Autor Tema: Por qué cayó el nivel del fútbol argentino?  (Leído 5982 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
espero entonces que entiendas lo que pasa con este futbol y no digas que es una mierda..

porque los mismos que defienden a arsenal por seguir su estilo, a belgrano igual, al banfield y boca de falcioni por tener una idea clara, son los mismos que dicen que este futbol es mediocre...


tampoco exageremos como el cuervo mayor,, no es una mierda y tampoco la competividad es significado de valoración,, hay miles de razones para explicar porque hace un tiempo estuvo MUY bajo.
El problema es que de 20 equipos tenes 6 que juegan a algo (no importa si juegan bien como Ñuls o nosotros, o Belgrano o Arsenal) y los demas ni saben lo que hacen, ni siquiera se dignan a pasarse la pelota entre sus compañeros porque ni eso pueden hacer.
Tampoco quiero que sera el futbol de los 80 que los equipos tenian 4 engaches en 11 jugadores, pero se pide algo de futbol. No se vos, pero yo veo mas un partido de pelotazos que de futbol ultimamente en el futbol arg...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
libreto ole-clarin? exelente nivel? wtf!
pongase unos anteojos abuelo, y de paso aprenda a leer y contestar sobre lo que esta escrito, porque si no vas a contestar nada de lo que puse, mas que divagaciones, ni me cites!
bobo vos me citas a mi y vos estas choto no yo segui al guru que queria que perdieramos el campeonato si faltas el respeto sin argumentos y te crees piola mirate al espejo

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
El problema es que de 20 equipos tenes 6 que juegan a algo (no importa si juegan bien como Ñuls o nosotros, o Belgrano o Arsenal) y los demas ni saben lo que hacen, ni siquiera se dignan a pasarse la pelota entre sus compañeros porque ni eso pueden hacer.
Tampoco quiero que sera el futbol de los 80 que los equipos tenian 4 engaches en 11 jugadores, pero se pide algo de futbol. No se vos, pero yo veo mas un partido de pelotazos que de futbol ultimamente en el futbol arg...
hace 3 años te daba la razón,, hoy veo mas intenciones.

también digamos que es dificil que no haya,, a poca calidad, poca organización, a ganar como sea,, algunos equipos usan la segunda jugada,, es valido, pero al futbol no le sirve.
como dije arriba,,, un equipo que quiera jugar organizadamente, con los buenos conceptos, nesesita de mas jerarquia,,, mientras que para defender bien, lo podés hacer de forma inteligente con lo que tenés..