Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17498 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La culpa es del pibe que va con mala leche a engancharle la media en el botín DEL GRAN Y HUMILDE CARLITOS

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
"La desgracia de Carlos"... Dios mío, eso ya fue lo más absurbo que escuché en mi vida... el negro lo partió al medio al pibe, y la basura del relator decía: "la desgracia de Carlos"!!!!!!!

eso es lo que hace boca, son una basura, lo rompio y se ponen mal por tevez, increible ni amarilla, era para ROJA
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Aahi se ve que es falta del de argentinos. Va con la rodilla y el pedazo de tibia sobre tevez.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
jajajajaj los periodistas diciendo que no fue mala leche, si alguno juega a la pelota sabe que dejo la pierna mal!

no digo que quiso dejarlo afuera 1 año como va a pasar, pero a Mas le dieron 2 fechas por una jugada peligrosa y hoy no cobraron ni foul

pd: en el olvido quedo el gol habilitadisimo que le anulan a argentinos con el partido 0 a 0

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Estan hablando en Tyc sports. Fractura de tibia y peroné le provoco el jugador de argentinos. Sumando lo de Orion son los FRACTURADORES DEL FUTBOL argentino
.....,.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
si a tevez le sacaban la roja directa que correspondia, con las consecuencias que le provoco al de argentinos le iban a dar al menos 3 o 4 fechas, se perdia casi lo que queda de torneo, mira como cambiaba todo el panorama, no se puede creer el futbol argentino, es un bochorno.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estan hablando en Tyc sports. Fractura de tibia y peroné le provoco el jugador de argentinos. Sumando lo de Orion son los FRACTURADORES DEL FUTBOL argentino
.....,.

Son los quebradores del fútbol argentino, ahora repasa las estadísticas del torneo y fíjate quien es el que mas expulsiones tiene.
Cuantos jugadores quebraron nuestros jugadores??

NI FALTA le cobraron a tevez... reanudaron el juego con pique....

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Futbolísta profesional, más de 10 años de trayectoria, de verdad piensan que fue sin querer? Yo no digo que Tevez sea un violento, ni que lo haya ido a quebrar (yo también fui mal varias veces jugando al fútbol pero nunca pensé "a este voy y lo quiebro") pero le va mal y cuando uno va de esa manera sabe que está yendo mal, no fue un choque.
Es una vergüenza que ninguno de los 4 árbitros hayan visto nada, una vergüenza. Encima este pibe que venía jugando bastante bien se come un año afuera y andá a saber como vuelve, el otro la fecha que viene juega como si nada hubiera pasado.
Párrafo aparte para los periodistas minimizando el hecho, hay que matarlos a todos.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
"Tevez y Ham protagonizaron una jugada desafortunada"...agréguenlo al ignoto Alejo Rivera a la lista
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pedían dos fechas para Más. Tevez no se va a quedar ni un partido afuera después de fracturar a un jugador

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
no vi el partido. no puede ser real todo esto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Futbolísta profesional, más de 10 años de trayectoria, de verdad piensan que fue sin querer? Yo no digo que Tevez sea un violento, ni que lo haya ido a quebrar (yo también fui mal varias veces jugando al fútbol pero nunca pensé "a este voy y lo quiebro") pero le va mal y cuando uno va de esa manera sabe que está yendo mal, no fue un choque.
Es una vergüenza que ninguno de los 4 árbitros hayan visto nada, una vergüenza. Encima este pibe que venía jugando bastante bien se come un año afuera y andá a saber como vuelve, el otro la fecha que viene juega como si nada hubiera pasado.
Párrafo aparte para los periodistas minimizando el hecho, hay que matarlos a todos.

