen de pelotudearnos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Heladeria Giuseppe, Asamblea 907, CABA, Barrio Parque chacabuco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Titi fernandez hoy demostro la clase de ser humano que es, merece todo lo que le pasó.

Todo lo que le pasó y todo lo que le va a pasar a este hijo de re mil puta. Ojalá la pase muy mal, le deseo lo peor al sorete gordo infradotadito este, la concha bien de tu madre gordo esquizofrenico.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Después vienen al bajo y no pasa nada...

Asi paso con Abal, Araujo, mañana con Trucco

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
2 mierdas a las que les tengo mucho asco y sinceramente les deseo lo PEOR de lo PEOR.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Con la de Yepes le pusieron nombre y apellido eh! Toda una semana a moco tendido repasando y llorando esa jugada. Hijos de puta!

es la doble moral que usan para todo, son impresentables

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Av. Asamblea 907.

Que alguno vaya a quemarle el local al hijo de mil puta de Titi Fernández.

No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.
No se si quemarlo, pero un sorete en una bolsa de carton y reventarlo contra la puerta creo que sería maravilloso

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.

No, no es mucho, no le van a prender fuego el local pero merece pasar "malos momentos" constantemente, si entra un hincha por dia a reputearlo y le hace pasar un mal momento, va a pensar varias veces hacerlo el loco, encima el tipo tiene el negocio en un lugar plagado de cuerverio
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.

La culpa no es de el?
Tiene años laburando en el futbol, si no te gusta algo, no te prestas para eso y listo.
Acá es culpa de los de arriba, pero también de todos los de abajo que obedecen las ordenes como si nada.


El pelado Beto..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.

no se si mucho pero el que abre la boca es el no los que le pagan

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.
Un cartelito en la puerta para que tenga presente que está en el barrio, que lo menos que puede hacer es respetar

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Heladeria Giuseppe, Asamblea 907, CABA, Barrio Parque chacabuco
a tenerlo en cuenta

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Hay que bajarles a uno, son asquerosos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
No le deseo la muerte ni nada, pero si estaría bueno que con esa dirección, un sustito y le llenemos la casa de excremento humano...y eso no es nada, vamos de a poco...después romperle el auto, cosas así...

Con De Paoli lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Gordo asqueroso Titi

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Gordo hijo de puta, corrupto la concha de tu madre sorete


Sent from my iPhone 5s

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Que alguien con aerosol le haga una pintada de noche, es a 10 cuadras de Boedo esa dirección, debe estar lleno de cuervos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No me olvido más en la cancha de Boca, choque en la mitad de la cancha que parecia foul para Boca, Angela Lerena al toque dijo "no fue fal" no termino de decir la frase que saltó el gordo este diciendo "terrible foul".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo no sé qué hay que hacerles, pero claramente generan mucha violencia, y después de usar los medios para usar violencia, los usan para victimizarse.
Creo que hasta ahora nadie les ha puesto los puntos, creo que no hace falta cagarlos a trompadas, sí acomodarles un poco las ideas con un par de encontronazos verbales de tono bastante subido, quizá así reflexionen, digo, como primer medida.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
No te parece mucho?
De última, la culpa no es de él sino de los que le dan trabajo y le pagan con nuestro dinero.

Le paga Fox tabién y durante años TyC ¿era diferente? Y también es plata nuestra o de donde pensás que sale la plata que juntan.