Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17708 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Para los PUTITOS que siguen defendiendo a la bosta de Tévez, vean YA la jugada de la lesión de Messi y CÓMO VA A TRABAR EL DEFENSOR que lamentablemente lo lesionó...

Eso es ir a trabar bien, a la pelota, y es lo que te enseñan de chiquito, a ir a trabar así.

Te podés lesionar feo, como le pasó a Lionel, pero NUNCA te vas a romper o tenés que tener muuucha mala fortuna...pero no va aser tan grave...

Veanla porque es OTRA de las grandes cerradas de orto en cómo se puede ir a trabar jugando al fútbol y sin ser mala leche...porque esa jugada de Messi era ocasión de Gol eh! Y no en mitad de cancha...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No me cae mal Tevez, me cae mal la gente que lo rodea y le chupa la pija todo el tiempo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para los PUTITOS que siguen defendiendo a la bosta de Tévez, vean YA la jugada de la lesión de Messi y CÓMO VA A TRABAR EL DEFENSOR que lamentablemente lo lesionó...

Eso es ir a trabar bien, a la pelota, y es lo que te enseñan de chiquito, a ir a trabar así.

Te podés lesionar feo, como le pasó a Lionel, pero NUNCA te vas a romper o tenés que tener muuucha mala fortuna...pero no va aser tan grave...

Veanla porque es OTRA de las grandes cerradas de orto en cómo se puede ir a trabar jugando al fútbol y sin ser mala leche...porque esa jugada de Messi era ocasión de Gol eh! Y no en mitad de cancha...

tal cual, yo vi lo mismo, si el defensor iba como fue el humilde y solidario del pueblo le partia la rodilla en dos, fue una jugada desafortunada, de hecho no fue ni foul, pero como decis vos, asi se va a trabar

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para mi tevez no quiso ir a quebrar a ham.

Y me chupa un huevo si es mala leche o no.


A mi lo que me rompe las bolas son los arbitros que no lo expulsaron..


gracias atodos los boludos que se la pasaban hablando si tevez es mala leche o no, el arbitro paso desarpercibido.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Tevez es MALA LECHE y punto.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mi tevez no quiso ir a quebrar a ham.

Y me chupa un huevo si es mala leche o no.


A mi lo que me rompe las bolas son los arbitros que no lo expulsaron..


gracias atodos los boludos que se la pasaban hablando si tevez es mala leche o no, el arbitro paso desarpercibido.

cuervo, es el periodismo ese, te pensas que fue casualidad? es boca, es tevez, el periodismo desvia todo para donde le conviene al poder... te pensas que no saben que es una verguenza lo del arbitro? nada mas que callan y dicen lo que conviene solamente, la cuestion es que carlitos el humilde mañana va a jugar como si nada y los periodistas van a seguir chupandole el culo al mono ese

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
cuervo, es el periodismo ese, te pensas que fue casualidad? es boca, es tevez, el periodismo desvia todo para donde le conviene al poder... te pensas que no saben que es una verguenza lo del arbitro? nada mas que callan y dicen lo que conviene solamente, la cuestion es que carlitos el humilde mañana va a jugar como si nada y los periodistas van a seguir chupandole el culo al mono ese

Mañana gana boca con gol de tevez, y en vez de decir que no tendria que star jugando van a estar todos los putis perodista debatiendo si es mala leche.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Para los PUTITOS que siguen defendiendo a la bosta de Tévez, vean YA la jugada de la lesión de Messi y CÓMO VA A TRABAR EL DEFENSOR que lamentablemente lo lesionó...

Eso es ir a trabar bien, a la pelota, y es lo que te enseñan de chiquito, a ir a trabar así.

Te podés lesionar feo, como le pasó a Lionel, pero NUNCA te vas a romper o tenés que tener muuucha mala fortuna...pero no va aser tan grave...

Veanla porque es OTRA de las grandes cerradas de orto en cómo se puede ir a trabar jugando al fútbol y sin ser mala leche...porque esa jugada de Messi era ocasión de Gol eh! Y no en mitad de cancha...

