Autor Tema: Tévez (unidos)  (Leído 17500 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079


Ahí se ve muy claro cuando la media del chico de AAAJ lo agarra a Tevez. Clara infracción.

Para mi Tevez no va a romperlo. Pero es roja loco, le deja la plancha, no hay discusion alguna. Encima el arbitro no le saco ni amarilla jajajajaja. El pibe de Argentinos estuvo 5 minutos muerto en el piso y todo siguio como si nada. Nunca vi algo igual en un partido

jajajajajaja hasta con la lengua afuera va. No te compres la del periodismo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
jajajajajaja hasta con la lengua afuera va. No te compres la del periodismo.
Que tiene que ver la lengua afuera? Tevez siempre saca la lengua afuera cuando juega al futbol. Y aparte a Tevez no me lo banco, pero para mi no va a romperlo, pero es roja, no hay discusion alguna

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Pongan en el titulo que la imagen es fuerte, tremendo como lo rompio, la puta madre, es roja directa sin importar la intencion. No podes romperle la pierna asi a alguien y seguir jugando, no podes

Desconectado SantiD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
De Papli y Titi, los jugadores de Argentinos saludaron a Tévez, la Concha de su madre estos dos hijos de puta !!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que tiene que ver la lengua afuera? Tevez siempre saca la lengua afuera cuando juega al futbol. Y aparte a Tevez no me lo banco, pero para mi no va a romperlo, pero es roja, no hay discusion alguna

Si, fue a trabar la pelota campeón. Por eso fue a la altura de la canilla de arriba para abajo con la pelota totalmente en el piso.

Seguro ahora le comprás a titi que "parece" que el chico de Argentinos tiene una fractura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Encima el hdp de este pseudo relator dice, "se le engancho el pie en la media ... "
sii que hijos de puta. le metio terrible planchazooo!!!! y hablan de una media enganchada :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
¿No lo echó? jajajajajajajajajajajajajajaja

Encima le rompió la tibia y el peroné. El pibe ese no juega mas, olvidate. Pero la plancha de Yepes es roja directa, y SL robó en la bostanera cheeee..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi Tevez no va a romperlo. Pero es roja loco, le deja la plancha, no hay discusion alguna. Encima el arbitro no le saco ni amarilla jajajajaja. El pibe de Argentinos estuvo 5 minutos muerto en el piso y todo siguio como si nada. Nunca vi algo igual en un partido
Cuando estas jugando no pensas en romperle la tibia y el perone pero asi vas asi sabes que puede pasar, ademas despues de romperle la pierna seguro que lo noto y siguio jugando como si nada.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Titi al final le pregunto a Tevez por la espalda. El gordo no esta bien de la cabeza...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que le pregunte por la espalda fue una falta de respeto muy fuerte.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tuvo que haber sido expulsado por el codazo que metió, sigue jugando mete 2 goles le rompe la gamba a un pibe lo deja sin jugar y él sigue, por dios que club del orto sos bosta

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
creo q al momento de quebrar a un tipo se termino todo tipo de nota. hablar de futbol, hablar de la espalda, esta muy de mas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si, fue a trabar la pelota campeón. Por eso fue a la altura de la canilla de arriba para abajo con la pelota totalmente en el piso.

Seguro ahora le comprás a titi que "parece" que el chico de Argentinos tiene una fractura.
Si no sabes, le compro todo a titi, por eso contra Boca y Buracan lo re putee a la gorda por las boludeces que decia.
Estas caliente por lo que paso y te la agarras con el primero que opina una cosa diferente a vos...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Con la expulsión de Buffarini el sábado pasado fueron durísimos, dijeron que es un inconsciente prácticamente, que no puede ir así, que era roja directa, y casi que piden que le den 3 años en cana. Todo esto cuando si es cierto que fue fuerte, pero no fue falta, porque no va con las piernas para adelante. Indignados no dejaron de quejarse por un buen rato.

Ahora, Carlitos, el jugador del pueblo, el humilde, va con la patita arriba y le fractura la tibia a un jugador rival. Al principio querían dejar en claro que la acción fue legal. Cuando vieron la repetición y se dieron cuenta que sostenerlo era imposible, dijeron que estaba bien expulsado. Pero nada de quedarse cinco minutos quejándose de Tévez, como hicieron la semana pasada.