es mala leche porque le arrastra el pie, ya lo habia roto y "seguia empujando", no podes no darte cuenta que lo rompiste pero el ruido y la sensacion del pie, y siguio corriendo haciendose el boludo, terrible mala leche, pero terrible, de las lesiones mas mala leche que haya visto, va a un compacto de fin de año de futbol del mundo de salvajadas, ni amarilla sacaron. Si lo ve un periodista de afuera y no uno de cualquier medio de aca que defienden a boquita, se reirian de que no hayan ni cobrado foul, es para 5 o 6 fechas de suspension
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Encima sale corriendo con la pelota y quiere hacer el gol. Termina de destrozar una pierna no puede no darse cuenta. Para mi es mala leche.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
es mala leche porque le arrastra el pie, ya lo habia roto y "seguia empujando", no podes no darte cuenta que lo rompiste pero el ruido y la sensacion del pie, y siguio corriendo haciendose el boludo, terrible mala leche, pero terrible, de las lesiones mas mala leche que haya visto, va a un compacto de fin de año de futbol del mundo de salvajadas, ni amarilla sacaron. Si lo ve un periodista de afuera y no uno de cualquier medio de aca que defienden a boquita, se reirian de que no hayan ni cobrado foul, es para 5 o 6 fechas de suspension
Sin ir tan lejos, eso lo hace Ortigoza, Braña o algún tipo mal visto por ir fuerte pero leal y lo destrozan. Lo hace este hijo de puta y parece que hay que pedirle perdón por cortarle la jugada.
PD: te imaginás si lo hacía Kannemann?

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR
Me molesta que la discusión se centre en si lo hizo con intención o no. Para mi Tevez no es mal tipo, no creo que haya ido con la idea de romperlo.

Pero en el fútbol no se juzga la intención, él fue con la pierna muy alta, con fuerza desmedida y le produjo una lesión impresionante al rival... es para roja y 5 fechas mínimo.
Aportá tu M2


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Encima sale corriendo con la pelota y quiere hacer el gol. Termina de destrozar una pierna no puede no darse cuenta. Para mi es mala leche.
No tengas dudas.
Tevez tendría que mirar todo el campeonato desde su casa, pero no va a pasar nada.
No sé si voy a ir mañana, no me voy a poder bancar un lateral mal cobrado

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Maravilloso OLÉ :

Es cierto que Tevez no se caracteriza por ser un jugador que vaya fuerte (apenas tiene, con la de Argentinos, cuatro amarillas en ocho partidos que jugó en el torneo). Y es más lo que le pegan a él que lo que él pega. Pero esta vez, la pierna le quedó muy arriba, el juvenil de 21 años dejó la pierna y terminó con una dolorosa lesión. Un partido caliente que Alvarez no pudo controlar nunca y que terminó de la peor manera para Ham, que fue trasladado a la Clínica Olivos.

"Y es mas lo que le pegan a él que lo que el pega "  :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tranqui que en la semana se va a sacar una foto con el pibe de Argentinos y lava la imagen en todos los medios.

Que asco Boca la concha de su madre.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Los soretes de FPT van a estar toda la semana buscando un argumento distinto para exculpar al BUENO Y HUMILDE de Carlitos.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Acá hay un usuario que es amigo de Ham o de su hermano creo

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
Maravilloso OLÉ :

Es cierto que Tevez no se caracteriza por ser un jugador que vaya fuerte (apenas tiene, con la de Argentinos, cuatro amarillas en ocho partidos que jugó en el torneo). Y es más lo que le pegan a él que lo que él pega. Pero esta vez, la pierna le quedó muy arriba, el juvenil de 21 años dejó la pierna y terminó con una dolorosa lesión. Un partido caliente que Alvarez no pudo controlar nunca y que terminó de la peor manera para Ham, que fue trasladado a la Clínica Olivos.

"Y es mas lo que le pegan a él que lo que el pega "  :boluu:


JAJAJAJAJAJ es culpa de ham parece, no tiene limite la corrupción en este pais, q increible.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Maravilloso OLÉ :

Es cierto que Tevez no se caracteriza por ser un jugador que vaya fuerte (apenas tiene, con la de Argentinos, cuatro amarillas en ocho partidos que jugó en el torneo). Y es más lo que le pegan a él que lo que él pega. Pero esta vez, la pierna le quedó muy arriba, el juvenil de 21 años dejó la pierna y terminó con una dolorosa lesión. Un partido caliente que Alvarez no pudo controlar nunca y que terminó de la peor manera para Ham, que fue trasladado a la Clínica Olivos.

"Y es mas lo que le pegan a él que lo que el pega "  :boluu:

  Claro, el macaco tenia que poner las cosas en equilibrio.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
no vi el partido. no puede ser real todo esto

Ni lo mires, te vas hacer mucha mala sangre