Es increíble que haya que explicarlo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ahora quieren instalar que lo quieren desde el Corinthians. Y va a salir el simio a decir "No, yo amo boca y me quedó acá".

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Es que no se puede competir con tanta lealtad y amor juntos personificados en Carlitos, que se le va a hacer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1834461-ezequiel-ham-rompio-el-silencio-perdono-a-tevez-y-revelo-que-sintio-cuando-se-fracturo

La TARASCA que pusieron...mamita querida
Pobre pibe, cuando se de cuenta que "carlitos" lo dejo fuera del fútbol a nivel primera división ya va a ser tarde, los medios van a dejar de hacerle notas y lo van a esconder abajo de la alfombra.
El boludo se presta al jueguito de limpiar la imagen de ese hijo de puta.

El pelado Beto..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1834461-ezequiel-ham-rompio-el-silencio-perdono-a-tevez-y-revelo-que-sintio-cuando-se-fracturo

La TARASCA que pusieron...mamita querida
Dicen que guita y una propiedad en zona coqueta. No sé si será verdad, estaría bueno que aparezca el flaco que dijo que era amigo de Ham para que nos cuente cómo está el pibe

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Capaz que lo amenazó con los pibes de fuerte apache este simio. Igual el pibe muy boludo, capaz que te quedas sin jugar loco !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Supongamos que Ham salió a declarar desde el principio que Tevéz es un mala leche, que le cagó la carrera, etc.
Ustedes ven factible  que se le escuche su reclamo? Todo el periodismo le va a salir en contra, Segura le pega un boleo del club y lo peor es que no juega nunca más en su vida.
El flaco razonó, agarró la guita, se sacó fotitos para la gilada, ahora declara para ratificar su posición y fin del tema. En medio año nadie se acuerda de nada.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
  • Argentino como toda persona de bien
Supongamos que Ham salió a declarar desde el principio que Tevéz es un mala leche, que le cagó la carrera, etc.
Ustedes ven factible  que se le escuche su reclamo? Todo el periodismo le va a salir en contra, Segura le pega un boleo del club y lo peor es que no juega nunca más en su vida.
El flaco razonó, agarró la guita, se sacó fotitos para la gilada, ahora declara para ratificar su posición y fin del tema. En medio año nadie se acuerda de nada.
100% de acuerdo. hay un post que se dejarian limar el buje por guita, y buen el pibe tiene que declarar asi por guita. que le va a ahcer.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Linda patadita le pego al ecuatoriano de atras y la pelota a dos kilometros... que negro croto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Con humildad carlitos casi rompe a otro hoy y safó de la roja de nuevo.
Pero no es mala leche carlitos, no señor...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con humildad carlitos casi rompe a otro hoy y safó de la roja de nuevo.
Pero no es mala leche carlitos, no señor...

jugo como en boca, pega para roja y no lo echan

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
solo faltó el reportaje de tití y cartón lleno

jugo como en boca, pega para roja y no lo echan

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34090
  • Socio Nro 59.316
uds vieron el escándalo que están haciendo por una máscara de mierda que va a usar??? es insólito

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
uds vieron el escándalo que están haciendo por una máscara de mierda que va a usar??? es insólito

En tyc se preguntan si la máscara puede afectar el rendimiento de Tevez jajajajajajaja

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
uds vieron el escándalo que están haciendo por una máscara de mierda que va a usar??? es insólito

Ni pongo los canales deportivos, ya me la veía venir lo de la mascara. Son unos forros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
Ni pongo los canales deportivos, ya me la veía venir lo de la mascara. Son unos forros

Ni prendas la tele. Te pones a ver publicidades y en todas aparece el jugador del pueblo.

Despues dicen que es humilde y viene a resignar plata. Si no la junta mas que en Europa le pega en el palo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
uds vieron el escándalo que están haciendo por una máscara de mierda que va a usar??? es insólito

El periodismo cabeza, más cabeza que nunca

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.