Y ya les anticipo que de esto se va a hablar poco, y que ni bien Tévez se ponga en contacto con este muchacho Ham, sea por un llamado o una foto en la clínica con el pibe enyesado y la gamba levantada, el tema de la semana va a volver a ser la gran humildad del mejor jugador del mundo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Faltó que lo feliciten al simio por esa patada. Un asco este negro, ojalá lo rompan a el
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Asco y más asco la justificación de Titi, hijo de mil putas.

Boca tiene a todos los mala leche juntos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si no sabes, le compro todo a titi, por eso contra Boca y Buracan lo re putee a la gorda por las boludeces que decia.
Estas caliente por lo que paso y te la agarras con el primero que opina una cosa diferente a vos...

Estoy caliente y me la agarro con vos que parecería que nunca jugaste al fútbol. Si pones la pata así vas a romper (como dijo Fran5050 no creo que haya pensado "le rompo tibia y peroné total yo soy humilde" pero un tipo con su experiencia sabe que si va así va a romper).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
NADIE puede decir que Tévez fue sin querer.

Es porque NUNCA en su vida jugó al fútbol, nada más.

Otro detalle.

Ham y Tévez venían discutiendo antes. ¿Eso no les dice nada?
« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 18:40:57 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Si la AFA fuera seria no juega por 6 meses, MINIMO, el negro este...pero bue, aca se mean todos por el mala leche de mierda este
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
  • Argentino como toda persona de bien
me dan asco muchachos, me dan asco, basta de llorar, por dios! no nos hagamos mas la victima y veamos fantasma donde no hay! por dios! que hablan, enfermitos, tienen la imagen y la discuten frente a ella.


EL JUGADOR DE ARGENTINOS, FUE CON LA TIBIA A ROMPERLE EL PIE A TEVEZ!












NADIE puede decir que Tévez fue sin querer.

Es porque NUNCA en su vida jugó al fútbol, nada más.

Otro detalle.

Ham y Tévez venían discutiendo antes. ¿Eso no les dice nada?
Totalmente,

alguna vez fui asi, y fue con mala leche, por suerte no lo lastime al pibe ni a mi.

« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 18:41:40 por Stingy »

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
"La desgracia de Carlos"... Dios mío, eso ya fue lo más absurbo que escuché en mi vida... el negro lo partió al medio al pibe, y la basura del relator decía: "la desgracia de Carlos"!!!!!!!

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
"La desgracia de Carlos"... Dios mío, eso ya fue lo más absurbo que escuché en mi vida... el negro lo partió al medio al pibe, y la basura del relator decía: "la desgracia de Carlos"!!!!!!!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
boca que asco te tengo lavate el culo con aguarraSS


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SantiD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Con la expulsión de Buffarini el sábado pasado fueron durísimos, dijeron que es un inconsciente prácticamente, que no puede ir así, que era roja directa, y casi que piden que le den 3 años en cana. Todo esto cuando si es cierto que fue fuerte, pero no fue falta, porque no va con las piernas para adelante. Indignados no dejaron de quejarse por un buen rato.

Ahora, Carlitos, el jugador del pueblo, el humilde, va con la patita arriba y le fractura la tibia a un jugador rival. Al principio querían dejar en claro que la acción fue legal. Cuando vieron la repetición y se dieron cuenta que sostenerlo era imposible, dijeron que estaba bien expulsado. Pero nada de quedarse cinco minutos quejándose de Tévez, como hicieron la semana pasada

Y ya les anticipo que de esto se va a hablar poco, y que ni bien Tévez se ponga en contacto con este muchacho Ham, sea por un llamado o una foto en la clínica con el pibe enyesado y la gamba levantada, el tema de la semana va a volver a ser la gran humildad del mejor jugador del mundo.

Coincido con vos, especialmente en esto último:

Y ya les anticipo que de esto se va a hablar poco, y que ni bien Tévez se ponga en contacto con este muchacho Ham, sea por un llamado o una foto en la clínica con el pibe enyesado y la gamba levantada, el tema de la semana va a volver a ser la gran humildad del mejor jugador del mundo.

« Última Modificación: septiembre 19, 2015, 18:46:25 por SantiD »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955