Autor Tema: BAUZA querido ahora no queda otra .  (Leído 1954 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
con la manito que le dan a Boquita vas a tener que salir a ganar si o si el partido .
Si pretendes que quedemos con vida después del primer gol hay que buscar el 2do   Y después el 3ro.
Nada de aguantar el resultado y especular , por que con tu receta nos estamos quedando sin nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bauza querido chupame la pija pero primero segui cuidando el puntito

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Va a salir a atacar pero no porque los hinchas como vos lo dicen, lo va a hacer porque de local somos el segundo mejor del torneo y solo perdimos un partido(todos sabemos como fue). Nos vemos en la popu.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Va a salir a atacar pero no porque los hinchas como vos lo dicen, lo va a hacer porque de local somos el segundo mejor del torneo y solo perdimos un partido(todos sabemos como fue). Nos vemos en la popu.

Aja , mira vos che !! Lo va a hacer por que de local somos segundos ...  :boluu:
No nos vemos en la cancha por que estoy muy lejos , pero te garantizo que tengo mas cancha que vos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Va a salir a atacar pero no porque los hinchas como vos lo dicen, lo va a hacer porque de local somos el segundo mejor del torneo y solo perdimos un partido(todos sabemos como fue). Nos vemos en la popu.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Aja , mira vos che !! Lo va a hacer por que de local somos segundos ...  :boluu:
No nos vemos en la cancha por que estoy muy lejos , pero te garantizo que tengo mas cancha que vos .

¿No vas? Mejor, uno menos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Si no ganamos mañana, boca campeon, asi de corta.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
¿No vas? Mejor, uno menos.

siempre estoy , aunque no vaya . Si vas y cumplis todos los partidos , así estemos en mitad de tabla , jungando por nada , te felicito , esos son los hinchas que quiero . Esos 20 mil de siempre . pero esto no va al debate . vuelvo a repetir :
Paton , tenes que salir a ganar SI o Si los 6 partidos que quedan . Los de local y los de visitantes !!!!!!
pd. voy una vez al anio solo por vivir a 800 km , soy socio y refundador , así que no le debo nada a SL .Siempre cumpli y te aclaro , en un foro opino , en la cancha siempre apoyo ( jamas en mi vida putee a nada que tenga nuestra camiseta , solo a alguna dirigencia en el pasado ) . No tengo idolos, mi idolo es el club .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Si no ganamos mañana, boca campeon, asi de corta.

no es x desilusionarte, pero despues de lo de ayer en la caja de zapatos de La Paternal..... olvidate. Ya son campeones

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Ganar y ganar no queda otra no salgamos a ver que pasa y que hace el rival salgamos con la mente en ganar nada mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Ganemos para seguir segundos y clasificar a la copa. No espero mas q eso. El torneo tiene ganador desde q vino tevez.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ganemos para seguir segundos y clasificar a la copa. No espero mas q eso. El torneo tiene ganador desde q vino tevez.


Hasta que las matemáticas den hay que ganar para salir primeros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
.............................. Renová el credito que te dió La Libertadores !! . Ya nadie te quiere fiar :cansado:             

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
con la manito que le dan a Boquita vas a tener que salir a ganar si o si el partido .
Si pretendes que quedemos con vida después del primer gol hay que buscar el 2do   Y después el 3ro.
Nada de aguantar el resultado y especular , por que con tu receta nos estamos quedando sin nada .
                    Tendría que ser así, pero con Bauza nunca se sabe. Ojalá me equivoque, pero después de la mano que le dieron ayer a la bosta y obligados a ganar de visitante ( por como estamos jugando muy difícil) ya perdí parte de la ilusión. Sí, hoy podremos ganar. Pero de acá en adelante no hay más margen de error. No esperemos que Bauza cambie. Ésto es lo que tenemos.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
                    Tendría que ser así, pero con Bauza nunca se sabe. Ojalá me equivoque, pero después de la mano que le dieron ayer a la bosta y obligados a ganar de visitante ( por como estamos jugando muy difícil) ya perdí parte de la ilusión. Sí, hoy podremos ganar. Pero de acá en adelante no hay más margen de error. No esperemos que Bauza cambie. Ésto es lo que tenemos.

Vuelvo a insistir cuervo , mientras las matemáticas alcancen hay que buscar el 100 % de los puntos , sin especular . Después, el AYUDIN de Bosta no nos afectaría tanto si ganábamos contra nuestros vecinos de la B .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ahora a buscar el 2do !!!?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ay ay ay . Kalinski  ( ???) . Por favor que salga bien ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Grande por su historia,Gigante por su gente